Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Que tal MB AZUL como va todo hombre?

La verdad que la iniciativa  de Avalos está muy bien, haber si deciden dejaro así tambien para el verano. El otro dia me ví a la mujer del Fernan ( El pozo) ;D, y me comento que se suelen quedar por allí los fines de semana y que hay muy buen ambiente. Tendremos que haceros una visita un dia de estos.

PD: Se os echa de menos por aquí, haber si acabas ya la casa para sacarle la carbonilla a esa furgo.

Un saludo

MBAZUL

pues de momento todo bien, lo de la cas ya va mejor, pero todavia keda tela, haber si intento apretar mas la agenda, pero aun asi entre los malos turnos ke tengo de trabajo y los de mi novia ke son fatales, pos no coincidimos ni pa vernos.....salud señor.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

danytonyes

Cita de: MBAZUL en Abril 05, 2011, 19:13:07 pm
Pues la verdad es ke nose si tendran fecha limite de inscripcion,m kedo n 33...de todos modos creo ke lo suyo seria ke si estas interesado es ke me facilites tu d.n.i.,un nombre con apellidos, cuantos sois y los dias ke estareis...yo te inscribo y si vienes bien y si no pues tambien,recuerda ke no hay ke pagar nada al ayuntamiento,es gratuito,pero las comodidades son escasas,eso si buena gente ke yo conozca y una muy buena playa si el viento no toca mucho los cojo...es...aun asi animate a venir aunke sea pa conocerte,ke siempre es bueno tener a conocidos en todas partes,te recuerdo ke eres libre de venir a la playa y a cualkier otra de la isla ya ke todas poseen un dominio publico para el uso y disfrute de to ciudadano...




Gracias MBAZUL por el ofrecimiento, la próxima semana lo tendré claro. Si puedo ir al final te paso los datos y me inscribes. Para no hacer que vallas para nada.
Tendre que invitarte a un par de cervezitas por el favor.

Saludos.

hicidro

señores ya estamos en con el fin de semana aqui, a apsrlo bien y esperemos que a romero le toke ya la loteria  .meparto un abrazo

Masai

Desde el sábado noche, los furgoneteros de lanzarote tienen nueva incorporación!!!  .bebe Felicidades Romero y Mary!!!

Romero

Cita de: Masai en Abril 10, 2011, 14:24:43 pm
Desde el sábado noche, los furgoneteros de lanzarote tienen nueva incorporación!!!  .bebe Felicidades Romero y Mary!!!


Muchas gracias Masai si ya somos padres se hizo derrogar pero por fin  :D

Saludos

cukiyo25


hicidro

Abril 11, 2011, 09:23:31 am #2482 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 14:39:58 pm por hicidro
Cita de: Romero en Abril 10, 2011, 15:51:03 pm
Muchas gracias Masai si ya somos padres se hizo derrogar pero por fin  :D

Saludos


.palmas .palmas .palmas .palmas muchas felicidades Romeo y mary,  un abrazo

rubiot5: ya tu niño tiene novia jejejeje....

Guarapo: al final no fui a santa clara, me fui hasta la villa, 2 horas y 45 minutos de mi casa hasta el campro de futbol. acabe roto jejeeje

MBAZUL

felicidades romero y mari.... .ereselmejor .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: hicidro en Abril 11, 2011, 09:23:31 am
.

Guarapo: al final no fui a santa clara, me fui hasta la villa, 2 horas y 45 minutos de mi casa hasta el campro de futbol. acabe roto jejeeje


Pues si te distes un buen tute con la bici, esto está bien, así sudas la de los carnvales. Me imagino que luego cogistes el Benchi

PD: He visto tu nombre en alguna lista por ahí ???, ya me contarás

Un saludo

rubioT5

saludos amigos mio de la gomera desde tenerife

rayco

Cita de: Guarapo en Abril 11, 2011, 20:45:48 pm
Pues si te distes un buen tute con la bici, esto está bien, así sudas la de los carnvales. Me imagino que luego cogistes el Benchi

PD: He visto tu nombre en alguna lista por ahí ???, ya me contarás

Un saludo


que pasa tío cuando bienes a buscar el fauno jajajajjaja   ;D  un saludo a todos menos a uno
rayco

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 11, 2011, 22:01:05 pm
saludos amigos mio de la gomera desde tenerife


Ktal hombre donde has estado?

Cita de: rayco en Abril 12, 2011, 16:21:54 pm
que pasa tío cuando bienes a buscar el fauno jajajajjaja   ;D 


No hay problema, entonces lo dejamos para el finde, pero lo quiero amarrado .meparto

Saludos para todos ;)

rubioT5

Guarapo como va eso,todo en calma  .meparto el isidoro esta perdido o ke............

hicidro


Rubiot5: ando algo liado

Guarapo: ya te contare mi nueva travesia.

Romero: a ver si culegas una fotito de la ñiña  .bebe

salu2