Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MBAZUL

joder teneis tiempo pa¨todo, ke si caminatas, kesi kedd de fin de semana, tenderetes, bicicleta....ke envidia me dais...señores ke paso poco por aki, ke la casa me tiene loco(ya pondre fotos de la casa de "falcon cres"(¿se escribe así?)haber si la cosa va mejorando y me veo mas libre..... .loco1
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

hicidro

Cita de: MBAZUL en Febrero 24, 2011, 23:41:15 pm
joder teneis tiempo pa¨todo, ke si caminatas, kesi kedd de fin de semana, tenderetes, bicicleta....ke envidia me dais...señores ke paso poco por aki, ke la casa me tiene loco(ya pondre fotos de la casa de "falcon cres"(¿se escribe así?)haber si la cosa va mejorando y me veo mas libre..... .loco1

No te dije yo que primero hicieses un chiquero jajajaja  .meparto creo que el otro dia nos cruzamos en el monte tu llevabas un nissan terrano de los de medio ambiente creo.

Cita de: rubioT5 en Febrero 24, 2011, 18:44:14 pm
Entonces ya somos dos,haber si romero se apunta e hicidoro hay perdon hicidro jajajajajaj


yo no puedo apuntarme ojala pero en agosto o septiembre si que me piro.
rubio no me cambies el nick hombre eeeee CAÑITAST5

el Ingeniero naval de la NASA es decir Romero es un artista colocando todos,
"TOLDOS ROMERO
COLOCANDOLOS SOY EL PRIMERO" .meparto

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Febrero 24, 2011, 23:41:15 pm
joder teneis tiempo pa¨todo, ke si caminatas, kesi kedd de fin de semana, tenderetes, bicicleta....ke envidia me dais...señores ke paso poco por aki, ke la casa me tiene loco(ya pondre fotos de la casa de "falcon cres"(¿se escribe así?)haber si la cosa va mejorando y me veo mas libre..... .loco1


Tu sabes que para esas actividades siempre nos queda un momento .loco2, a ver si te sale todo bien(En Falcon Crest) y seguramente pronto nos veamos por algún lugar.
Saludos

Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 25, 2011, 09:36:55 am

"TOLDOS ROMERO
COLOCANDOLOS SOY EL PRIMERO" .meparto


Pero si estas hecho un poeta ;D, (sin haberlo planeado te ha salido un pareado) .meparto

Dejate ver muchacho, que pasastes ayer como un tiro y solo me tocastes la pita .lengua2

PD; Creo que en verano vamos hacer bastantes los que cruzaremos el charco .barco

hicidro

Cita de: Guarapo en Febrero 25, 2011, 14:32:48 pm
Pero si estas hecho un poeta ;D, (sin haberlo planeado te ha salido un pareado) .meparto

Dejate ver muchacho, que pasastes ayer como un tiro y solo me tocastes la pita .lengua2

PD; Creo que en verano vamos hacer bastantes los que cruzaremos el charco .barco


Pense que estabas ocupado y yo acabada de salir de la mar, hoy otra vez pal agua, el romero esta hecho un artista colocando todos  .meparto

mbazul; se me olvido mandarte saludos a ti y pa Angela chany  .meparto

Romero

Cita de: hicidro en Febrero 25, 2011, 09:36:55 am

No te dije yo que primero hicieses un chiquero jajajaja  .meparto creo que el otro dia nos cruzamos en el monte tu llevabas un nissan terrano de los de medio ambiente creo.

yo no puedo apuntarme ojala pero en agosto o septiembre si que me piro.
rubio no me cambies el nick hombre eeeee CAÑITAST5

el Ingeniero naval de la NASA es decir Romero es un artista colocando todos,
"TOLDOS ROMERO
COLOCANDOLOS SOY EL PRIMERO" .meparto



Qué no fuí yo solo , y tiito la empresa se llama toldos TR. SL.

Romero

Cita de: Guarapo en Febrero 25, 2011, 14:32:48 pm
Pero si estas hecho un poeta ;D, (sin haberlo planeado te ha salido un pareado) .meparto

Dejate ver muchacho, que pasastes ayer como un tiro y solo me tocastes la pita .lengua2

PD; Creo que en verano vamos hacer bastantes los que cruzaremos el charco .barco


Cómo cuadre no digo yo más  8)  .meparto

rubioT5

Cita de: Romero en Febrero 25, 2011, 17:12:56 pm
Cómo cuadre no digo yo más  8)  .meparto

dejate de cuadrar y monta esa cuna y ponle un brico para el viaje para ke no se mueva dentro de la furgo jajajaj

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 25, 2011, 18:05:31 pm
dejate de cuadrar y monta esa cuna y ponle un brico para el viaje para ke no se mueva dentro de la furgo jajajaj


Tú lo quieres es copiarlo

rubioT5

Cita de: Romero en Febrero 25, 2011, 18:08:06 pm
Tú lo quieres es copiarlo

trankilo ke mi hijo te lo copia jajaja

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 25, 2011, 18:21:08 pm
trankilo ke mi hijo te lo copia jajaja


Sí porque el padre  .lengua2

hicidro

ya estan los dos consuegros discutiendo, nos os queda nada  .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: hicidro en Febrero 28, 2011, 14:34:45 pm
ya estan los dos consuegros discutiendo, nos os queda nada  .meparto .meparto

Hicidro es ke estamos con los preparativos de la boda de los enanos y aki siempre se ha dicho ke el padre de la novia paga todo y dice ke a mitad jajaja

Guarapo

Febrero 28, 2011, 15:28:02 pm #2353 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 19:30:31 pm por Guarapo
Que pasa gente, como va todo?  :)

Pues, por aquí seguimos con la rutina de  hacer algo de senderismo los fines de semana y para muestra un botón ;D



Fortaleza de Chipude de fondo









Hicidro que hacias en la Vizcaína el sabado? currando ???

Saludos

hicidro

eyyy.... estabab hechando una mano al padre de nerio limpiando unas parras, chacho que wapa pa foto de la bruma en santa clara, mandala pa el foro pal calendario