Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Octubre 27, 2010, 23:03:30 pm
pintor ya terminaste de pintar la casa,como te kedo creo ke ahora estan los helicopteros alucinando con la vista aerea  .meparto

.nono , solo le estoy dando un lavado de cara al invierno  .lluvia ,ya que hay que aprovechar el tiempo.
Mas adelante se hará en profundidad .panico.

Masai

Cita de: MBAZUL en Octubre 25, 2010, 23:12:54 pm
hhhhhoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................


ya estoy, por casa...ke poco a poco me ire poniendo al dia , de momento, voy a tender una lavadora ke tengo pendiente y a oraganizar al, ya me ire poniendo al dia.... .baba .ereselmejor

Bienvenido, no tardes en poner fotitos que según cuentan Guarapo e Hicidro el viaje merece la pena.  .palmas

pajal5

Cita de: rubioT5 en Octubre 27, 2010, 22:24:27 pm
dejen de poner los dientes largos a la peña ya esta bien eh..................... .meparto


hombre rubiot5 uno  va de viaje pa despues venir al foro y contarlo, sino no tiene gracia ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

rayco

ROMERO que pasa como va eso creo que tienes un sierre del toldo militar como el del rubio de que son de un jeep m38 jajaajaj o del m32 jejejej
rayco

Romero

Cita de: rayco en Octubre 29, 2010, 17:49:33 pm
ROMERO que pasa como va eso creo que tienes un sierre del toldo militar como el del rubio de que son de un jeep m38 jajaajaj o del m32 jejejej


Que tal rayco la cosa va bien jeje , lo del cierre ese no me ha llegado llegará el martes ó miercoles como mucho de un jeep? ajajajaja el rubio me dijo que lo había hecho un tapicero que conoce , entonces tiene algo pendiente con los militares a ver si no hizo la mili y lo está pagando ahora

rubioT5

Cita de: rayco en Octubre 29, 2010, 17:49:33 pm
ROMERO que pasa como va eso creo que tienes un sierre del toldo militar como el del rubio de que son de un jeep m38 jajaajaj o del m32 jejejej

Rayco ese cierre es robado de un jimy ke esta en arona restaurandose cerca de tu casa  .meparto .meparto

Guarapo

Hola gente, por donde andan ??? ?

rayco averiguastes las medidas? No las conseguí por ningun sitio :

Saludos


Guarapo

Romero queremos  .fotografo de todo montado, así que, ya nos contarás como te quedó.
Saludos

rubioT5

ke pasa guarapo como lo llevas,dale un tiron de orejas a hicidro para ver esa cronica,a ese paso la junta con el viaje del 2011  .meparto .meparto

hicidro

Cita de: rubioT5 en Noviembre 02, 2010, 22:16:21 pm
ke pasa guarapo como lo llevas,dale un tiron de orejas a hicidro para ver esa cronica,a ese paso la junta con el viaje del 2011  .meparto .meparto



el tiron de orejas se lo voy a dar yo a Guarapo, pq las fotos las tiene él y no me las a pasado  .meparto esta todo el dia metido en el altito en la cueva  .meparto

Guarapo

Cita de: hicidro en Noviembre 03, 2010, 09:21:30 am

el tiron de orejas se lo voy a dar yo a Guarapo, pq las fotos las tiene él y no me las a pasado  .meparto esta todo el dia metido en el altito en la cueva  .meparto


Pero si tu sacastes mas que yo? Esto me suena a excusa  .lengua2. Métele mano poco a poco que cuando pueda te las paso .meparto.

Para  cuando las vea el Rubio se decida tirarse a la aventura.

PD. Ya hace tiempo que no paso por el Altito,  jejeje

Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 02, 2010, 21:59:09 pm
Romero queremos  .fotografo de todo montado, así que, ya nos contarás como te quedó.
Saludos


A ver si esta tarde si no mañana lo montaré , lo que sé es que está de lujo solo por fuera ya colocado tiene que estar de vicio

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 03, 2010, 17:57:48 pm
A ver si esta tarde si no mañana lo montaré , lo que sé es que está de lujo solo por fuera ya colocado tiene que estar de vicio


.ereselmejor .ereselmejor, pues a esperar y a darle uso cuanto antes 8). Como va todo por ahí colega, y la señora?

Un saludo para todos

Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 03, 2010, 18:07:26 pm
.ereselmejor .ereselmejor, pues a esperar y a darle uso cuanto antes 8). Como va todo por ahí colega, y la señora?

Un saludo para todos


Guarapo todo va perfecto de momento  , y a ustedes cómo le va la cosa

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 03, 2010, 18:15:34 pm
Guarapo todo va perfecto de momento  , y a ustedes cómo le va la cosa

.bien