Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Rubio este finde no hicimos  .fotografo, estabamos en otros menesteres .loco2

Hicidro  .lengua2 .lengua2 .meparto

hicidro

Cita de: Guarapo en Marzo 21, 2011, 15:14:45 pm
Rubio este finde no hicimos  .fotografo, estabamos en otros menesteres .loco2

Hicidro  .lengua2 .lengua2 .meparto


no te gustaron mis angelitas? si queires te als presento? jejejee

Guarapo

Esto está abandonado completamente, donde os meteis? ???

Rubio y Romero como va todo, ???

hicidro

Cita de: Guarapo en Marzo 23, 2011, 16:11:45 pm
Esto está abandonado completamente, donde os meteis? ???

Rubio y Romero como va todo, ???



la verdad que si, te llego mi mensaje Guarapo? tengo ganas de irme un fin de semana pa santa clara espte no puedo pero para el proximo podriamos hacer algo? en semana santa que vas ha hacer? vamos pa la palma?

Guarapo

Cita de: hicidro en Marzo 24, 2011, 10:05:13 am

la verdad que si, te llego mi mensaje Guarapo? tengo ganas de irme un fin de semana pa santa clara espte no puedo pero para el proximo podriamos hacer algo? en semana santa que vas ha hacer? vamos pa la palma?


Si que me llegó, pero he estado liado, voy a ver que se puede hacer con eso.

Entonces para el próximo finde hacemos algo?  Bicis .bici y Santa?

hicidro

Cita de: Guarapo en Marzo 24, 2011, 15:43:38 pm
Si que me llegó, pero he estado liado, voy a ver que se puede hacer con eso.

Entonces para el próximo finde hacemos algo?  Bicis .bici y Santa?


En pricipio si, pero no este, sino el proximo

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 23, 2011, 16:11:45 pm
Esto está abandonado completamente, donde os meteis? ???

Rubio y Romero como va todo, ???


Por aquí estamos trabajando y a la espera  .bebe

hicidro

Cita de: Romero en Marzo 24, 2011, 18:24:48 pm
Por aquí estamos trabajando y a la espera  .bebe


ya te queda poco no? espero que todo salga bien, por cierto en carnavales perdi el movil asi que dame un toke pa aputar tu numero, rubio t5 igual, rayco tambien, Mbazul.
Guarapo el tuyo no me hace falta ya lo tengo me lo dio la guardia civil que te tiene fichado y el movil pinchado jejeejejejejeje .meparto

Guarapo

Cita de: hicidro en Marzo 25, 2011, 10:36:08 am
ya te queda poco no? espero que todo salga bien, por cierto en carnavales perdi el movil asi que dame un toke pa aputar tu numero, rubio t5 igual, rayco tambien, Mbazul.
Guarapo el tuyo no me hace falta ya lo tengo me lo dio la guardia civil que te tiene fichado y el movil pinchado jejeejejejejeje .meparto


.meparto .meparto, llámame esta tarde.

Romero

Cita de: hicidro en Marzo 25, 2011, 10:36:08 am
ya te queda poco no? espero que todo salga bien, por cierto en carnavales perdi el movil asi que dame un toke pa aputar tu numero, rubio t5 igual, rayco tambien, Mbazul.
Guarapo el tuyo no me hace falta ya lo tengo me lo dio la guardia civil que te tiene fichado y el movil pinchado jejeejejejejeje .meparto


Sí ya queda una semanita a ve cómo sale todo

hicidro

Marzo 28, 2011, 14:17:33 pm #2440 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 14:19:40 pm por hicidro
fotitos de la (KDD secreta)








la veradad es que las 1900 dan probleasn hasta en la lona jejejeje....





y faltan las fotos de guarapo, y tengo unas en especial para el rubio t5 que me tiene que dar permiso pa poder ponerlas jejejejeje

Guarapo

Marzo 28, 2011, 15:33:49 pm #2441 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 15:37:50 pm por Guarapo
 .palmas .palmas, bonitas  .fotografo, jejeje,la verdad que esas 1.9 son una caca .meparto.

Rubio no vuelvas con las perritas en ese estado, mira que el perro de Atananche es un satélite y se las  .follando .meparto

Romero

Chacho Hicidro me estuvisteis vacilando que no los habías visto , no le sigas el juego al rubio que vas perdido

Muy guapas las  .fotografo

Masai

¡Qué mal lo pasamos...!! yo no vuelvo más  .palmas ;D

rubioT5

Hicidro bonitas fotos y no te doy permiso para las demas  .meparto ke sitio si señor estube todo el fin de semana de lujo solo un problema jaja esos perros tan salidos de la gomera.