Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

hicidro

rayco: ya le deje los datos a mi hermano el te llama.

guarapo: al final vienistes el viernes? no te vi por el pueblo?

Isakis:  si pasas por valle gran rey, dame el toke y nos tomamos unas cervecillas, y te digo por donde te puedes kedar.


salu2

Guarapo


Al final no fuí :-\, estuve hoy por la tarde, pero muy poco tiempo, a ver si organizamos algo .baba,

Fuistes el sábado para  Alajeró?

PD. Queremos CRÓNICA .panico

hicidro

Cita de: Guarapo en Octubre 18, 2010, 20:50:52 pm
Al final no fuí :-\, estuve hoy por la tarde, pero muy poco tiempo, a ver si organizamos algo .baba,

Fuistes el sábado para  Alajeró?

PD. Queremos CRÓNICA .panico



sii, fui a santiago a jugar, pq estavas por alli?
necesitaria las fotos para hacer la cronica, a ver ti te veo pa me las pases. anoche dieron munich en callejeros viajeros, salio la zona donde vive jose el de los bellos jejeje.......que ganas de volver a darle caña a la furgo. a ver si isakis se deja ver por el pueblo.

salu2

Romero

Cita de: hicidro en Octubre 19, 2010, 09:29:29 am
sii, fui a santiago a jugar, pq estavas por alli?
necesitaria las fotos para hacer la cronica, a ver ti te veo pa me las pases. anoche dieron munich en callejeros viajeros, salio la zona donde vive jose el de los bellos jejeje.......que ganas de volver a darle caña a la furgo. a ver si isakis se deja ver por el pueblo.

salu2



Hicidro esa crónica se te va a juntar con la del año que viene si te vas de viaje

A ver si uno de estos nos hacemos uno por esas tierras


Guarapo

Hicidro la verdad que Munchen es una de mis ciudades favoritas, sobre todo en la octoberfest .brinda , vistes lo que te dije en el parque Ingles? Lo de las olas  . Que pena que no salió Pepe en el Pilsensee, en su Bohio Santa Barbara .. Yo tambien tengo mono de furgoviaje, haber si llegan las vacaciones ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Romero que pasa con tu crónica, nos tienes abandonado . Está la mar como mi piscina .meparto, hoy tocó lapasssssssss .baba
Saludos a Mari .adios

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 19, 2010, 19:14:32 pm
Hicidro la verdad que Munchen es una de mis ciudades favoritas, sobre todo en la octoberfest .brinda , vistes lo que te dije en el parque Ingles? Lo de las olas  . Que pena que no salió Pepe en el Pilsensee, en su Bohio Santa Barbara .. Yo tambien tengo mono de furgoviaje, haber si llegan las vacaciones ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Romero que pasa con tu crónica, nos tienes abandonado . Está la mar como mi piscina .meparto, hoy tocó lapasssssssss .baba
Saludos a Mari .adios



A  ver si me pongo a ello Guarapo te vienes ó te vas para tierras Cantabras

Isakis

Que pasa gomeros!!! Ya pasé por Valle Gran Rey, bueno en realidad me di la vuelta a toda la isla ayer, que estaba el tiempo revuelto por Garajonay. Hoy que ha salido despejado he estado de ruta de senderismo por el parque, y ahora en San Sebastian echando una cervecilla, si hay alguno por aquí está a tiempo, jeje.  Y creo que mañana me iré ya para Tenerife. He visto un par de furgos con la pegatina del foro aparcadas por ahí, pero sin gente...
Un saludo!!

Masai

Parece que se está liando gorda en Tajao, así que todos paya .panico

Guarapo

Cita de: Isakis en Octubre 19, 2010, 19:37:49 pm
Que pasa gomeros!!! Ya pasé por Valle Gran Rey, bueno en realidad me di la vuelta a toda la isla ayer, que estaba el tiempo revuelto por Garajonay. Hoy que ha salido despejado he estado de ruta de senderismo por el parque, y ahora en San Sebastian echando una cervecilla, si hay alguno por aquí está a tiempo, jeje.  Y creo que mañana me iré ya para Tenerife. He visto un par de furgos con la pegatina del foro aparcadas por ahí, pero sin gente...
Un saludo!!

Que pena que te vayas tan rápido, ayer te pité cuando subias por Valle Gran Rey, te distes cuenta ,jejejeje .meparto?
Hasta la próxima entonces

Guarapo

Cita de: Romero en Octubre 19, 2010, 19:23:02 pm

A  ver si me pongo a ello Guarapo te vienes ó te vas para tierras Cantabras

Todavía estoy en standby y no lo sé, de momento en casa.

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 19, 2010, 19:48:19 pm
Todavía estoy en standby y no lo sé, de momento en casa.


Ok ya sabes si te vienes dame un toque para iros a recibir  .ereselmejor  .ereselmejor

Guarapo

Cita de: Romero en Octubre 19, 2010, 19:54:06 pm
Ok ya sabes si te vienes dame un toque para iros a recibir  .ereselmejor  .ereselmejor

No te preocupes que serás el primero en saberlo, y el Rubio el segundo .meparto
Muchas gracias por el detalle ;)

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 19, 2010, 19:58:53 pm
No te preocupes que serás el primero en saberlo, y el Rubio el segundo .meparto
Muchas gracias por el detalle ;)


El Ruibio ya no se deja ver el pelo por estos lares

Nada Guarapo que menos para lo que hicistes por nosotros

Saludos a Yaiza y Mara  ;)

Isakis

Cita de: Guarapo en Octubre 19, 2010, 19:44:34 pm
Que pena que te vayas tan rápido, ayer te pité cuando subias por Valle Gran Rey, te distes cuenta ,jejejeje .meparto?
Hasta la próxima entonces

Ah, eras tú? Como para no darme cuenta, luces, pitada...   .meparto Yo también te saludé, eh? Me imaginé que seríais alguno del foro, pero como no ibas con furgo...
Una pena no poder quedarme más días. Mañana toca cambiar de isla.
Un saludo!!  ;)

hicidro

Guarapo: no llegue a ver lo de las olas, pero tranquilo que ya lo vere algun dia, a ver si el proximo año tiro pa arriba otra vez, hasta dinamarca que se lo debo a montse, pero creo q pal proximo como tu dices en septiembre asi pillo el oktoberfest jjejejejeje, te vas pas san vicente de la barquera otra vez? dale salu2 a la morena de "el Acuerdo" jejeje....

Romero: tu cronica y la mia van a llegar al mismo tiempo   .meparto, claro no haces sino ir a pulpiar y cojer lapas

isakis: que pena tio que no habisaras pa hecharnos algo, bueno como dice el amigo guarapo en otra ocasion, seguiremos tu viaje con detenimiento, sobre todo por marruecos a ver si nos animamos a ir nosotros algun dia, salu2 y buen viaje.

rubiot5: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde esta el rubio? y rayco?