Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

rayco

Cita de: Guarapo en Noviembre 11, 2010, 16:38:43 pm
Seguramente vivirias igual de contento y feliz ;D ,

Si necesitan unas clases urgente de cambio de pañales, no se molesten en buscar profesor, yo me ofresco gratis .meparto

Saludos
uuuuuuuuuuuufffffffffffff el combiador de pañales jajajajajaj
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Noviembre 11, 2010, 16:40:44 pm
uuuuuuuuuuuufffffffffffff el combiador de pañales jajajajajaj


Si señor esto me gusta:

rayco en estado puro :-* , ya se te echaba de menos por estos lares

Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 11, 2010, 16:52:57 pm
Si señor esto me gusta:

rayco en estado puro :-* , ya se te echaba de menos por estos lares


Un profesor gratis pues Guarapo ya te estas viniendo para Lanzarote unos días a ver si no nos dedicamos a   .brinda ajajajaja

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 11, 2010, 16:59:25 pm
Un profesor gratis pues Guarapo ya te estas viniendo para Lanzarote unos días a ver si no nos dedicamos a   .brinda ajajajaja


Seguro que si voy para Lanzarote, lo menos que hacemos es cambiar pañales .meparto, estariamos fijo de celebraciones .borrachos

Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 11, 2010, 17:01:57 pm
Seguro que si voy para Lanzarote, lo menos que hacemos es cambiar pañales .meparto, estariamos fijo de celebraciones .borrachos



Pues ya te estas viniendo para acá para hacer esas garbanzas .cocino

Mac Gregor

Pues ya sabes Guarapo..15 dias pa Lanzarote y otros tantos pa Fuerteventura a visitar a toda esa peña,habrá que ir cuadrando fechas pa veranito.Joer...kilometros de arena blanca,unas buenas pescas con Romero,esas clases pa cambiar pañales,esas garimbas frescas,tapicheo........no me digais que no se os hace la voca agua .baba .baba

Romero

Cita de: Mac Gregor en Noviembre 11, 2010, 17:50:38 pm
Pues ya sabes Guarapo..15 dias pa Lanzarote y otros tantos pa Fuerteventura a visitar a toda esa peña,habrá que ir cuadrando fechas pa veranito.Joer...kilometros de arena blanca,unas buenas pescas con Romero,esas clases pa cambiar pañales,esas garimbas frescas,tapicheo........no me digais que no se os hace la voca agua .baba .baba


Dí que sí Mac Gregor estais todos invitados , ya sabeis para lo que haga falta

Guarapo

Noviembre 11, 2010, 19:03:18 pm #1852 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 15:58:33 pm por Guarapo
Cita de: Mac Gregor en Noviembre 11, 2010, 17:50:38 pm
Pues ya sabes Guarapo..15 dias pa Lanzarote y otros tantos pa Fuerteventura a visitar a toda esa peña,habrá que ir cuadrando fechas pa veranito.Joer...kilometros de arena blanca,unas buenas pescas con Romero,esas clases pa cambiar pañales,esas garimbas frescas,tapicheo........no me digais que no se os hace la voca agua .baba .baba

La verdad que si se me hace la boca agua , pero en verano no se si será posible. Creo que cruzaré el charco de nuevo .barco.  Esto de viajar  al final se convierte en vicio. Pero en semana santa es posible ver esta opción .malabares

Guarapo

Parece que se van animando a colaborar con zonas interesantes para disfrutar de nuestras furgos. Que os parece?

http://gomeraverde.es/index.php?news=22564

.-RAYCO-.

Al final La Gomera va a ser la isla más furgonetera .palmas

Habrá que ir todos para allá jejeje .bien

cukiyo25


Mac Gregor

Cita de: Guarapo en Noviembre 11, 2010, 19:30:03 pm
Parece que se van animando a colaborar con zonas interesantes para disfrutar de nuestras furgos. Que os parece?

http://gomeraverde.es/index.php?news=22564
[/b]


Y a un paso de casa....a ver si se hace realidad

Guarapo

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 12, 2010, 01:00:38 am
a los ricos calendarios oiga  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207142.0

Nosotros creo que tenemos que pedirlos juntos alguna isla mayor, ya que seguramente no llegamos al mínimo ???

Guarapo

Mac Gregor si quieres sacarle la carbonilla a la bici dame un toque, creo que este finte hay recorrido .panico

cukiyo25

Cita de: Guarapo en Noviembre 12, 2010, 16:25:11 pm
Nosotros creo que tenemos que pedirlos juntos alguna isla mayor, ya que seguramente no llegamos al mínimo ???
por eso os he puesto el enlace  ;)

yo puedo encargarme de pedirlos,luego alguno de aki los lleve a tenerife,se los deja a algun forero ke viaje a la gomera o del sur y en cuanto alguno se de un salto a tenerife listo  ;)