Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mac Gregor

GUARAPO ya te dio algo,pero creo que el sabado tengo una barbacoa en la laguna grande

Guarapo

Los que quieran comprar los calendarios no se dejen dormir, para cuando los envien a la Gomera vengan todos juntos.

PD: comprando los calendarios colaboramos con el mantenimiento de este estupendo foro .palmas

Guarapo

Rubio donde andas metido ??? salistes este finde?

rubioT5

Cita de: Guarapo en Noviembre 13, 2010, 20:52:11 pm
Rubio donde andas metido ??? salistes este finde?

ke pasa guarapo este finde me toca curro asi ke casita y bien bueno jajaj tu para donde tiraste sasnta o otro sitio

MBAZUL

señores saludos a todos, no aparezco mucho por aki, porke entre el curro, y la casa(ke ya me la an empezado hacer, pues....) .panico...haber si voy cojiendo el ritmo delm foro...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Para los que nos perdimos este programa, dejo aquí el enlace. Un pais para comerselo ( la Gomera)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101111/pais-para-comerselo---gomera/928754.shtml

danielito

Un saludo compañeros...

Guarapo como va esa t2 ?

Hay novedades ?

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

rubioT5

Guarapo muy bueno el enlace de tve una pasada y esa gomera ke linda es la isla si señor por ese reportaje

Romero

Rubio el hall y lo de la ducha probado con exito   .ereselmejor a falta de hacer las piquetas y las  .fotografo . Aver si te mando la pieza esa rectificada y las otras para Guarapo

Guarapo

Cita de: danielito en Noviembre 14, 2010, 23:48:22 pm
Un saludo compañeros...

Guarapo como va esa t2 ?

Hay novedades ?

Un saludo


Es una pena decirlo, pero ahora mismo la T2 está apalancada , todo por falta de tiempo y €. Haber si en un futuro no muy lejano se le puede hacer algo ???
Saludos

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Noviembre 14, 2010, 23:51:52 pm
Guarapo muy bueno el enlace de tve una pasada y esa gomera ke linda es la isla si señor por ese reportaje

La verdad que sí está bonita, lo grabaron en invierno pasado y había llovido bastante, con lo cual, estaba verdita .baba

Romero  .ereselmejor, muchas gracias y cuando puedas .fotografo

rubioT5

Guarapo tenias ke haber salido tu en el documental de la gomera con imanol explicandole las cosas de la gomera jajajajaj

rubioT5

DONDE te metes HICIDROTE ESTOY ESPERANDO PARA VER ESAS FOTOS JAJAJAJA.
MBAZUL como va todo,no te extreses mucho ahora.

hicidro

Cita de: rubioT5 en Noviembre 15, 2010, 22:23:49 pm
DONDE te metes HICIDROTE ESTOY ESPERANDO PARA VER ESAS FOTOS JAJAJAJA.
MBAZUL como va todo,no te extreses mucho ahora.



jejeje......que graciosito esta el nene con lo de las fotos, pq no le preguntas a guarapo  .meparto

MBAZUL animo con lo del la casa.

Guarapo: dime algo cuando hagas la transferencia.

salu2

danielito

Cita de: Guarapo en Noviembre 15, 2010, 20:11:39 pm
Es una pena decirlo, pero ahora mismo la T2 está apalancada , todo por falta de tiempo y €. Haber si en un futuro no muy lejano se le puede hacer algo ???
Saludos


Bueno lo importante es tenerla, en los tiempo que corren eso ya es una suerte.

Un slaudo
" Mas mochila y menos maleta "