Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 31, 2011, 22:06:49 pm
Que bueno, de nuevo el finde nos espera a todos ;D, así que ha pasarlo bien y hacer mucho deporte .bici

Romero para cualquier cosa, ya sabes, estaremos todos pendiente a la buena nueva.


Guarapo no se preocupe usted que yo aviso cuando venga a este mundo  ;)

Romero

Rubio guapas esas fotitos son todas en el mismo sitio verdad?

rubioT5

Cita de: Romero en Marzo 31, 2011, 22:36:45 pm
Rubio guapas esas fotitos son todas en el mismo sitio verdad?

Romero son de diferentes sitios de la gomera  .meparto

hicidro

Abril 04, 2011, 14:41:47 pm #2463 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 14:43:33 pm por hicidro
buenas como va todo?.

Romero que? la niña se hace de rogar? no piensa salir ya?

Rubiot5: mira a ver si me consigues una tele de esas que le trajistes a los chicos y que a mi ni me la ofrecistes y que tengan dvd incorporado.

Guarapo: estuve viendo las fotos de la KDD gomera y me entro mono de KDD, gracias por invitarme y contar conmigo a la nacional te lo agradezco profundamente  .meparto

Romero

Cita de: hicidro en Abril 04, 2011, 14:41:47 pm
buenas como va todo?.

Romero que? la niña se hace de rogar? no piensa salir ya?

Rubiot5: mira a ver si me consigues una tele de esas que le trajistes a los chicos y que a mi ni me la ofrecistes y que tengan dvd incorporado.

Guarapo: estuve viendo las fotos de la KDD gomera y me entro mono de KDD, gracias por invitarme y contar conmigo a la nacional te lo agradezco profundamente  .meparto


Nada de momento la niña se hace derrogar

Guarapo

Abril 04, 2011, 15:51:30 pm #2465 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 19:06:02 pm por Guarapo
Cita de: hicidro en Abril 04, 2011, 14:41:47 pm
buenas como va todo?.


Guarapo: estuve viendo las fotos de la KDD gomera y me entro mono de KDD, gracias por invitarme y contar conmigo a la nacional te lo agradezco profundamente  .meparto


Tu sabes que a la Nacional nadien invita, solo hay que apuntarse, pagar la incripción , comprar billetes y listo, así que, todavía estás a tiempo ;)

Romero

Guarapo como va la cosa hubieron  .fotografo del fin de semana

Guarapo

Cita de: Romero en Abril 04, 2011, 15:59:34 pm
Guarapo como va la cosa hubieron  .fotografo del fin de semana


Todo bien, pero no hicimos ninguna .fotografo.

Cuando nos hagas una visita seguro que hacemos una fotoKdd ;D

PD;  El sábado se me olvidó llamarte ???, creo que fué porque el agua estaba demaciado fria  .meparto

Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Abril 04, 2011, 16:11:16 pm
Todo bien, pero no hicimos ninguna .fotografo.

Cuando nos hagas una visita seguro que hacemos una fotoKdd ;D

PD;  El sábado se me olvidó llamarte ???, creo que fué porque el agua estaba demaciado fria  .meparto

Saludos



No se preocupe usted seguro que nos vemos antes  ;D

MBAZUL

haber señores como va todo???cuanto tiempo???? :roll:haber era para informaros de algo...en semana santa el ayuntamiento suele habilitar una zona de acampada en la playa de Avalos en el municipio de san sebastian..segun ellos exponen, habra electricidad, agua corriente y aseos de los portatiles...(lo de la electricidad no me lo creo), hay ke pedir un permiso en el ayuntamiento de san sebastian en el registro de entrada(segun se entra al ayuntamiento la primera puerta a la derecha)ellos tienen constancia de la acampada asi kie atienden muy amablemente, sin ese permiso es muy probable ke la seprona toke un poco los hue...s...si alguno le apetece pues hay keda, habra gente enrrollada y creo ke bastantes niños, asi ke..el ke se anime...

ESTO NO ES UN KDD ENCUBIERTA, SOLO ES EN PLAN INFORMATIVO.NO SE HACE RECOLECTA PARA LOS GASTOS NI NADA PARECIDO.

gracias.... .ereselmejor ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

danytonyes

Muchas gracias por la información. En semana santa puede que este unos días por la Gomera.

Sabes con cuanto tiempo hay que pedir el permiso?

Saludos.

hicidro

Cita de: MBAZUL en Abril 05, 2011, 14:25:22 pm
haber señores como va todo???cuanto tiempo???? :roll:haber era para informaros de algo...en semana santa el ayuntamiento suele habilitar una zona de acampada en la playa de Avalos en el municipio de san sebastian..segun ellos exponen, habra electricidad, agua corriente y aseos de los portatiles...(lo de la electricidad no me lo creo), hay ke pedir un permiso en el ayuntamiento de san sebastian en el registro de entrada(segun se entra al ayuntamiento la primera puerta a la derecha)ellos tienen constancia de la acampada asi kie atienden muy amablemente, sin ese permiso es muy probable ke la seprona toke un poco los hue...s...si alguno le apetece pues hay keda, habra gente enrrollada y creo ke bastantes niños, asi ke..el ke se anime...

ESTO NO ES UN KDD ENCUBIERTA, SOLO ES EN PLAN INFORMATIVO.NO SE HACE RECOLECTA PARA LOS GASTOS NI NADA PARECIDO.

gracias.... .ereselmejor ;)


ooooo.. muy buena notica,  .palmas .palmas

MBazul menos mal que aprareces, como llevas la casa?

MBAZUL

la casa es mi gran problema .panico, ya le keda menos haber si salgo de este embrollo y estoy mas atentos a vuestras keddillas.... .ereselmejor ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Romero

MBAZUL , como va eso hombre lo de la casa es primero un lío que no veas pero al terminar ufffffffff y dices esto es mío jejeje

Saludos

MBAZUL

Cita de: danytonyes en Abril 05, 2011, 14:33:10 pm
Muchas gracias por la información. En semana santa puede que este unos días por la Gomera.

Sabes con cuanto tiempo hay que pedir el permiso?

Saludos.

Pues la verdad es ke nose si tendran fecha limite de inscripcion,m kedo n 33...de todos modos creo ke lo suyo seria ke si estas interesado es ke me facilites tu d.n.i.,un nombre con apellidos, cuantos sois y los dias ke estareis...yo te inscribo y si vienes bien y si no pues tambien,recuerda ke no hay ke pagar nada al ayuntamiento,es gratuito,pero las comodidades son escasas,eso si buena gente ke yo conozca y una muy buena playa si el viento no toca mucho los cojo...es...aun asi animate a venir aunke sea pa conocerte,ke siempre es bueno tener a conocidos en todas partes,te recuerdo ke eres libre de venir a la playa y a cualkier otra de la isla ya ke todas poseen un dominio publico para el uso y disfrute de to ciudadano...

Vuelvo a repetir:ESTO NO ES UN CAMPING,ES UNA ZONA HABILITADA PARA LA ACAMPADA,EL PERMISO AL AYUNTAMIENTO ES GRATIS,ESTO NO ES UNA KDD NI NADA KE SE LE PAREZCA,NO HAY VIGILANCIA NOCTURNA NI NORMAS POR LAS REGIRSE MAS KE LAS KE UNO MISMO SE IMPONGA COMO BUEN CIUDADANO...

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!