Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

hicidro lo tuyo solo es excusa como dice guarapo,tan feo sales en las tuyas o son muy comprometidas  .meparto .meparto

hicidro

Cita de: rubioT5 en Noviembre 03, 2010, 21:19:48 pm
hicidro lo tuyo solo es excusa como dice guarapo,tan feo sales en las tuyas o son muy comprometidas  .meparto .meparto



Rubio feos o wapos, nos lo pasamos de lujo, a ver si tu te animas y le haces algun km a la furgo, que se te va a podrir la furgo y con 10.000km  .meparto .meparto.

Guarapo mas fotos yo? si tu con tu supercamara con tanta velocidad y pikado con jose el de los bello jjaajajaajajajaja que buenos momentos tienes q tener bastantes.

Romero todavia no he podido hacer aquello a ver si guarapo me hecha una mano.
Rayco estas desaparecido, a ver cuando nos haces uan visita por el valle que pepe chaquet te hecha de menos jijiji.....


rayco

HICIDRO valle gran rey y donde coño esta eso 
rayco

Romero

Cita de: hicidro en Noviembre 04, 2010, 09:37:36 am

Rubio feos o wapos, nos lo pasamos de lujo, a ver si tu te animas y le haces algun km a la furgo, que se te va a podrir la furgo y con 10.000km  .meparto .meparto.

Guarapo mas fotos yo? si tu con tu supercamara con tanta velocidad y pikado con jose el de los bello jjaajajaajajajaja que buenos momentos tienes q tener bastantes.

Romero todavia no he podido hacer aquello a ver si guarapo me hecha una mano.
Rayco estas desaparecido, a ver cuando nos haces uan visita por el valle que pepe chaquet te hecha de menos jijiji.....



hicidro vente para Lanzarote y yo te lo hago en media hora  8)

rayco

GUARAPO ya tengo la placa que me regalaste funcionando al final no la  pegue me gusta mas de quitar y  poner  va de puta madre e estado una semana en madeira y perfecto gracias tío eso si que son amigos ya te lo pagare algún día venga chaval
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Noviembre 04, 2010, 16:54:45 pm
GUARAPO ya tengo la placa que me regalaste funcionando al final no la  pegue me gusta mas de quitar y  poner  va de puta madre e estado una semana en madeira y perfecto gracias tío eso si que son amigos ya te lo pagare algún día venga chaval

.sorpresa ??? ???



Guarapo

Romero eso te habrá quedado de lujo y sobre todo queda bastante seguro metido en las guías.
Saludos

rubioT5

Romero te estas haciendo rogar con las fotos del holl venga ke keremos ver  .fotografo

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Noviembre 08, 2010, 18:45:06 pm
Romero te estas haciendo rogar con las fotos del holl venga ke keremos ver  .fotografo

.meparto
Rubio el otro dia me dejastes a media palabra  .nono , así que ya me contarás ;)

rubioT5

Cita de: Guarapo en Noviembre 08, 2010, 20:01:00 pm
.meparto
Rubio el otro dia me dejastes a media palabra  .nono , así que ya me contarás ;)

asi estas todo el dia pensando en mi guarapo  .meparto

Guarapo

Por aquí, sigue todo el mundo desaparecido, haber donde estan metidos , propongan algo, kdd, bicis, birreteo, asadero ???

Mac gregor , Mulagua como va todo? Ya esta todo preparado para el nuev@ forero? .bebe

Mb Azul deberias comentarnos algo de esa escapada que te distes para esas tierras

Atananche nos escapamos este finde? 

rayco   a ver cuando te das una escapada y te vienes, te ofrezco unas garbanzas .baba

Bueno ya están todos recetado .meparto , así que dejense caer por el foro

Tschusssss

Mac Gregor

Ke pasa GUARAPO??? Por aquí todo bien ya va quedando menos  .bebe.Mulagua anda ya un poco pesada y no puede dormir ya muy bien en la furgo, pero bueno todo se andará. Lo de un asaderillo no me parece mala idea,un domingo se podria.
¿Pudistes sacar las fotos?

rayco

mac gregor si vas pa santa clara lleva camaras de repuesto para la bici jajajaja un salu2
rayco