Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Mac Gregor

Cita de: Romero en Enero 07, 2011, 20:09:40 pm
Guarapo mira lo que me encontré nadando en un charco  .meparto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Que bien que quedaría en la pecera de casa,jajaja.

..................menudo festin que te vas a pegar.

Guarapo

Mac Gregor que tal hombre? Como se comporta Hugo y ustedes que tal? Ayer estuve hablando un buen rato con el corneta y no veas las de cosas que le ha puesto a la furgo. Pronto tenemos que hacer algo  .baba
Saludos

Mac Gregor

Guarapo por aqui estamos tranquilitos en casa,estuve por ahí el dia de reyes y no vi un alma furgonetera por alla,se ve que se van abandonando las mañas,el corneta estuvo por ahí .No me dijo ni pio,pero bueno.....creo que le puso hasta lavadora.

Hugo se va comportando...creciendo mucho.Ya horita a las quedadas.

hicidro

Enero 10, 2011, 09:31:42 am #2133 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 11:10:42 am por hicidro
Que pasa señores como va todo?,

Romero: menudo peje pillastes, eso es un peje verde o una fula?  .meparto
el traje de pesca esta wapo pareces una laja chasnera  .meparto

rubio: menos mal que ya estas por casa, en febrero voy pal sur a la boda de mi primo asi q dejate ver.

Mcgregor: sal de casa y saca ese chiquillo y a la mujer que no le va a pasar nada, y ya los vas acostumbrando a al furgo.

Guarapo: siento no haber subido el viernes pa santa clara, pero todavia tenia restos de gripe y no queria arriesgarme a recaer.

OIGAN HAN VISTO ESTA NOTICIA

http://gomeraverde.es/index.php?news=23755

mas posibilidades de salir de aqui, VIVA ARMAS, bueno ahi que esperar e ver el precio que ponen, en 28 horas en la peninsula

Mac Gregor

HICIDRO habrá que estrenar esa barquilla dentro de poco...jejeje .palmas.Cojonudo.....¿cuanto tardaban antes los barcos en llegar allá?

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Enero 10, 2011, 11:47:12 am
HICIDRO habrá que estrenar esa barquilla dentro de poco...jejeje .palmas.Cojonudo.....¿cuanto tardaban antes los barcos en llegar allá?


Antes solo eran 36horitas de nada ;D.
Saludos

Guarapo

Hicidro yo al final no subí , sigo algo fastidiado .confiebre

Lo del barco está genial, ahora, a ver si tenemos suerte y nos aplican tarifa residente, ya que vamos a territorio español

hicidro

Cita de: Guarapo en Enero 10, 2011, 15:01:52 pm
Hicidro yo al final no subí , sigo algo fastidiado .confiebre

Lo del barco está genial, ahora, a ver si tenemos suerte y nos aplican tarifa residente, ya que vamos a territorio español


ahora no escapamos de aduanas, a mi me da que nos va a salir mas caro, estoy por apostar a que nos obligan a coger camarote como el que va a cadiz

nolimittenerife

 Hola guarapo como paso esas fiestas  mira la paguina de armas para que veas lo que cuesta el billete a huelva segun dice armas que menos de 100 euros asi que aviajar para la peninsula

MBAZUL

menos de cien euros :o, hay tien ke haber trampa, sera viajando solo pasajero, sin vehiculo.....lo ke mas me alucian es ke en poco mas de un dia te plantas en peninsula......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

hicidro

Cita de: MBAZUL en Enero 11, 2011, 00:17:11 am
menos de cien euros :o, hay tien ke haber trampa, sera viajando solo pasajero, sin vehiculo.....lo ke mas me alucian es ke en poco mas de un dia te plantas en peninsula......


ya sabes MBAZUL a convencer a la parienta pa ir pa la peninsula, por cierto como te va la casa?

salu2

MBAZUL

no me digas nada de la casa, fatal, liado.....no pense ke esto fuera asi...... .panico haber si pongo unas fotillos pa ke la veais(aunke sea sola la esturctura.......y haber en lo ke keda lo del armas y su precio, si por 600€ o menos me planto con la furgo y la parienta en la peninsula y en dia y poco, vamos pa la peninsula nos podremos ir hasta de puente .meparto.........
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

hicidro

por aqui ahi un refran que dice: si quieres saber lo que cuesta hacer una casa primero haz un chiquero" animo  .meparto

pues casi pero una semanita viene de puta madre pq regrasa un sabado y el domingo por al tarde a las 4 estas en tfe y el ultimo armas de la gomera sale a las 8:30 o 9 creo de la tarde, y si no ahi retraso, esta linea pinta bien muy bien......

MBAZUL

ja,aj,aja,ja un chikero dice .meparto, es decir ke con 15 dias de vaciones te da pa dar un par de vueltas en la peninsula y con un mes vas hasta rusia y vuelves, es ke nos hemos kitado 3 dias de viaje en barco por la cara(las palmas, madeira, portimao) a solo en un dia y 4 horas estar en la peninsula.....como lo pongan barato la linea triunfa por cojones...... .panico ademas es cuestion de ponerlo en el foro pa la gente de la peninsula se entere y venga pa canarias.......... .panico con sus furgos
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!