Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

romero lo prometido es deuda y ahi tienes la fotos,te kedaria de lujo eh para tu proxima kdd te lo presto pero tu pagas los portes de idad y vuelta  .meparto.
Mañana sera otro dia y el marte o miercoles saldra el barco ok

Romero

Cita de: rubioT5 en Octubre 24, 2010, 22:43:37 pm
romero lo prometido es deuda y ahi tienes la fotos,te kedaria de lujo eh para tu proxima kdd te lo presto pero tu pagas los portes de idad y vuelta  .meparto.
Mañana sera otro dia y el marte o miercoles saldra el barco ok


Rubio tienes mí direccion?

pajal5

muy buenas vecinos, donde teneis las fotos dela kdd gomera k me pillo de viaje y no las he visto... o k se les olvido a todos poner .fotografo ok? no se habran  .bebemucho y se les fue la olla a todos ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Romero

Cita de: pajal5 en Octubre 25, 2010, 18:44:28 pm
muy buenas vecinos, donde teneis las fotos dela kdd gomera k me pillo de viaje y no las he visto... o k se les olvido a todos poner .fotografo ok? no se habran  .bebemucho y se les fue la olla a todos ;D



Aquí están http://www.furgovw.org/index.php?topic=203748.msg1848151#msg1848151

Saludos

pajal5

muchas gracias Romero ya les hecho un vistaso, ha ver esos caretos y claro las furgos ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Romero

Cita de: pajal5 en Octubre 25, 2010, 19:08:07 pm
muchas gracias Romero ya les hecho un vistaso, ha ver esos caretos y claro las furgos ;D


Ok de nada  ;)

pajal5

muchacho chikita fiesta se montaron!!!!! verdaderamente se ve k se lo pasaron del 10 eh!!!

haber si pa la próxima estamos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Romero

Cita de: pajal5 en Octubre 25, 2010, 20:14:53 pm
muchacho chikita fiesta se montaron!!!!! verdaderamente se ve k se lo pasaron del 10 eh!!!

haber si pa la próxima estamos


La verdad es que estuvo de lujo muy guapa la KKD

Guarapo

Que pasa Pajal como se lo pasaron este año, por esas tierras?, queremos crónica y muchas  .fotografo

Amigo Romero como va todo, dejastes algún pulpo para otro dia?  .meparto

Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 25, 2010, 20:30:07 pm
Que pasa Pajal como se lo pasaron este año, por esas tierras?, queremos crónica y muchas  .fotografo

Amigo Romero como va todo, dejastes algún pulpo para otro dia?  .meparto

Saludos


No puedo ir estoy jodido del hombro pero ya mucho mejor , en plena forma otra vez

rubioT5

romero necesito ke vengas arreglarme lo de la placa cojete el primer avion ke te voy a buscar  .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Octubre 25, 2010, 21:10:36 pm
romero necesito ke vengas arreglarme lo de la placa cojete el primer avion ke te voy a buscar  .meparto


Cuenta que le pasa

rubioT5

saque la bestia hoy un rato para ir a las americas y el porcentaje me llego al 100% caminando,esto no es normal creo ke al final pondre el cable negativo a la bateria de delante para ver ke pasa ya ke creo ke me carga con el alternador del coche pero solo la lectura de regulador ke opinas

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Octubre 25, 2010, 21:16:59 pm
saque la bestia hoy un rato para ir a las americas y el porcentaje me llego al 100% caminando,esto no es normal creo ke al final pondre el cable negativo a la bateria de delante para ver ke pasa ya ke creo ke me carga con el alternador del coche pero solo la lectura de regulador ke opinas

Mala masa ???

rubioT5

ya veremos aver ke pasa con la bestia