Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Cita de: Guarapo en Diciembre 14, 2010, 20:07:56 pm
Rubio hay que ver como te estas poniendo .baba. Pedazo de pesca, sobre todo el congrio .panico.

Que te parece Romero como vive el chico.

saludos

Esto es lo ke me mando el medico poque no te creas ke me gusta tanto el marisco jajajajajaj

Romero

Cita de: Guarapo en Diciembre 14, 2010, 20:07:56 pm
Rubio hay que ver como te estas poniendo .baba. Pedazo de pesca, sobre todo el congrio .panico.

Que te parece Romero como vive el chico.

saludos


Te fijas Guarapo cómo nos va venir para las ISLAS ajajaja

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 14, 2010, 20:09:47 pm
Esto es lo ke me mando el medico poque no te creas ke me gusta tanto el marisco jajajajajaj


No creo yo que no te guste las ALMEJAS aajajajjajaja

rubioT5

Romero tengo en venta la furgo para comprarme una mas grande de los kilos ke me llevo de galicia jajajajaja .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 14, 2010, 20:08:36 pm
como te fijas en todo romero eres un crac


No lo que pasa que me gusta mucho la pesca submarina , creo que támbien tiene una libina ó una ajoba y algun pecado negrito que no se ve muy bien

rubioT5

Cita de: Romero en Diciembre 14, 2010, 20:13:58 pm
No creo yo que no te guste las ALMEJAS aajajajjajaja

las almejas no pero los mejillones me los chupo todos  .meparto .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 14, 2010, 20:14:54 pm
Romero tengo en venta la furgo para comprarme una mas grande de los kilos ke me llevo de galicia jajajajaja .meparto


Traete un trailer de tres ejes de Galicia ajajajaa , entonces te vendrás en barco porque si no pagarás por exceso de equipaje ajajajajaja

rubioT5


Romero

Rubio cómo va eso por esa tierra espero que se lo esten pasando de lujo  .bien

rubioT5

Cita de: Romero en Diciembre 14, 2010, 20:20:18 pm
Rubio cómo va eso por esa tierra espero que se lo esten pasando de lujo  .bien

eso no lo dude usted,pero pasando un poco de hambre jajajaj

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 14, 2010, 20:26:34 pm
eso no lo dude usted,pero pasando un poco de hambre jajajaj


Y eso porqué hambre dice será por falta de comida en esas tierras no creo yo eso no , no

rubioT5

Guarapo se fue a preparar el caldero para el centollo  .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: Romero en Diciembre 14, 2010, 20:12:25 pm
Te fijas Guarapo cómo nos va venir para las ISLAS ajajaja


Van a tener que traerlo para las islas en una carretilla .loco2

hicidro

Chacho Rubio el acido urico te tiene q estar saliendo por los tobillos  .meparto .meparto

Romero: no te preocupes que todo ese pescado seguro q es de una picifactoria incluido el congrio  .meparto

Guarapo: entonces hacemos algo en taguluche? ayer hable con bi y me dijo que el se apunta.

rubioT5

Cita de: hicidro en Diciembre 15, 2010, 10:55:16 am
Chacho Rubio el acido urico te tiene q estar saliendo por los tobillos  .meparto .meparto

Romero: no te preocupes que todo ese pescado seguro q es de una picifactoria incluido el congrio  .meparto

Guarapo: entonces hacemos algo en taguluche? ayer hable con bi y me dijo que el se apunta.

Hicidro no te preocupes por el acido urico ke ya veremos ke hacemos con el jajajajaj
Pero ten cuidado tu con el colesterol de tanto comer con guarapo esos corderos,garbanzas y etc......jajajajaj