Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

lo de las tapillas tiene razon romero tiene que ser otra cosa llevasela al que te cambio las pastillas por si dejo algo suelto y yo que soy un poco  curioso como es el tema ese de la junta para la erg funciona

Guarapo

Cita de: crubyoba en Diciembre 01, 2010, 18:52:40 pm
lo de las tapillas tiene razon romero tiene que ser otra cosa llevasela al que te cambio las pastillas por si dejo algo suelto y yo que soy un poco  curioso como es el tema ese de la junta para la erg funciona

Echale un vistazo http://www.furgovw.org/index.php?topic=168824.0

crubyoba

tu lo has echo no le notas nada a la furgo

hicidro

Cita de: Romero en Diciembre 01, 2010, 16:08:57 pm
hicidro de nada por lo de la junta

Raro me  parece que con no tener esa goma que esa goma solo es para la protección del tornillo , te haga ruido no puede ser , mira que la pastilla de freno que va para el pistón lleva unas grapas que entran en el pistón ó llevan unas grapas , como unas láminas que van por arriba de la pastilla para evitar esa bibracion al coger baches la pastilla salta un poco produciendo ese ruido incómodo


pues volvere a comprobar el tema de la zapata, pero de todas maneras si alguien sabe de dichos tapones que me diga algo

rubioT5

Ke pasa como estan esos gomeritos.
Hicidro comprate otro furgon ke faena ehhhhh mirate en una chatarra algun vw ke eso lo suelen traer todos e igual te sirve ok.
Macgregor ya te va kedando menos papiiiiiiiiii.
Guarapo como te va ya decoraste la presa con la luces de navidad  .meparto.

rayco

de donde quiera salen ingenieros has me el favor
rayco

rayco

Cita de: hicidro en Diciembre 02, 2010, 10:43:09 am
pues volveré a comprobar el tema de la zapata, pero de todas maneras si alguien sabe de dichos tapones que me diga algo


vete al altito que hay como 30 vw jajjaajajjajaj
rayco

Guarapo

Diciembre 04, 2010, 08:03:25 am #1972 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 08:12:19 am por Guarapo
Cita de: crubyoba en Diciembre 02, 2010, 00:06:40 am
tu lo has echo no le notas nada a la furgo

Realmente notar, notas algo más en baja, pero no tanto tampoco. Lo que si que notas seguro va ha ser el bolsillo a la larga, no veas la cantidad de carbonilla que le metes a los cilindros, cuando desmontes la EGR veras .loco2. Toda esa carbonilla a la larga se ajunta en los pie y asientos de valvulas impidiendo el buen funcionamiento y perdidas de compresión.

Rubio estoy en contra de las luminarias decorativas de navidad, no me gusta el derroche de energía inútil que se hacen en estas fecha y menos en los tiempos que corren.

Ray todavía te acuerdas del Altito ;D, mira que hicistes de las tuyas ahí, te acuerdas de las .fotografo.meparto

crubyoba

la desarme ayer y me quede alucinando de toda la mierda de carbonilla que tenia y eso que solo desarme la valbula me imagino en los colectores y demas

Guarapo

Rubio al final llagastes, o te dejaron en tierra?

hicidro

Que buen fin de semana en santa clara, pasando hambre  .meparto .meparto

Guarapo: ayer al bajar de santa clara cuando iba por arure se me activo euna señal la que parece un resorte y decia en el monitor  "avera en motor llavar al taller" durante un rato y luego se quito, esto seguro que tiene que ver con la EGR, pero no me lo ah vuelto ah hacer.

Rubiot5:  aqui no ahi chatarras eso solo ahi en el sur de tenerife  .meparto

Romero

Cita de: hicidro en Diciembre 07, 2010, 09:36:30 am
Que buen fin de semana en santa clara, pasando hambre  .meparto .meparto

Guarapo: ayer al bajar de santa clara cuando iba por arure se me activo euna señal la que parece un resorte y decia en el monitor  "avera en motor llavar al taller" durante un rato y luego se quito, esto seguro que tiene que ver con la EGR, pero no me lo ah vuelto ah hacer.

Rubiot5:  aqui no ahi chatarras eso solo ahi en el sur de tenerife  .meparto


Puede ser pero por años de antigüedad de la furgo no debería dar fallo ya esas salieron a partir del 2007

Guarapo

Hicidro la verdad que este findepuenteacueducto pasamos mucha hambre y con las despensas vacias .meparto, todavía tengo ácidos del gofio . Lo de la furgo, quizas al haber humedad en el ambiente te hizo algún falso cosa que se quitó al momento, alomejor deberiamos revisar el shunt de masas ???

Romero entonces mucha lluvia por Lanzarote ?, aquí nos va a salir musgo .meparto

Rubio no piensas dar señales de vida, o estas comiendo mariscos .loco2

Romero

Cita de: Guarapo en Diciembre 07, 2010, 13:39:24 pm
Hicidro la verdad que este findepuenteacueducto pasamos mucha hambre y con las despensas vacias .meparto, todavía tengo ácidos del gofio . Lo de la furgo, quizas al haber humedad en el ambiente te hizo algún falso cosa que se quitó al momento, alomejor deberiamos revisar el shunt de masas ???

Romero entonces mucha lluvia por Lanzarote ?, aquí nos va a salir musgo .meparto

Rubio no piensas dar señales de vida, o estas comiendo mariscos .loco2


Guarapo ni gota  , nada dde nada , que bueno se agradece un lluvia para que limpie

Hicidro , haz lo que te dice Guarapo , ó voy yo para allá y te la desmonto y san se acabó los problemas esos de masas ajajajaj

Romero

Rubio no das señales de vida sse habrá perdido en alguna momtaña de allí , todo nevado , a ver si te van a confundir con el YETI todo blanquito ajajajajajja