Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Romero


Guarapo

Cita de: nolimittenerife en Enero 10, 2011, 21:21:37 pm
Hola guarapo como paso esas fiestas  mira la paguina de armas para que veas lo que cuesta el billete a huelva segun dice armas que menos de 100 euros asi que aviajar para la peninsula


Don Juan por aquí todo muy bien, con algo de gripe, pero esto es habitual para estas fechas. Según he visto, lo de Armas promete, creo que este año tendremos que sacarle el polvo a las furgonetas por esa Europa ;D.
Un saludo

Guarapo

Cita de: hicidro en Enero 11, 2011, 10:17:53 am
por aqui ahi un refran que dice: si quieres saber lo que cuesta hacer una casa primero haz un chiquero" animo  .meparto

pues casi pero una semanita viene de puta madre pq regrasa un sabado y el domingo por al tarde a las 4 estas en tfe y el ultimo armas de la gomera sale a las 8:30 o 9 creo de la tarde, y si no ahi retraso, esta linea pinta bien muy bien......


Yo estoy mirando ya para semana santa .meparto .meparto

MBAZUL

eso de 100€ nose, nose....ahora como este por el precio del de madeira-portimao o menos y encima en un dia me planto alli me voy yo hasta de fin de semana...... .meparto .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

MbAzul la verdad que este barco promete, lo ideal seria que saliera un viernes paya y la vuelta un sabado, para que nos diera tiempo a estar en casa un domingo, así cuando tengamos una semana libre, .barco ;D

angel barrera torres

Saludos gente,hay estamos medio liados con la furgo haciendo unos cambios a ver si subo alguna foto.guarapo recuperese hombre.

hicidro

Enero 13, 2011, 14:55:22 pm #2151 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 15:30:31 pm por hicidro
salu2 angel, y tu primo rayco, sabes algo de el?


Hos gustan pa la pegatina de furgomeros, me faltari poner lo de furgomeros, sabis cual es el tipo de letra que pone en  www.furgovw.org



este es otro




por cierto Guarapo esta es la que te vas a comprar?
http://www.hymer.com/cms/es/autocaravanas/Hymer-Car.html
http://www.autosuministros.com/pdfs/ReportCar302_2.pdf

Romero


Guarapo

Bonitas  .fotografo y parece que estaba lloviendo ;D, el lugar me resulta conocido .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Enero 13, 2011, 20:03:44 pm
Bonitas  .fotografo y parece que estaba lloviendo ;D, el lugar me resulta conocido .meparto


Lo conoces anda ya jajajaja tambien hay una piscina muy muy grande  :o

hicidro

mas información de la ruta a huelva, mirad el video del final, salidas los sabados a las 12 de huelva para mi DE PUTA MADRE

https://lahuelvacateta.wordpress.com/tag/compania-naviera-armas/

Mac Gregor

VIVA ARMAS[/size][/color]

Guarapo

Hicidro hoy tienes fuerza 4  ;D , tengo  ganas de estrenar ese barco yaaaaaaaa .panico

Saludos Mac Gregor

MBAZUL

yo eso lo tengo ke estrenar, haber los precios con la furgo...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rubioT5

Saludos amigos gomeros espero ke se lo esten pasando de miedo este fin de semana tan soleado y con buenas olas hicidroooooooooo jajajaj