Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mac Gregor

Rayco,que pasa cabronazo,jajaja,no os dio nada de penita dejarme allí votado,pedazos de ......aunque siempre habra alguien que fume pa que me deje el plastico de la caja pa salir del paso, .meparto

Romero

Mac Gregor como va eso todo bien y la mujer , ya les queda poco


Un saludo

Mac Gregor

Ke tal,ROMERO,por aquí todo genial,ya nos queda algo mas de un mes,asi que tranquilitos aqui en casa.Ustedes que tal?Como va ese embarazo?.Dentro de poco,tendremos que visitar el foro de CON NIÑOS EN LA FURGONETA,jajajaja. .meparto.
Oye sigue en pie la visita a Lanzarote y Fuerteventura,así que ya nos veremos por allá.Un saludo y a criar que es lo que nos toca. .bebe

Mac Gregor

Rubio,Romero y yo necesitamos que nos des unas clases particulares de cambio de pañales, .meparto .meparto

Romero

Cita de: Mac Gregor en Noviembre 11, 2010, 11:45:07 am
Ke tal,ROMERO,por aquí todo genial,ya nos queda algo mas de un mes,asi que tranquilitos aqui en casa.Ustedes que tal?Como va ese embarazo?.Dentro de poco,tendremos que visitar el foro de CON NIÑOS EN LA FURGONETA,jajajaja. .meparto.
Oye sigue en pie la visita a Lanzarote y Fuerteventura,así que ya nos veremos por allá.Un saludo y a criar que es lo que nos toca. .bebe


Por aquí igual todo bien , no dejes de darme un toque cuando vengas que serás bien recibido eso seguro  ;)

Romero

Cita de: Mac Gregor en Noviembre 11, 2010, 12:22:29 pm
Rubio,Romero y yo necesitamos que nos des unas clases particulares de cambio de pañales, .meparto .meparto


Rubio eso, eso ajajaja y de qué color pintar la habitacion , tiendas de ropa ajajaja

hicidro

Buenas como va todo?

RUBIOT5-ROMERO-MAC GREGOR: nossss aqui todo el mundo criando chiquillos!!!!! menos mal que yo de momento no tengo intensiones de eso jejejejeje....os ire contando la vida de soltero en las grandes cronicas que escribo .meparto .meparto

RAYCO: estas vivo? las parrandas en maria ya no son lo mismo sin ti  .meparto Peter Jaket te hecha de menos
GUARAPO: a ver lo de las fotos, ya me dijo samuel q pasastes por aqui, este finde vas pa santa clara no? alomejor subo el sabado por la tarde, llevas las fotos en un DVD, pa que el rubio no me siga jodiendo  .meparto

salu2

Romero

hicidro ya te tocará jeje ya veráspero aún me falta 4 meses más

Guarapo

Cita de: hicidro en Noviembre 11, 2010, 15:49:39 pm
Buenas como va todo?

RUBIOT5-ROMERO-MAC GREGOR: nossss aqui todo el mundo criando chiquillos!!!!! menos mal que yo de momento no tengo intensiones de eso jejejejeje....os ire contando la vida de soltero en las grandes cronicas que escribo .meparto .meparto

RAYCO: estas vivo? las parrandas en maria ya no son lo mismo sin ti  .meparto Peter Jaket te hecha de menos
GUARAPO: a ver lo de las fotos, ya me dijo samuel q pasastes por aqui, este finde vas pa santa clara no? alomejor subo el sabado por la tarde, llevas las fotos en un DVD, pa que el rubio no me siga jodiendo  .meparto

salu2




La verdad sea dicha, no es lo mismo sin el rayco, la parranda están últimamente algo sosas, jejejeje

Hay que ver como nos recetastes a todos, jejeje

El finde no sé que voy hacer, quizas vaya mañana por la tarde pal Valle, así que si voy te doy un toque.

Romero

Guarapo mandeme usted su direccion cuando pueda

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 11, 2010, 16:07:19 pm
Guarapo mandeme usted su direccion cuando pueda

Si señor se la enviaré cuanto antes .ereselmejor ;)


Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 11, 2010, 16:10:17 pm
Si señor se la enviaré cuanto antes .ereselmejor ;)


Las piezas las tengo esperandote con ansias jajaja

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 11, 2010, 16:12:57 pm
Las piezas las tengo esperandote con ansias jajaja


.bien , Gracias

Hicidro le sacamos la carbonilla a las bicis este finde ???

Mac Gregor


RUBIOT5-ROMERO-MAC GREGOR: nossss aqui todo el mundo criando chiquillos!!!!! menos mal que yo de momento no tengo intensiones de eso jejejejeje....os ire contando la vida de soltero en las grandes cronicas que escribo .meparto .meparto

Hay si me hubiera pillado la cali de soltero................

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Noviembre 11, 2010, 16:27:26 pm
RUBIOT5-ROMERO-MAC GREGOR: nossss aqui todo el mundo criando chiquillos!!!!! menos mal que yo de momento no tengo intensiones de eso jejejejeje....os ire contando la vida de soltero en las grandes cronicas que escribo .meparto .meparto

Hay si me hubiera pillado la cali de soltero................


Seguramente vivirias igual de contento y feliz ;D ,

Si necesitan unas clases urgente de cambio de pañales, no se molesten en buscar profesor, yo me ofresco gratis .meparto

Saludos