Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

No, la verdad que en especial nada, pero pensandolo bien no me importaria que me trajeras unas buenas llantonas .meparto

Guarapo

Rubio ya me contarás como te ha salido eso .baba,

hicidro

donde sta todo el mundo metido?

rubio t5 como va eso?

Guarapo sabes algo de rayco?

Guarapo

Septiembre 09, 2010, 21:05:36 pm #1593 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 23:45:02 pm por Guarapo
Guarapo sabes algo de rayco?

Si, la verdad que suelo hablar con el a menudo y parece que se está adaptando, .meparto , yo pensé que no duraba una semana y me parece que se nos queda de verdad ;D

Saludos ray ;)

Masai

rayco no nos abandones, él nunca lo haría ;D


rayco

eeeeeeepppppppaaaaaaaa esos hermanos gomeros siempre estaré por la gomera ya que tengo muchísimos recuerdos de ese buena gente gomera y de la gran calidad de vida que tenéis los envidio pero nado yo por aquí flipando con mi paternidad jejeeje con mis primeros días de colé nada que sigáis bien
rayco

rubioT5

Hisidro pues aki estamos un poco liado pero todo controlado y pasando los dias para tener ese encuentro en la kdd  ;)
guarapo seguro ke estara de holiday porque no se pierde alguna aunque pensandolo mejor creo ke tiene dos trabajos uno de lunes a viernes y otro de monagillo sabados y domingos porque esta fijo en santa clara  .meparto .meparto.
Masai un saludo y cuidame al muchacho y a los demas foreros de la gomera otro saludo ok

Guarapo

Rubio acuerdate de  enviarme el MP, que no lo veo ???

Masai

Rubio No es monaguillo, sino que peca tanto durante la semana q el finde tiene la penitencia de ir a rezarle a santa Clara .meparto
Es que es taaaaan devoto!!  :)

rubioT5

Masai muy bueno eso  .meparto Sr monaguillo ya esta usted en casa despues de arrrepentirse de los pecado de la semana  .meparto .meparto

Guarapo

Hay algún feligrés por aquí?  .meparto .meparto

Masai


hicidro


rubioT5

Cita de: hicidro en Septiembre 14, 2010, 09:47:11 am
11 dias pa la FKDD

Hicidro pero tu no decias ke te quedaba lejos la kdd  .meparto .meparto te envio las cordenadas

Guarapo

Me parece que el próximo finde, va a estar prohibido salir de la Gomera todos los furgoneteros, entrar si, pero salir no .meparto .meparto
Así que Hicidro ya sabes ;D