Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 15, 2010, 18:45:48 pm
Muchas gracias  chavales,pues ya tenemos un nuevo furgomerillo por estos mundos,nació ayer a las 8 de la tarde,un bebe hermosisimo,y sano y no lo creereis pero ya me pidió las llaves de fa furgo, .meparto .meparto,no enserio, una experiencia inolvidable.
Primero EL RUBIO;ahora yó...faltas tu Romero,haber tambien cuando nos das la buena nueva .bebe
felicidades  .yupiii
cuidado con las llaves de la furgo que si te sale como el mio tiene 7 años y es un enamorado de las camper sobre todo antiguas.
saludos

angel barrera torres

No estaba muerto estaba de parranda,buenas nuevamente por estos lares .in saludito desde ifonche .fotografo

Guarapo

Cita de: angel barrera torres en Diciembre 16, 2010, 10:03:50 am
No estaba muerto estaba de parranda,buenas nuevamente por estos lares .in saludito desde ifonche .fotografo


Saludos Angel  y bienvenido de nuevo.

PD:Para cuando el Roque Cano?

Guarapo



Está todo el mundo de comidas de empresa ???,

Mac Gregor

Cita de: PAYO en Diciembre 16, 2010, 01:53:30 am
felicidades  .yupiii
cuidado con las llaves de la furgo que si te sale como el mio tiene 7 años y es un enamorado de las camper sobre todo antiguas.
saludos

Muchas gracias PAYO,el mio será igual.lo primero que se ve cuando entras a su cuarto son las cortinas de T1,T2,así que las tendrá siempre presente,un saludo.

Guarapo

Mac Gregor ya estais por casa? Como se comporta ese campeón?

Mac Gregor

GUARAPO gracias por tu mensaje,Hugo esta hecho un campeón,aunque no me deja dormiiir!!. .panico.jajaja,echa un vistazo al Fcbk

Guarapo

Hicidro estás fijo en una .borrachos, que hacias metido el viernes en aquel agujero .meparto

hicidro

Cita de: Guarapo en Diciembre 19, 2010, 20:02:53 pm
Hicidro estás fijo en una .borrachos, que hacias metido el viernes en aquel agujero .meparto



jejeje estaba de fiesta era el dia del santo este, como se llama aaaaaaa si ya me acuerdo SAN-COCHO  .meparto

rubioT5

Cita de: hicidro en Diciembre 20, 2010, 09:19:37 am

jejeje estaba de fiesta era el dia del santo este, como se llama aaaaaaa si ya me acuerdo SAN-COCHO  .meparto

Buen sancocho estas hecho hicidro jajajajjaj

angel barrera torres

Roque cano se suspendió por las lluvias y el mal tiempo,a ver si la cosa mejora y se puede hacer algo.

hicidro

Cita de: rubioT5 en Diciembre 20, 2010, 18:18:58 pm
Buen sancocho estas hecho hicidro jajajajjaj


Yo estare hecho un sacocho, pero alguno creo que tiene los tobillos como las patas de un elefante del acido úrico que tiene encima  .meparto .meparto 

Guarapo

Cita de: hicidro en Diciembre 21, 2010, 09:19:23 am
Yo estare hecho un sacocho, pero alguno creo que tiene los tobillos como las patas de un elefante del acido úrico que tiene encima  .meparto .meparto

Aprovecha Rubio, que por aquí no tenemos tanta variedad ;D

Guarapo

Hicidro todavía ese plan general no se acaba ???, cuando tienes libre?

hicidro

Cita de: Guarapo en Diciembre 21, 2010, 19:46:46 pm
Hicidro todavía ese plan general no se acaba ???, cuando tienes libre?



Chacho no e digas na anda, me tiene ginchado, tengo unas gans de que se acabe ya, no tengo libre.