Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: hicidro en Noviembre 16, 2010, 09:32:41 am

jejeje......que graciosito esta el nene con lo de las fotos, pq no le preguntas a guarapo  .meparto

MBAZUL animo con lo del la casa.

Guarapo: dime algo cuando hagas la transferencia.

salu2


A ver si mañana puedo, creo que en correo está en DeutschBank ???

rubioT5

Hicidro ke pasa jajaja le voy a dar caña entonces a guarapo  .meparto
GUARAPO las fotos donde estan para ke hicidro haga la cronica de holanda jajajja

rubioT5

Me se olvidaba HICIDRO deja de cojer tantas olas ke te van a salir escamas  .meparto

Guarapo

Noviembre 16, 2010, 17:39:49 pm #1878 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 17:46:10 pm por Guarapo
Cita de: rubioT5 en Noviembre 16, 2010, 17:32:40 pm
Hicidro ke pasa jajaja le voy a dar caña entonces a guarapo  .meparto
GUARAPO las fotos donde estan para ke hicidro haga la cronica de holanda jajajja


Pues las tengo en el disco duro y no tengo nada en que llevarselas .malabares

Las escamas las tiene, lo que le está empezandole a salir, es musgo .loco2

Saludos chicos

rubioT5

Pues mira ke tienes un buen furgon para meter ese disco duro dentro,no pongas excusas ke luego hicidro se retraza en el trabajo  .lengua2

hicidro

guarapo: graba las fotos en un CD o Dvd y traelas, con respeto al ingreso creo que en correos puedes y sino la trasferencia.



rubio t5 y guarapo NI MUSGO NI ESCAMAS tengo ya AGALLAS Jjejejeje...........

Romero

hicidro entonces te vienes nadando para lanzarote  ;D

Estuve hablando con el amigo Guarapo y lo de la EGR ya lo tienes solucionado así que no te hará falta nada de nada solo colocar y listo

Guarapo

Hay que ver como el amigo Romero se preocupa de nosotros  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 17, 2010, 19:56:39 pm
Hay que ver como el amigo Romero se preocupa de nosotros  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos


Más se preocupó usted por nosotros , a ver si lo mando mañana mismo al Rubio y despues el te manda lo tuyo y lo de hicidro

Guarapo

Si señor, eso quedará montado cuanto antes .palmas, haber si con la excusa de traermelo, el Rubio se da un salto para la Gomera, seguro que lo pasariamos mal .loco2, ;D

Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 17, 2010, 20:08:02 pm
Si señor, eso quedará montado cuanto antes .palmas, haber si con la excusa de traermelo, el Rubio se da un salto para la Gomera, seguro que lo pasariamos mal .loco2, ;D



Sí sobre todo mal jajajajaja de la borrachera en santa clara cuando van a bajar se van por la de coromoto como unos que me sé yo  :roll:

rubioT5

Cita de: Romero en Noviembre 17, 2010, 21:49:38 pm

Sí sobre todo mal jajajajaja de la borrachera en santa clara cuando van a bajar se van por la de coromoto como unos que me sé yo  :roll:

Ke mal pensado eres romero a santa clara solo se va a rezar y descansar y comer algo  .meparto .meparto

hicidro

Cita de: Romero en Noviembre 17, 2010, 19:43:49 pm
hicidro entonces te vienes nadando para lanzarote  ;D

Estuve hablando con el amigo Guarapo y lo de la EGR ya lo tienes solucionado así que no te hará falta nada de nada solo colocar y listo


Poco me falta pa ir andando pa ya  ;D .

como que lo tengo solucionado?


Romero

Cita de: hicidro en Noviembre 18, 2010, 09:29:57 am
Poco me falta pa ir andando pa ya  ;D .

como que lo tengo solucionado?


Sí hicidro a Guarapo le llegará las juntas para la EGR ásí no tiene usted que hacer , ó estar buscado nada  ;D , solo montar y listo

rubioT5

pero ke junta de ERG es esa si yo solo tengo el libillo de la EGB  .meparto .meparto