Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Cita de: Guarapo en Septiembre 14, 2010, 21:45:48 pm
Me parece que el próximo finde, va a estar prohibido salir de la Gomera todos los furgoneteros, entrar si, pero salir no .meparto .meparto
Así que Hicidro ya sabes ;D

guarapo buena idea vamos a ponerle sepos a todas las furgos de la gomera  .meparto

hicidro

la unica q no vamos a dejar entrar es la de rayco, por los destrozos que nos hizo en el pueblo jajajaja.......

Romero

Señores hemos tenido el place de conocer a Rubiot5 y señora y decir que son una gente fenomenal 100%

Chabi

Compañero Romero tiene Ud. un M.p. :D

Romero


hicidro

Cita de: Romero en Septiembre 15, 2010, 12:28:51 pm
Señores hemos tenido el place de conocer a Rubiot5 y señora y decir que son una gente fenomenal 100%



Romero de la señora no lo dudo, pero del tal Rubiot5 ese nose yo, .meparto .meparto

Guarapo

Hicidro mañana por la tarde, despues de las 16:00, tenemos reunion en Valle Grn Rey, vamos a intentar ir todos los foreros que podamos, para tomar algunas decisiones ;D. Así que desde aquí aprovechamos a invitaros a TODOS .malabares

hicidro

ok, avisa con tiempo, para ver donde quedamos pa vernos.

Guarapo

Que para por aquí? Ahora con el tema de la 1KDDG tenemos esto abandonado .nono , así que todo el mundo al tajo .meparto

Romero

Guarapo al final vamos el sábado para allá ya te doy un toque pero antes hoy cenita con el Rubio y familia 

.-RAYCO-.

Cuidenme al señor Romero y señora por su isla jeje  .ereselmejor

Pásenlo bien y déjenlo venir de vuelta, que es tan buena gente que seguro que se lo quieren quedar por ahí jajaja  .meparto  .meparto

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 20, 2010, 18:18:46 pm
Cuidenme al señor Romero y señora por su isla jeje  .ereselmejor

Pásenlo bien y déjenlo venir de vuelta, que es tan buena gente que seguro que se lo quieren quedar por ahí jajaja  .meparto  .meparto


Me parece que se va a quedar, creo que lo tiene decidido .meparto

rayco

que tal esta la gente nada solo desiros que yo fui a la GOMERA  por un fin de semana y me que de un año y medio jjejejejej tengan cuidado por que valle gran rey engancha venga un salu2
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Septiembre 20, 2010, 22:41:26 pm
que tal esta la gente nada solo desiros que yo fui a la GOMERA  por un fin de semana y me que de un año y medio jjejejejej tengan cuidado por que valle gran rey engancha venga un salu2

.meparto .meparto .meparto

rubioT5

Sr@s nos esta callendo un agua mas buena aki en tenerife ke no veas y en la gomera como esta la cosa en la isla de enfrente amigos mios.