Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tartanilla!!

Febrero 22, 2011, 13:12:58 pm #2325 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 13:21:47 pm por tartanilla!!
hola gomer@s,estoy planeando un viajito pa la gomera el dia 4 ,asta el 8,voy con choro,el de la roja,algunos ya lo conocen,y mi duda es en el fred olsen,ya compre los billetes ,pero como vehiculo normal,queria saber si suele haber problemas,he leido que si y otros que no,quiero saber sus experiencias,una de las furgo es westfalia y otra no,las 2 son t4,pasan las 2?ninguna pasa?saludos desde la isla de enfrente
gracias
A vivir que son dos días!

Guarapo

Febrero 22, 2011, 15:27:05 pm #2326 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 15:40:40 pm por Guarapo
Cita de: tartanilla!! en Febrero 22, 2011, 13:12:58 pm
hola gomer@s,estoy planeando un viajito pa la gomera el dia 4 ,asta el 8,voy con choro,el de la roja,algunos ya lo conocen,y mi duda es en el fred olsen,ya compre los billetes ,pero como vehiculo normal,queria saber si suele haber problemas,he leido que si y otros que no,quiero saber sus experiencias,una de las furgo es westfalia y otra no,las 2 son t4,pasan las 2?ninguna pasa?saludos desde la isla de enfrente
gracias


En Fred Olsen te suelen votar para atrás a los que son con techo elevable, estos pagan como autocaravana ,quizas tengas suerte, pero lo dudo. Aquí todo el mundo que tiene furgo viaja el Armas, 49€ ida y vuelta y lo metes como turismo sin problemas, me imagino que pillaron este porque Armas creo que está fletado completo para la Palma .loco2.
Espero que te haya servido de ayuda :-\
Saludos a ambos.

tartanilla!!

ok guarapo,gracias,vamos a ver que tal sale...abra que intentarlo,el armas estaba petado.
A vivir que son dos días!

Guarapo

Cita de: tartanilla!! en Febrero 22, 2011, 15:47:33 pm
ok guarapo,gracias,vamos a ver que tal sale...abra que intentarlo,el armas estaba petado.


.bien , Tienes razón intentalo, pero ponte en la cola donde más molestes, así si hay mucha caravana quizas hagan la vista gorda ;).

rubioT5

Cita de: hicidro en Febrero 21, 2011, 12:17:23 pm
De regreso de Tfe,

Rubio t5: siento no haberte llamado pero no me levante a tiempo jejejeje

Guarapo: como va todo? a ver si este finde puedo ir a ahcer una caminata de esas.

romero: mi madre va pa lanzarote, necesitas que te lleve algo?

No tienes perdon jodioo creo ke al final te fuiste en el ultimo y sin llamar me debes unas birras

hicidro

Cita de: rubioT5 en Febrero 22, 2011, 17:18:30 pm
No tienes perdon jodioo creo ke al final te fuiste en el ultimo y sin llamar me debes unas birras


me fui el lunes .meparto .meparto que no, me fui a las 2:30, no me dio tiempo, ya no hecharemos un par de garimbas.

Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 22, 2011, 10:48:20 am
Si, fernando martin es un artista como la copa de un pino .meparto, por cierto te traje el autografo que me pedistes  .meparto .meparto

Pues vete diciendome algo pa ir planificando el fin de semana.


No me digas que te  tatuastes la firma donde te dije .loco2

Creo que  el sábado a primera hora salimos de pateo, así que hablamos y quedamos si quieres apuntarte ;)

rubioT5

ke pasa mi gente donde estan todos,guarapo asi ke el sabado caminata me parece una idea perecta ya pondras fotos  ;)

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Febrero 23, 2011, 21:47:00 pm
ke pasa mi gente donde estan todos,guarapo asi ke el sabado caminata me parece una idea perecta ya pondras fotos  ;)


Si usted tambien quiere, quedas invitado ;D

rubioT5

Cita de: Guarapo en Febrero 23, 2011, 21:52:23 pm
Si usted tambien quiere, quedas invitado ;D

Un dia de estos eso seguro  .loco1

hicidro

Febrero 24, 2011, 09:28:10 am #2335 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 11:20:30 am por hicidro
Cita de: Guarapo en Febrero 23, 2011, 19:37:56 pm
No me digas que te  tatuastes la firma donde te dije .loco2

Creo que  el sábado a primera hora salimos de pateo, así que hablamos y quedamos si quieres apuntarte ;)


Pues si, me lo tatue donde tu querias, pa que lo veas cuando te entre y salga  .meparto .meparto
al final ya hice planes pa fin de semana toca currar y que oa el proximo toca carnavales jejeje.....

precios ruta canarias-huelva


residentes canarias


general

una simulacion de una california y una persona ida y vuelta en butaca.

salu2

Romero

No está mal el precio  .ereselmejor sin escalas en la ida ni en la vuelta

Guarapo

Cita de: Romero en Febrero 24, 2011, 13:35:39 pm
No está mal el precio  .ereselmejor sin escalas en la ida ni en la vuelta


Me parece que me voy en semana santa .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: Guarapo en Febrero 24, 2011, 15:09:28 pm
Me parece que me voy en semana santa .meparto .meparto

Entonces ya somos dos,haber si romero se apunta e hicidoro hay perdon hicidro jajajajajaj

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 24, 2011, 18:44:14 pm
Entonces ya somos dos,haber si romero se apunta e hicidoro hay perdon hicidro jajajajajaj


En semana santa toca trabajo