Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Guarapo están muy guapas las fotos , la sudadera está que se sale

Ya veo que me plgiastes el brico de la antena , tienes que pagar un canon que lo tengo registrado  .meparto

rubioT5

esas estan mejores y toda la familia juntos,pero guarapo te dejaste el pantalon del pijama puesto  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Guarapo, sube esas fotos al post de amaneceres y atardeceres, que están muy guapas :D

Guarapo

Marzo 07, 2011, 18:49:33 pm #2388 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 18:59:05 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Marzo 06, 2011, 21:54:09 pm
Guarapo están muy guapas las fotos , la sudadera está que se sale

Ya veo que me plgiastes el brico de la antena , tienes que pagar un canon que lo tengo registrado  .meparto


Este brico está de lujo.
Cuando nos hagas una visita te pagare los derechos de autor con algo bueno por aquí, así que, queda pendiente una visita a la Gomera ;)

Cita de: rubioT5 en Marzo 06, 2011, 22:44:11 pm
esas estan mejores y toda la familia juntos,pero guarapo te dejaste el pantalon del pijama puesto  .meparto .meparto


Yo nunca me lo quito, siempre estoy en pijama .lengua2

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 06, 2011, 23:46:26 pm
Guarapo, sube esas fotos al post de amaneceres y atardeceres, que están muy guapas :D


La verdad que no había visto nunca ese post, habrá que hacerle una visita de vez en cuando  8)
Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Marzo 07, 2011, 18:49:33 pm
Este brico está de lujo.
Cuando nos hagas una visita te pagare los derechos de autor con algo bueno por aquí, así que, queda pendiente una visita a la Gomera ;)

Yo nunca me lo quito, siempre estoy en pijama .lengua2

La verdad que no había visto nunca ese post, habrá que hacerle una visita de vez en cuando  8)
Saludos


Lo de la visita dalo por hecho con las ganas que tengo uffffff pobres pescaitos  ;D

Mac Gregor

Epa Romero ya queda menos ¿no?,Como esta Mari?Ya estas ensayando con los pañales,jajaja.Ya te llegó la pegata?

Romero

Cita de: Mac Gregor en Marzo 08, 2011, 00:19:11 am
Epa Romero ya queda menos ¿no?,Como esta Mari?Ya estas ensayando con los pañales,jajaja.Ya te llegó la pegata?



Sí ya me llegó la pegata , de lujo , Mary está bien ya en la recta final este mes , a finales vamos a ver cómo sale todo

Saludos

Mac Gregor

Seguro que todo genial,tú dale muchos mimos y atento a ella y veras que del 10,la pegata grande,que se vea .fotografo.

Mac Gregor

Cualquier cosa  .telefono,que por aqui estamos,un saludo

Romero


Guarapo

Por aqui seguimos de fiesta .bateria aún, donde se  meten ???

rubioT5

Romero el barsa paso haber ke hace el madrid la semana k viene  ;D

rubioT5

Cita de: Guarapo en Marzo 10, 2011, 15:15:26 pm
Por aqui seguimos de fiesta .bateria aún, donde se  meten ???

Mira a ver si te llevas a hicidro para la gomera ke esta perdido en la plaza de españa en santa cruz con sintomas de desiorentacion  .meparto .meparto

Guarapo

Ñoo Rubio y tu de que equipo eres?

Estas en todo, .meparto

La pena fué anoche el Valencia, otra vez será :(

Cita de: rubioT5 en Marzo 10, 2011, 18:35:51 pm
Mira a ver si te llevas a hicidro para la gomera ke esta perdido en la plaza de españa en santa cruz con sintomas de desiorentacion  .meparto .meparto


Creo que todavía está buscando un disfraz para los carnavales de Valle Gran Rey .meparto .meparto

Hicidro queremos ver  .fotografo de tus demanes por esaos carnavales, si es que queda algo de tí .loco2

hicidro

estoy vivio..........ya pondre las fotos hoy no puedo, necesito un semana en santa clara pa poder recuperarme de esto .loco2