Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Romero en Enero 31, 2011, 22:13:07 pm
Qué fotos más feas ajajaj te estas dedicando a la jardinería  .meparto  .meparto
.meparto  .meparto

hicidro

Febrero 01, 2011, 10:12:08 am #2206 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 10:19:23 am por hicidro
Romero: ya cerre la llave tranquilo que ya solo quean las mermas jejejejeje.....

Rubiot5: La pata que aso guarapo no es la mia, la mia la tengo reservada pa patearte el culo cuando vaya pa ya  .meparto
como fotografo no ganarias ni pa un cortado

Guarapo: chacho pq no me diguistes nada, hubiese subido pa santa clara, a ver si este finde arganizamos algo, buenas fotos de la presa a ver si se va a reventar jejejeje....por cierto el cebollino casi no llega a Gran Rey, deberias buscar otro pa el rubio ya que como se va a dedicar a la jardineria alomejor le gusta mas la agricultura  .meparto

Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 01, 2011, 10:12:08 am


Guarapo: chacho pq no me diguistes nada, hubiese subido pa santa clara, a ver si este finde arganizamos algo, buenas fotos de la presa a ver si se va a reventar jejejeje....por cierto el cebollino casi no llega a Gran Rey, deberias buscar otro pa el rubio ya que como se va a dedicar a la jardineria alomejor le gusta mas la agricultura  .meparto



Creo que pa este finde deberiamos hacer una ruta de senderismo, tenemos varias opciones, así que contamos contigo ;D. Para luego disfrutar de algo bueno, como otras veces.

Rubio que pasa con esas fotos ???

hicidro

Cita de: Guarapo en Febrero 01, 2011, 15:01:05 pm

Creo que pa este finde deberiamos hacer una ruta de senderismo, tenemos varias opciones, así que contamos contigo ;D. Para luego disfrutar de algo bueno, como otras veces.

Rubio que pasa con esas fotos ???


El otro dia le dije a damian pa ahcer un potaje de berros, a ver si cuadramos, los berros es cosa mia, dile a ver si este finde lo hacemos.
rubioooooooooooo esas fotosssss??????? yaaaaaaaa!!!!!!

salu2



Romero


Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 01, 2011, 15:50:21 pm
El otro dia le dije a damian pa ahcer un potaje de berros, a ver si cuadramos, los berros es cosa mia, dile a ver si este finde lo hacemos.
rubioooooooooooo esas fotosssss??????? yaaaaaaaa!!!!!!

salu2



.baba .baba, me apunto,jejeje

Romero vaya pinta tiene eso, creo que Hicidro montó esos mismos

Romero

Cita de: Guarapo en Febrero 01, 2011, 20:35:50 pm

.baba .baba, me apunto,jejeje

Romero vaya pinta tiene eso, creo que Hicidro montó esos mismos


Usted no se preocupe que ya estoy en ello  ;)

Guarapo

Cita de: Romero en Febrero 01, 2011, 20:52:02 pm
Usted no se preocupe que ya estoy en ello  ;)


La tira mía salio ya de Hong Kong, ahora a esperar, que tengo ganas de hacer algunos arreglos.

Romero

Cita de: Guarapo en Febrero 01, 2011, 21:02:14 pm
La tira mía salio ya de Hong Kong, ahora a esperar, que tengo ganas de hacer algunos arreglos.


Los chinos estos son una pasada y serios   ;D qué arreglos cuenta ajaja

Guarapo

Cita de: Romero en Febrero 01, 2011, 21:10:27 pm
Los chinos estos son una pasada y serios   ;D qué arreglos cuenta ajaja


Nada nada, alguna tonteria por aquí como luminaria en armarios, portón trasero, etc.........

Por cierto, dejo el programa del festival  Valle Luna, de Valle Gran Rey, por si hay algún interesado
http://www.vallegranrey.es/images/stories/PDF/festival_2011.pdf

Romero

Ok sí hombre que ya no me acodaba que estuvimos hablando de ello

rubioT5

Cita de: Guarapo en Febrero 01, 2011, 21:15:02 pm
Nada nada, alguna tonteria por aquí como luminaria en armarios, portón trasero, etc.........

Por cierto, dejo el programa del festival  Valle Luna, de Valle Gran Rey, por si hay algún interesado
http://www.vallegranrey.es/images/stories/PDF/festival_2011.pdf

Guarapo no digas lo ke vas hacer ke luego romero te manda la factura del gasto jajajaj

Romero

Febrero 01, 2011, 22:35:08 pm #2217 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 22:59:35 pm por Romero
Cita de: rubioT5 en Febrero 01, 2011, 22:32:26 pm
Guarapo no digas lo ke vas hacer ke luego romero te manda la factura del gasto jajajaj


Dí que sí Guarapo  a tí si te las mando pero al Ribio  .nonoc  .nono

hicidro

Cita de: Romero en Febrero 01, 2011, 19:33:05 pm
Guarapo las bombullias son cómo estas pero de 9 leds

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


los mismos leds que le puse yo, consumen mucho menos y dan mucha mas luz.

Romero

hicidro cómo estamos hombre ya me digeron que tú las tenías puestas son como esas pero con 9 leds

Un saludo