Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

rayco

eeeeeeee eso no es si no que estoy pensando si irme pa tenerife antes de que vengas esos dos y que me estén sacando la piedra jejejejejje GUARAPO no te olvides de mi regaló jajajajjaaj
rayco

rubioT5

hay  rayco te vas de la gomera pero no antes de recoger el regalito de guarapo jajajaja yo soy el y te traigo unos tulipanes ke te kedarian geniales en la furgo  .meparto

rayco

RUBI creo que te va a traer a ti un furaño .confuso2
rayco

Guarapo

No se os puede dejar solos, dicen que quien se pelea es que se quiere, así que miren a ver chicos ;D, este foro esta de vacaciones o que? Donde estan todos metidos? Parece mentira .meparto, rayco si pudiera llevaros algo no veas lo que te pondrias de contento, ya que ahora mismo estamos por Amsterdam y esto es el colmo del despropósito  .loco2, Rubio casi nada con el Volcán, jajajajajaja
Saludos desde Amsterdam para todos

rubioT5

mandame el furaño rayco pero a cobro revertido jajajajaj

rayco

que pasa en este hilo que no hay nadie por a qui o que a claro es que no están los niños chachis jajajajajajajajajja


GUARAPO  ya destroce el colegio jajajajaj que desastre tengo valle gran rey revolcado
rayco

Guarapo

Parece que esta todo el mundo de vacaciones ;) , que tienen esto algo olvidado, rayco al final te cargastes tambien el comedor del colegio en el que tantos buenos ratos pasamos muchos .loco2, me parece que deberias ir haciendo la maleta cuanto antes , a ver que va hacer lo proximo?
Rubio por ahi tanto calor y aqui alerta por lluvia y riesgo de inundaciones, si esto del clima es que ya nos lo cargamos :P.
Saludos desde el sur de Alemania, Munchen

rubioT5

Muy bien guarapo despues del volcan ahora toca jarras de cerveza bien fria y salchichas jajajaj espero ke lo esten pasando de miedo un saludo y a la vuelta hablamos.

Romero

Cita de: Guarapo en Agosto 13, 2010, 12:22:42 pm
Parece que esta todo el mundo de vacaciones ;) , que tienen esto algo olvidado, rayco al final te cargastes tambien el comedor del colegio en el que tantos buenos ratos pasamos muchos .loco2, me parece que deberias ir haciendo la maleta cuanto antes , a ver que va hacer lo proximo?
Rubio por ahi tanto calor y aqui alerta por lluvia y riesgo de inundaciones, si esto del clima es que ya nos lo cargamos :P.
Saludos desde el sur de Alemania, Munchen
[/quote

Guarapo espero que se lo pasen de miedo jejeje a ver si antes de que nos vayamos nosotros me pasas la información

Masai

Cita de: rubioT5 en Agosto 13, 2010, 18:38:04 pm
Muy bien guarapo despues del volcan ahora toca jarras de cerveza bien fria y salchichas jajajaj espero ke lo esten pasando de miedo un saludo y a la vuelta hablamos.

Tú encima dales ideas  .meparto .panico

hicidro

Que pasa furgomeros? como va eso? ya no aparece nadie por aqui, vaya vaya.......ahora estamos en Francia en Chamonix de Mont Blanc, pasando viruje a una media de 8-10 grados creo que por ahi estais parecido jejejee hoy nos fuimos aver el mont blanc pateamos hasta los 2300 m y luego en telesferico hasta la cima de una montanya cerca al mont blanc a unos 3840 m, ya vereis las fotos.
Rayco: guarapo te ha estado llamando hoy y nada de nada que lo llames, mira jejeeje llamalo y dile que como le va con el libro que si ya termino de lerlo jjejejeje..
Rubio t5: las fotos del volcan son TOP SECRET, en donde estamos ahora esta muy wapo pa que te vengas con la familia.
Masai: como va esa barriguita? ya estaras hinchadita no? jejeje saludos a macgregor.

salu2

rubioT5

Como estan esos colegitas gomeraventureros jajaja ewspero ke bien en esa francia de napoleon pero cuidadin con los gabachos,hicidro dejate de top secret ke ya lo vere en la kdd

Masai

Masai: como va esa barriguita? ya estaras hinchadita no? jejeje saludos a macgregor.

Pero Hicidro, CENTRATE, que la que tiene barriguita es MULAGUA, que yo la mia ya la perdí hace 9 años, si no, pregúntale a Guarapo...
Deja de vacilarle con el libro que tiene que leerse la saga completa y son tres!!!  .meparto

rayco

que tal esta la gente GUARAPO mira lo que hice donde tantas veces te arrestaron jajajajajaja
j



menos mal que ya me voy de la gomera por que si me quedo otro año acabo con valle gran rey jejejjejejejej
rayco

hicidro

masai: usted perdone pro es que ya perdi la nocion del tiempo, los nick, de todo, con razon hoy nos perdimos como4 veces y yo llevaba el plano jejejeje.....

rayco: chacho tengo miedo de llevar la furgo pa casa a ver si me la vas a reventar con la pala.

rubiot5: no creo que veas la foto del volcan en la KDD.



HOY HEMOS IDO A VER UN GLACIAR, 7 HORAS DE PATEO ENTRE IDA Y VUELTA, ESTAMOS DESTROSADOS.

MAÑANA RUMBO ANDORRA

SALU2


POR CIERTO SI APARECEN UNOS FORGUNETEROS QUE NOS AYUDARON EN AMSTERDAM A ENCONTRAR EL CAMINO DE VUELTA AL CAMPING, ES QU ESTABAMOS ALGO PERJUDICADOS Y NO ENCONTRABAMOS EL CAMINO DE VUELTA, A VER SI APARECEN POR EL FORO.