Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Diciembre 15, 2010, 15:28:23 pm #2055 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 16:15:20 pm por Guarapo
Mulagua y Mac Gregor muchas felicidades .palmas .bebe, por vuestro retoño y bienvenidos al club de los papis .meparto , esperamos celebrarlo como es debido, con un buen tenderete .baba

hicidro

Cita de: Guarapo en Diciembre 15, 2010, 15:28:23 pm
Mac Gregor y Mulagua muchas felicidades .palmas .bebe, por vuestro retoño y bienvenidos al club de los papis .meparto , esperamos celebrarlo como es debido, con un buen tenderete




anda coño ya somos mas, me uno a lo de guarapo Muchas Felicidades.


rubiot5: no te preocupes q aqui estamos a dieta, solo comoemos uno o dos corderos diarios como los moros, sin mucho colesterol  .meparto

Guarapo

Diciembre 15, 2010, 16:05:32 pm #2057 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 17:18:58 pm por Guarapo
Hicidro lo de Taguluche depende del tiempo, de todas forma yo me apunto, estamos en contacto a ver que se puede hacer, aparte de comer ;D

Rubio nuestros corderos, son ecológicos ;) , bajo en colesterol .meparto

Mac Gregor

Muchas gracias  chavales,pues ya tenemos un nuevo furgomerillo por estos mundos,nació ayer a las 8 de la tarde,un bebe hermosisimo,y sano y no lo creereis pero ya me pidió las llaves de fa furgo, .meparto .meparto,no enserio, una experiencia inolvidable.
Primero EL RUBIO;ahora yó...faltas tu Romero,haber tambien cuando nos das la buena nueva .bebe

Romero

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 15, 2010, 18:45:48 pm
Muchas gracias  chavales,pues ya tenemos un nuevo furgomerillo por estos mundos,nació ayer a las 8 de la tarde,un bebe hermosisimo,y sano y no lo creereis pero ya me pidió las llaves de fa furgo, .meparto .meparto,no enserio, una experiencia inolvidable.
Primero EL RUBIO;ahora yó...faltas tu Romero,haber tambien cuando nos das la buena nueva .bebe


Mac Gregor enorabuena me alegro mucho si todo a salido bien , en Abril nos toca a nosotros

Mac Gregor

Muchas gracias ROMERO ,todo bien,verás que en abril saldra un bebe genial,furgonetero asta las trancas,un saludo.

Romero

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 15, 2010, 19:18:00 pm
Muchas gracias ROMERO ,todo bien,verás que en abril saldra un bebe genial,furgonetero asta las trancas,un saludo.


Furgonetera jeje es una niña lo nuestro

Guarapo

Seguramente salen marchos@s ;D, mira que en la KDDG, bailaron como trompos .meparto

conway

 :D,enhorabuena,mac gregor,es un cambio radical de vida,pero para mejor,bueno espero que todo vaya perfecto,ya tienes dos chicas en casa asi que tienen mayoria .latigo,suerte.
si te sirve de consuelo yo estoy igual,un saludo

Masai

Mulagua y McGregor, muchas felicidades.  .palmas espero que todo haya ido genial y que disfruteis de la más preciosa experiencia que os puede ofrecer la vida... Ahora a enseñarle el mundillo del camper, que cada vez son más los minifurgoneteros ;D.

Romero y Mari, cogiendo recortes que sois los próximos  ;).Un abrazo muy grande...

Masai

Diciembre 15, 2010, 21:16:44 pm #2065 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 22:16:31 pm por Masai
Rubio¿cómo te va por las tierras galegas?? aquí el sol no brilla igual  .meparto Mira a ver si entre tantos encargos te cabe un centollito pa' mi....
Saludos

rubioT5

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 15, 2010, 18:45:48 pm
Muchas gracias  chavales,pues ya tenemos un nuevo furgomerillo por estos mundos,nació ayer a las 8 de la tarde,un bebe hermosisimo,y sano y no lo creereis pero ya me pidió las llaves de fa furgo, .meparto .meparto,no enserio, una experiencia inolvidable.
Primero EL RUBIO;ahora yó...faltas tu Romero,haber tambien cuando nos das la buena nueva .bebe

Solo keria decir FELICIDADES y bienvenidos al lado de los papis y a cambiar pañales macgregor,otra cosa comprate un babero xl para la baba ke se va a caer desde YAAAAAAA

Romero

Cita de: Masai en Diciembre 15, 2010, 21:11:23 pm
Mulagua y McGregor, muchas felicidades.  .palmas espero que todo haya ido genial y que disfruteis de la más preciosa experiencia que os puede ofrecer la vida... Ahora a enseñarle el mundillo del camper, que cada vez son más los minifurgoneteros ;D.

Romero y Mari, cogiendo recortes que sois los próximos  ;).Un abrazo muy grande...



Masai a ver si nos sale todo bien parece que va camino de eso un

Un saludo ya les haremos una visita por esos lares

Romero

Cita de: Romero en Diciembre 15, 2010, 22:39:26 pm

Masai a ver si nos sale todo bien parece que va camino de eso un

Un saludo ya les haremos una visita por esos lares


Rubio ahora usas babero ajajajajaja

rayco

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 15, 2010, 19:18:00 pm
felicidades chaval me alegro montón por ustedes pon le en la mochila del furgomerito una caja de parches para cuando papi pinche jejeej
rayco