Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: angel barrera torres en Julio 13, 2010, 10:42:24 am
hicidro y guarapo gracias por la compaña.

Estamos para lo que haga falta, lo que si falló, fué el tiempo que estaba caliente para haber hecho un buen asadero .baba
Saludos

Guarapo

Hicidro no me digas de calor, estoy saturado, hoy estube un par de horas metido en la galeria del altito y salí trasudado, lo único que me ayuda a pasar este calor es pensar que ya queda menos para salir .meparto

rayco

ñooosss me compre un  pedaso  da forro para la cámara de fotos que claro ahora es mejor el forro que la cámara jajajajajajjajajaaj
rayco

Romero

Cita de: hicidro en Julio 13, 2010, 11:08:56 am
Guarapo: aqui hace un calor de cojones, que pasada.

Romero: para cuando tienes la ida? te cuadrara conmigo (30 de julio).

angel: de nada hombre, aqui estamos pa lo que neceistes, ya que tu primo te avandono jejeje......

Rubiot5: entonces viens el viernes pa ka, q te vas pa la fiesta del carmen de vallehermoso o te vienes pa la de valle gran rey?

salu2



Hicidro nosotros salimos el 3 de septiembre y volvemos el 28 del mismo mes , estuve hablando con Guarapo y no nos cuadra para el que viene a ver cuando nos dan las vacaciones , espero que se lo pasen bien por esas tierras y luego nosotros recogemos lo que vaya destrozando jejejeje no en serio que disfruteis

Saludos

Guarapo

Cita de: rayco en Julio 13, 2010, 17:28:45 pm
ñooosss me compre un  pedaso  da forro para la cámara de fotos que claro ahora es mejor el forro que la cámara jajajajajajjajajaaj

.risas, gracias rayco

Guarapo


hicidro

Julio 14, 2010, 09:32:37 am #1401 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 09:35:05 am por hicidro
guarapo: si son buenas noticas, creo que ese barco va ha ser el que va a portimao, mira al final llevamos bicis? yo estoy preparando una vieja q tenga pa aqui  q no me importa que me la roben, busco otra pa ti? pa llevarlas y asi no tener q estar pendientes de 2 bicis viejas? jejeeje como lo ves?

Romero: a ver si pal proximo año cuadramos un par del furgos y nos vamos, o pal 2012 que es la eurocopa en Polonia y nos vamos pa ya a animar a LA ROJA.

Rayco: creo q ya te hecharon de la playa? q te creias q te iban adejar llegar hasta la baja encima de los callaos jajajajaajaa y piensan dejar la playa asi?


salu2

angel barrera torres

rayco a ver si me pagan la paga y en agosto me voy con el nano y los primos pa la gomera pero sin la actriz.ja ja ja

rayco

 pues no demores mucho por que desde que tenga curro hay me pierdo de a qui pero sin pensarlo
rayco

.-RAYCO-.

Cita de: hicidro en Julio 14, 2010, 09:32:37 am
Romero: a ver si pal proximo año cuadramos un par del furgos y nos vamos, o pal 2012 que es la eurocopa en Polonia y nos vamos pa ya a animar a LA ROJA.


Eso estaría muy guapo jejeje ;D .baba

Guarapo

Julio 14, 2010, 17:41:47 pm #1405 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 17:45:58 pm por Guarapo
Cita de: rayco en Julio 14, 2010, 15:41:09 pm
pues no demores mucho por que desde que tenga curro hay me pierdo de a qui pero sin pensarlo


Ñoo, pero tan mal te hemos tratado por aquí  ???  ?

crubyoba

no te preocupes guarapo que no nos hace falta para nada .meparto

angel barrera torres

rayco tu no te vas te extraditan por el destrozo que hisiste en la playa.

Guarapo

Cita de: crubyoba en Julio 14, 2010, 22:15:48 pm
no te preocupes guarapo que no nos hace falta para nada .meparto

.meparto , este os vuelve loco,

Angel yo creo que se va, por si las moscas, no sea que lo dejen por aquí encerrado :)

nolimittenerife

 GUARAPO  no creo que el pobre de Rayco con lo buen chico que es el ustede no lo quieran en la Gomera
ANGEL   y eso que  estas en la famili
ATENCION  FURGONETEROS GOMEROS EL RUBIO T5 LLEGA EL VIERNES A LA GOMERA