Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Julio 15, 2010, 21:58:24 pm #1410 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 22:03:03 pm por Guarapo
Que tal Don Juan, que agradable sorpresa tenerlo de nuevo por aquí, usted sabe que el niño si se nos va le echariamos mucho de menos :'( , pero todo sea por la familia ;D.
Parece ser, que el señor Rubiot5 nos hace una visita este finde, .panico .panico ,
Saludos

rubioT5

Estos gomeros con tanta fiestas no estan nunca por el foro a ver ke pasa ke mañana llego a la isla y voy a poner orden y mas de uno firme jajajaj

rayco

eeeeeepppppaaaaaa tengo que decir que es una lastima no poder estar en otros hilos del foro por que la verdad es que el de furgomeros me aburre no son capases de organizar nada despues viene la gente de fuera y no son capases ni de recibir a la gente la verdad es que no se con que fin abrieron ese hilo jajajjajajajajjaajjajaajjaajja GUARAPO ACUNA MATATA JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJ
rayco

Guarapo

Julio 16, 2010, 14:43:07 pm #1413 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 14:48:36 pm por Guarapo
Pasalo bien Campeón y saludame a esas dos hermosuras :-* , , por cierto el Rubio nos viene paca .meparto

rayco ya tengo tripode .risas

rayco

RUBIO mira que eso no es como el brons chaval no te pases de listo por que te dan un chacaraso jajajajajja pasalo bien
rayco

hicidro

rayco como se nota que estas solito ahora eeeeee........ antes ni se te veia el pelo jejeejeje....

rubiot5 dejate ver por valle gran rey


guarapo: no bebas mucho en la procesion del carmen q luego pierdes los papeles jajajaajjaa.....


salu2 y buen fin de semana

Guarapo

Hicidro dejate ver por la procecion y acuerdate de no caer .meparto . Pásatelo bien que ya nos queda menos .meparto

danielito

Oye como va una t2 que alguiiieeennnn tieneee por ahi restaurando ????

jejejeje
.fotografo .fotografo
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Cita de: danielito en Julio 16, 2010, 23:56:26 pm
Oye como va una t2 que alguiiieeennnn tieneee por ahi restaurando ????

jejejeje
.fotografo .fotografo


La verdad que con la Pulgoneta con el tiempo que lleva entre nosotros podiamos escribir un libro, jejejeje. Bueno os cuento: De momento cambió de dueño, pero esta sigue en face de restauración, el amigo y compañero rayco se esta haciendo cargo de dejarla como dios manda, ya que por falta de tiempo tuve que dejarla con todo el dolor de mi alma. Por lo que he visto, ha hecho ya algún progreso, pero esto es como todo, despacio y con buena letra. .palmas

hicidro

Cita de: Guarapo en Julio 16, 2010, 14:57:51 pm
Hicidro dejate ver por la procecion y acuerdate de no caer .meparto . Pásatelo bien que ya nos queda menos .meparto



no digas nada, vi la furgo tuya por fuera del paraiso, y da gracias q la vi pq tenia un tieso jejeje tenias que haberte embarcado.

en fase de recuperación, destrozado, alcoholizado y encima aumento de las temperatura........en 2 semanas vacaciones yeaaaaaaaaaaaaa.....

Guarapo

Cita de: hicidro en Julio 19, 2010, 13:47:39 pm

no digas nada, vi la furgo tuya por fuera del paraiso, y da gracias q la vi pq tenia un tieso jejeje tenias que haberte embarcado.

en fase de recuperación, destrozado, alcoholizado y encima aumento de las temperatura........en 2 semanas vacaciones yeaaaaaaaaaaaaa.....


Acuerdate de dejar algo  para el viaje  .loco2 , la verdad que estuvo todo muy bien y tranquilo, 2 semanas .meparto .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Julio 19, 2010, 15:07:28 pm
Acuerdate de dejar algo  para el viaje  .loco2 , la verdad que estuvo todo muy bien y tranquilo, 2 semanas .meparto .meparto




Qué bueno , cómo quedará esa Europa despues de hayan pasado ustedes dejen algo para los demás jejeje

Guarapo

Cita de: Romero en Julio 19, 2010, 17:00:08 pm


Qué bueno , cómo quedará esa Europa despues de hayan pasado ustedes dejen algo para los demás jejeje


Jejeje, nosotros vamos delante como los zapadores, que pena que no coincidieramos .panico

rubioT5

guarapo pon esas fotos de los dos tios mas cojonudos,un saludo y siento no haber bajdo el sabado pero la peña paso del tema ya ke no habia baile pero el domingo me di un salto a valle gran rey para la playita y de lujo.
GRACIAS PO TODO AMIGO.
Tambien le mando un saludo a mulagua y compañia  ;).

Guarapo

Julio 20, 2010, 17:34:59 pm #1424 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 17:38:27 pm por Guarapo
Rubio todavia te estoy esperando desde el sabado .meparto,  no te preocupes que yo tambien me recogi temprano.

Hicidro no vistes al hombre el domingo por ahí? Creo que estaba cogiendo olas en la punta de la calera y en playa del Inglés .panico

rayco ya salistes de remojo? no piensas sacar esas máquinas de la playa ?

Creo que para el próximo finde deberiamos hacer algo, corderada, garbanzas o algo similar .baba, no te vayas ray  ;D

Saludos