Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 15, 2011, 18:14:24 pm
Romero este guarapo seguro ke esta en laguna grande jugando con la nieve  .meparto .meparto


En la Laguna Grande no ,pero cerca de ahí si estuve y no veas el pelete que había, concretamente fué en Igualero y creo que no había mucho más de 2º ó 3º .loco2, tambien había algo de nieve por aquí, aunque  poca

Cita de: rubioT5 en Marzo 15, 2011, 18:26:44 pm
Este despues de ke se compro la led ni aparece por el foro  .meparto .meparto


Que  .nono, al final me pillé la TOKAY .meparto .meparto
Cita de: Romero en Marzo 15, 2011, 18:35:58 pm

Hombre la inversiones hay que amortizarlas


Es verdad, tenemos que amortizarla ;)

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 15, 2011, 20:52:44 pm
En la Laguna Grande no ,pero cerca de ahí si estuve y no veas el pelete que había, concretamente fué en Igualero y creo que no había mucho más de 2º ó 3º .loco2, tambien había algo de nieve por aquí, aunque  poca

Que  .nono, al final me pillé la TOKAY .meparto .meparto
Es verdad, tenemos que amortizarla ;)


Las tokay jajaja que es eso un tamagochi  .meparto

Guarapo

Cita de: Romero en Marzo 15, 2011, 20:57:22 pm
Las tokay jajaja que es eso un tamagochi  .meparto



Que vaa !!!!!!!!!!!! si es un parato que se sale ;D , ya te la enseñaré .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 15, 2011, 20:59:16 pm

Que vaa !!!!!!!!!!!! si es un parato que se sale ;D , ya te la enseñaré .meparto



Al final la Tokay sácale una fotillo

Romero

Guarapo una fotillo del amigo Rayco en la pateada que hicimos hace un par de fines de semana

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Guarapo

Romero se vé que le estás sacando partido a la cámara .palmas, como decimos por aquí, (cortando huevos se aprende a capar), ;), bonita .fotografo

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 15, 2011, 21:28:04 pm
Romero se vé que le estás sacando partido a la cámara .palmas, como decimos por aquí, (cortando huevos se aprende a capar), ;), bonita .fotografo


Tengo unas cuantas más pero al ser un formato grande para subirlas al foro  :P pero bueno ya me saldrá en mi galería están

rubioT5

Cita de: Guarapo en Marzo 15, 2011, 20:59:16 pm

Que vaa !!!!!!!!!!!! si es un parato que se sale ;D , ya te la enseñaré .meparto

Eso pon fotos para ver ese aparato  .meparto

rubioT5

la peña esta de vaca o ke pasa en la gomera,hicidro estara recuperandose un mes por lo menos y guarapo perdido en la tv  .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 17, 2011, 17:34:09 pm
la peña esta de vaca o ke pasa en la gomera,hicidro estara recuperandose un mes por lo menos y guarapo perdido en la tv  .meparto


Si,algo perdido y solo me encuentro por aquí  :P, aunque la tv solo es para las KDD ;D

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 17, 2011, 17:44:05 pm
Si,algo perdido y solo me encuentro por aquí  :P, aunque la tv solo es para las KDD ;D



Que las tv son para las mujeres te lo digo por experiencia  ;D   

Guarapo

Cita de: Romero en Marzo 17, 2011, 18:09:13 pm

Que las tv son para las mujeres te lo digo por experiencia  ;D


Anda que seguramente habrás visto tambien algún partido de futbol o alguna carrerita de F1,

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 17, 2011, 18:11:39 pm
Anda que seguramente habrás visto tambien algún partido de futbol o alguna carrerita de F1,



Que vaaa!!!!!!!!!!!! las ganas mías  ;D

rubioT5

Guarapo como fue ese fin de semana,no hay  .fotografo de la luna llena tan cerca de esa kdd  .meparto

hicidro

buenas como va todo? yo ya estoy algo recuperado os voy a dejar algunas fotitos de los carnavales para que tengais que comentar








os gustan mis angelitas?