Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Romero en Abril 24, 2011, 15:23:58 pm



PD: Unas fotillos de esa tv que me usted me iba a mandar  :roll:










Me falta quitar la  base

PD: Tic, tac, tic , tac .baba

Saludos

hicidro

bonita tele, es igual a la que me trajo el rubio a mi  .meparto

Guarapo

Hicidro pero a que peña me apuntastes .loco2, chiquita locula hay en ese valle .meparto

PD: Tic tac, no desconectes el telefono que te debo una lllamada .lengua2

Masai

Guarapo y Romero, que os vaya bien por Quintanar y a dejar el listón canario muy alto, donde se merece...Os mandamos de representantes!!!, a ver que se hace por esos lares...  .meparto

Suerte y muuuuuuuuuuuuchas  .fotografo

Romero

Cita de: Masai en Abril 29, 2011, 11:01:27 am
Guarapo y Romero, que os vaya bien por Quintanar y a dejar el listón canario muy alto, donde se merece...Os mandamos de representantes!!!, a ver que se hace por esos lares...  .meparto

Suerte y muuuuuuuuuuuuchas  .fotografo



Muchas gracias, no se preocupe que lo deja en buenas manos

hicidro

Cita de: Guarapo en Abril 28, 2011, 21:21:06 pm
Hicidro pero a que peña me apuntastes .loco2, chiquita locula hay en ese valle .meparto

PD: Tic tac, no desconectes el telefono que te debo una lllamada .lengua2


en la peña del mejor equipo del mundo, el pueblo esta que harde, entre el futbol y la politica esto va a explotar  .discusion2


ROMERO GUARAPO PASENLO BIEN Y BUEN VIAJE,  NO SE OLVIDEN DEL BUEN AMIGO RUBIOT5


SALU2

Guarapo

Mayo 02, 2011, 20:13:08 pm #2511 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 20:22:59 pm por Guarapo
Hicidro ya estamos por aquí 8), vete reuniendo perras para el año que viene porque  estas KDD nacionales estan muy bien y se conoce a mucha gente, así que 100% recomendable.
Ahora toca descanso y mañana a currar :-X

Que os parece nuestra furgo .loco2 .meparto


hicidro

jejeje........... pero ustedes fueron a la KDD o a repartir tomates y plantanos???? .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: hicidro en Mayo 03, 2011, 09:37:28 am
jejeje........... pero ustedes fueron a la KDD o a repartir tomates y plantanos???? .meparto .meparto


Si, la verdad que fuimos a eso .loco2 y no los pasamos que te cagas repartiendolos .meparto

Guarapo

Rubio mis mas sentido pésame :'(, mi familia se une a tu dolor y espero veros  pronto, un saludo para todos.

Romero

Cita de: hicidro en Mayo 03, 2011, 09:37:28 am
jejeje........... pero ustedes fueron a la KDD o a repartir tomates y plantanos???? .meparto .meparto


Sí la verdad es que tocamos a manilla por cabeza  .meparto  .meparto

hicidro

Cita de: Guarapo en Mayo 03, 2011, 21:53:38 pm
Rubio mis mas sentido pésame :'(, mi familia se une a tu dolor y espero veros  pronto, un saludo para todos.


me sumo a ello, UN ABRAZO GRANDE AMIGO Y ANIMO

Romero

Cita de: hicidro en Mayo 04, 2011, 13:32:33 pm
me sumo a ello, UN ABRAZO GRANDE AMIGO Y ANIMO


Rubio nosotros Mary y Yo nos unimos al dolor de la tuya y mis más sentido pésame

UN ABRAZO AMIGO

PAYO

rubio  no tengo el placer de conocerte, pero te mando tambien mi mas sentido pesame y un abrazo.

rubioT5

Solo puedo agradecer las muestras de apollo y decir que la vida es una PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA