Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

rayco seguramente lo mas que extrañes sean esas noches de música al lado de tu magníficoo primo y compañia .meparto .meparto
Un saludo

rubioT5

guarapo hoy he estado con el amigo destructo de valle gran rey un saludo mio y de el tambien ya hablamos compadre.

rubioT5

Pero si al final van a hechar de menos al rayco y tooooooooo como dice el amigo hasme el favorrrrrrrrrrr  .meparto .meparto

Guarapo

Hicidro estamos esperando esa crónica, así que cuando puedas, ya sabes .meparto .meparto
Esperemos que el pos vacacional nos deje seguir tirando .loco2
Saludos

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Septiembre 01, 2010, 22:46:09 pm
Pero si al final van a hechar de menos al rayco y tooooooooo como dice el amigo hasme el favorrrrrrrrrrr  .meparto .meparto


Rubio eso seguro, ya se le echa de menos por aquí ;D

.adios

rayco

señores tengo que comunicaros que para terminar mi colección de furgos solo me falta una t4  jejejej es lo que pasa y cuando la complete a empezar a vender jjejejej un salu2 el gomerachicha  jejjeje
rayco

hicidro

buenas señores, como va la cosa?, ya estoy por aqui, con muy pocas gasn al verdad, bueno dejemonos de tanta tonteria y vamos a ponernos a currar el KDD.

salu2

rayco

uuuuuuuufffffffffff lo mas que me gusta de la KDD son los organizadores por  favor espero que no quede la GOMERA en mal lugar por tres
chamizos que por organizar no se organizan ni el armario jajjajajajaj .meparto
rayco

Guarapo

Cita de: hicidro en Septiembre 03, 2010, 13:53:31 pm
buenas señores, como va la cosa?, ya estoy por aqui, con muy pocas gasn al verdad, bueno dejemonos de tanta tonteria y vamos a ponernos a currar el KDD.

salu2


Bienvenido de nuevo y ahora nos toca currar :(

nananino


rubioT5

guarapo tenemos ke contratar a rayco para la verbena del sabado noche ya ke el medio musico  .meparto .meparto

Guarapo

nananino espero que tengas suerte con le venta.

Rubio yo creo que lo mejor es un equipo de música y así disfrutamos todos ;)

Saludos

Guarapo

Atención al hilo de la 1KDDG, tenemos que empezar hacer los ingresos para saber a ciencia exacta quien viene. ;)
Los de la Gomera si quieren y me ven por ahí pueden hacer el pago en efectivo.
Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Septiembre 05, 2010, 20:14:00 pm
Atención al hilo de la 1KDDG, tenemos que empezar hacer los ingresos para saber a ciencia exacta quien viene. ;)
Los de la Gomera si quieren y me ven por ahí pueden hacer el pago en efectivo.
Saludos


Guarapo Ok .bien

rubioT5

romero nos vamos a conocer en la gomera asi ke ya era hora jajajajaj un saludo campeon