Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Bueno tras hacer como unos 5000km ya estoy de vuelta, ahora ya nos tenemos que poner con el tema de la KDD Gomera, así que chicos no se duerman y pasen por el foro.

Romero todo OK, cuando pueda te envio un correo,

rayco y Rubio no se os puede dejar solos  >:( esto esta abandonado así que ya saben .meparto

Un saludo

Guarapo

Señores os presento a Platero, este personaje lo encontramos por casualidad en los Alpes y el muy jodio ni se puso en pie para presentarnos, queria estar tumbado al sol como un lagarto .meparto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo creo que nos vaciló un rato .panico

rubioT5

Guarapo el ke esta perdido es el tal rayco ese de arona creo yo porque no lo conosco muy bien jajajajaja vamos a ver si se deja ver por la isla o por el foro ya ke esta metido a fondo en destruir valle gran rey.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Agosto 23, 2010, 22:32:23 pm
Guarapo el ke esta perdido es el tal rayco ese de arona creo yo porque no lo conosco muy bien jajajajaja vamos a ver si se deja ver por la isla o por el foro ya ke esta metido a fondo en destruir valle gran rey.

Hay que disculparlo porque esta con lo de la mudanza y se llevo hasta el PC, haber si deja el pueblo de una vez, porque sino ,acaba con el .meparto .meparto

rubioT5

jajajaja guarapo ke sepas ke maltratar a los burros es delito seguro ke no lesw hacia caso y hicidro y tu le pegaron una palisa o lo enborracharon jajajajajaja

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Agosto 23, 2010, 22:41:00 pm
jajajaja guarapo ke sepas ke maltratar a los burros es delito seguro ke no lesw hacia caso y hicidro y tu le pegaron una palisa o lo enborracharon jajajajajaja

.meparto .meparto .palmas, no se habrá comido algo, raro  ???

.-RAYCO-.

Guarapo, esperamos esa crónica, como el año pasado .baba

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 22:56:14 pm
Guarapo, esperamos esa crónica, como el año pasado .baba

Este año le toca al Hicidro  :roll:

Guarapo

Es curioso como es la naturaleza,a 1500metros encima del burro, nos encontramos con algo de fresco, con razón estaba así ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

hicidro mira que caminamos :o ;D

rayco

HOLA  que tal a todos como se nota que llego el chachi que enseguida el RUBI  se metió en el foro has me el favor jajajajajajajja
GUARAPO ya tenia ganas que llegaras para ponernos los dientes largos jejejejej

ya el jueves empieza el traslado de la pulgoneta jejejejejjee para la 2 kdd GOMERA  la veras enterita vas a flipar chaval

YA PRONTO EMPIEAZA EL PROLLECTO SACA PULGAS JAJAJAJJAAJJAJAJA
rayco

rubioT5

ke razon tenias rayco ya llego el chachi ahora no te me vayas a poner celoso jajajajaja espero verte pronto por aki ke no se te ve el pelo chaval un saludo.

rubioT5

rayco traime eso el viernes paca ke te corto las pelotas jajajaj

Guarapo

Rubio me parece que este finde le vamos a preparar una despedida al rayco , como es debido,ya que gracias a Dios se nos va pa´ya, así que ahora preparense, porque echa la isla abajo. ;D

Romero

Guarapo quieren desterrar a rayco por destrozar media Gomera , habrá juicio y cómo lo toque de juez al rubio ya se puede dar por sentenciado jejeje

rayco

ROMERO que bueno eso jajajjajaja el rubi eso nada de nada como puede ser una persona que compra una placa para la furgo y no la saca del garaje sobran las palabras jajajajajjaajjajaajaj

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

la cuenta atrás ya comienza tres  días y estoy en casa echare mucho de menos a los gomeritos chachis estos jejejjejejejejeje

rayco