Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

angel barrera torres


hicidro

Ñosss buen fin de semana que os pegasteis, caminatas, kdd, etc.... y yo currando, ca......es .meparto

Guarapo: como estuvo esa camianta? 5 horas son pocas comparando las 7 o 8 que nos pegamos en chamonix,  ;D yo no pude tenia que currar por la mañana ya q este proximo finde toca boda .bebemucho

Rubiot5: todavia estas por el nepal??? ya veo q llevastes al niño  pa q no te perdieras  .meparto

Romero: cuidado con el rubio que en el futuro vais a ser familia cuando los peques crezcan  ;D

Romero

Cita de: hicidro en Febrero 14, 2011, 11:03:28 am
Ñosss buen fin de semana que os pegasteis, caminatas, kdd, etc.... y yo currando, ca......es .meparto

Guarapo: como estuvo esa camianta? 5 horas son pocas comparando las 7 o 8 que nos pegamos en chamonix,  ;D yo no pude tenia que currar por la mañana ya q este proximo finde toca boda .bebemucho

Rubiot5: todavia estas por el nepal??? ya veo q llevastes al niño  pa q no te perdieras  .meparto

Romero: cuidado con el rubio que en el futuro vais a ser familia cuando los peques crezcan  ;D


Sí al parecer vamos a ser consuegors  :'(

hicidro

Cita de: Romero en Febrero 14, 2011, 12:02:33 pm
Sí al parecer vamos a ser consuegors  :'(


jejejejeje....


os acordais de la goma que necesitaba pa la zapata de freno?



ya la compre, en alemania un kit completo de reparación de la zapata de freno por 19,50€ transporte, iva aleman incluido, y aqui por las gomas solo me querian soplar 30€.
La curioso es que lo compre a una empresa en alemania y ahora viendo la caja la empresa es de Navarra dejo aqui el enlace
http://www.ertcompany.com/caste/home/home.asp

Romero

Pues de lujo y aún así te sale más barato

Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 14, 2011, 11:03:28 am
Ñosss buen fin de semana que os pegasteis, caminatas, kdd, etc.... y yo currando, ca......es .meparto

Guarapo: como estuvo esa camianta? 5 horas son pocas comparando las 7 o 8 que nos pegamos en chamonix,  ;D yo no pude tenia que currar por la mañana ya q este proximo finde toca boda .bebemucho



La verdad que estuvo muy bien, sobretodo el tiempo se quedó estupendo, pero nada que ver con las 8horitas .loco2
Creo que tenemos para el próximo finde ruta planeada, ya veo que tu no podrás venir así que para la despedida .borrachos

rubioT5

tienes toda la razon angel es la montaña de guaza.
hicidro no te metas con mi consuegro  .meparto .meparto y cuidado en la despedida ke luego te escapas de la boda por resaca.
guarapo otra ruta de 6 horas como minimo y luego un buen cordero para recuperar fuerzas jajajaj

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Febrero 14, 2011, 20:32:55 pm

guarapo otra ruta de 6 horas como minimo y luego un buen cordero para recuperar fuerzas jajajaj


Hay que ir dejando la carne, mira que el colesterol es mal consejero ;D, seguramente ensaladita verde con algún zumo .meparto o tambien podemos recurrir a un buen pescadito .baba
Como va todo?

rubioT5

Todo perfecto en casa,me gusta ke pienses en verde un buen potage de berros para el frio despues de una buena caminata biene de lujo.

angel barrera torres

Muchas horas de caminata pa después jartarse quiquito equipo.cuidense

hicidro

por si alguno le interesa una :
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-transporter-pick-up-265/a24672041/?ca=38_s&st=a&c=4

Rubiot5: este finde voy pa ya a ver si te dejas ver.

Guarapo: dile a los de la galeria del altito que se compren un martillo electrico como este pa que teminen de una vez la galeria


seguro que acaban rapido  .meparto .meparto .meparto
Cita de: Romero en Febrero 14, 2011, 12:18:21 pm
Pues de lujo y aún así te sale más barato
pues la verdad que si romero, y ya sabemos donde comprar, hechale un vistazo a la pagina.

rubioT5

HICIDRO a que bienes a comprarte dicho aparatito para ke no vayas solo en la furgo  .meparto .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 15, 2011, 17:17:20 pm
HICIDRO a que bienes a comprarte dicho aparatito para ke no vayas solo en la furgo  .meparto .meparto


Hicidro se compran en el sur en la calle Gran Canaria ajajajajaja .meparto

rubioT5

Cita de: Romero en Febrero 15, 2011, 18:09:57 pm
Hicidro se compran en el sur en la calle Gran Canaria ajajajajaja .meparto

tienes razon romero pero este no hay ni ke ponerlo a 12v ni 220v este va a calor  .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Febrero 15, 2011, 18:12:29 pm
tienes razon romero pero este no hay ni ke ponerlo a 12v ni 220v este va a calor  .meparto


Ese es manual  .meparto