Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: hicidro en Octubre 20, 2010, 09:35:23 am
Guarapo: no llegue a ver lo de las olas, pero tranquilo que ya lo vere algun dia, a ver si el proximo año tiro pa arriba otra vez, hasta dinamarca que se lo debo a montse, pero creo q pal proximo como tu dices en septiembre asi pillo el oktoberfest jjejejejeje, te vas pas san vicente de la barquera otra vez? dale salu2 a la morena de "el Acuerdo" jejeje....

Romero: tu cronica y la mia van a llegar al mismo tiempo   .meparto, claro no haces sino ir a pulpiar y cojer lapas

isakis: que pena tio que no habisaras pa hecharnos algo, bueno como dice el amigo guarapo en otra ocasion, seguiremos tu viaje con detenimiento, sobre todo por marruecos a ver si nos animamos a ir nosotros algun dia, salu2 y buen viaje.

rubiot5: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde esta el rubio? y rayco?

Hicidro gracias a eso come uno pescado y marisco fresco porque lo que hay por hay no se yo , cuidado con el octoberfest a ver si luego condesa te va a hechar de menos

Guarapo

Rubio que vuelta tienes ???, te echamos de menos, vuelve a casa .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 20, 2010, 22:52:35 pm
Rubio que vuelta tienes ???, te echamos de menos, vuelve a casa .meparto


Eso mismo digo yo vuelveeeeeeeeeeee Rubio

Guarapo

Cita de: Romero en Octubre 20, 2010, 22:59:35 pm
Eso mismo digo yo vuelveeeeeeeeeeee Rubio

Nos tiene abandonado .meparto .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 20, 2010, 23:02:44 pm
Nos tiene abandonado .meparto .meparto


Vivo está porque yo hablé hoy con él

Atananche

guarapo. el acceso a la caleta esta bien no ???aver si este findcuadra ya....
romero. qe tal todo?? ten cuidao con tanta lapa qe dan chorrillo jejej salu2 .loco1

Guarapo

Cita de: Atananche en Octubre 21, 2010, 15:27:35 pm
guarapo. el acceso a la caleta esta bien no ???aver si este findcuadra ya....
romero. qe tal todo?? ten cuidao con tanta lapa qe dan chorrillo jejej salu2 .loco1

Si, esta bien, de todas formas si vas de pesca, tienes allí mismo un camino que te lleva a las Salinas, y seguro que está mejor .sombrero.
Dejate ver mañana, que alomejor tienes otra opción mejor ???y te comento

rubioT5

amigos mios ya estoy aki asi ke no me lloren mas jajajajaj
HICIDRO donde esta esa cronica o la pones junto con el viaje del 2011 y asi no te me estresas  .meparto

Guarapo ya llega el fin de semana a disfrutar y recomienda un buen sitio a atanache ke sera santa clara jajajaj

Romero ahy romerito ke poquito te keda para cambiar  .bebe saludotes amigo.
mac gregor esta pintando la habitacion del peque y aprendiendo a cambiar pañales y limpiar la casa jajajaj

Mac Gregor

 mac gregor esta pintando la habitacion del peque y aprendiendo a cambiar pañales y limpiar la casa jajajaj
[/quote]

Pero rubio, me estas viendo por alguna camara oculta,jajajaja,o sabes lo que hay.Un saludo

Romero

Cita de: Atananche en Octubre 21, 2010, 15:27:35 pm
guarapo. el acceso a la caleta esta bien no ???aver si este findcuadra ya....
romero. qe tal todo?? ten cuidao con tanta lapa qe dan chorrillo jejej salu2 .loco1


Atananche cómo va la cosa, por ahí espero que bien jeje pues el tiempo de lujo y mar como aceite y yo jodido

Romero

Cita de: rubioT5 en Octubre 21, 2010, 22:27:45 pm
amigos mios ya estoy aki asi ke no me lloren mas jajajajaj
HICIDRO donde esta esa cronica o la pones junto con el viaje del 2011 y asi no te me estresas  .meparto

Guarapo ya llega el fin de semana a disfrutar y recomienda un buen sitio a atanache ke sera santa clara jajajaj

Romero ahy romerito ke poquito te keda para cambiar  .bebe saludotes amigo.
mac gregor esta pintando la habitacion del peque y aprendiendo a cambiar pañales y limpiar la casa jajajaj


Rubio cuántas veces limpiasres y pintastes la habitación del peque este color no ahora este , pero cambiar pañales no te ví ajajaja

Guarapo

Mac Gregor al fianal no te veo en la lista de la KDD ??? , vas a ir?

Atananche cogistes algo, o solo viento .meparto, la verdad que anoche el tiempo dió un cambio rápido.


rubioT5

Saludos gomeros como va todo por esa isla,guarapo este es lo ultimo adquirido y romero hay te lo pongo








Guarapo

Está muy bien .ereselmejor, la verdad que tiene buen pinta tu nuevo Hall .palmas
Me quedo con la última foto, sobre todo por Xoel, hay que ver como crecen .loco2
Saludos

Romero

Cita de: rubioT5 en Octubre 24, 2010, 21:01:02 pm
Saludos gomeros como va todo por esa isla,guarapo este es lo ultimo adquirido y romero hay te lo pongo










Rubio ole , ole y ole que guapada  .baba  .baba  no estaras estrenando el de uno que me sé yo  .palmas