Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

hicidro


Guarapo

Julio 12, 2010, 15:55:56 pm #1381 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 17:29:06 pm por Guarapo

rubioT5

ESPAÑA LA MEJOR DEL MUNDO Y NOSOTROS ASI  .loco2 JAJAJAJAJ

Romero

Rubiot5 España campeona y la hipoteca la misma  :P jajajaja

rubioT5

Ke pasa romero como lo llevas mucho calor ehhhh y esos brico ke haces estan cojonudos  :D

rubioT5

Guarapo como fue ese fin de semana y el calor  .baba el rayco ni llamo espero ke este bien el jodio,ya me tienes el parking reservado jajaja y la piscina esta en regla .

Romero

Si calor hay pero gracias al viento , parece que hay menos , los bricos son fáciles de hacer solo un poco de lío para pasar el cable de la antena por el portón pero por lo demás nada si quieres vente jejee y en na semana te la llevas tuneada jejeje

Guarapo

Saludos gente .adios, como vamos?  La verdad que ha hecho un calor que no veas, parece que esto va aflojando, por lo menos por aquí esta algo mas flojo que ayer.

Rubio entonces el viernes nos vienes hacer una visita .meparto?

rayco que pasa con esos callaos, ya los metistes todos ;) ?

Romero creo que lo mejor es no pensar en nada de eso ( de las Hipotecas) por que sino se hecha uno a llorar .panico

Romero

Guarapo cómo va la cosa jeje ni que lo digas mejor no pensar , nosotros ya tenemos los pasajes comprados

Guarapo

Cita de: Romero en Julio 12, 2010, 19:55:51 pm
Guarapo cómo va la cosa jeje ni que lo digas mejor no pensar , nosotros ya tenemos los pasajes comprados


Nosotros tambien, aunque yo voy en avión, me queda pena no ir en barco, ya que la travesía es entretenida. Pillaste camarote?

Romero

Cita de: Guarapo en Julio 12, 2010, 20:21:11 pm
Nosotros tambien, aunque yo voy en avión, me queda pena no ir en barco, ya que la travesía es entretenida. Pillaste camarote?



No , a  la vuelta sí pero por cádiz

rubioT5

Romero ke vas con armas y vienes con transmediterranea te habra salido un ojo del culo jajaja

Romero

Sí rubioT5 pero no quedaba otra que si nó no llegamos para ir a currar ida 300 y vuelta 700

angel barrera torres

hicidro y guarapo gracias por la compaña.

hicidro

Guarapo: aqui hace un calor de cojones, que pasada.

Romero: para cuando tienes la ida? te cuadrara conmigo (30 de julio).

angel: de nada hombre, aqui estamos pa lo que neceistes, ya que tu primo te avandono jejeje......

Rubiot5: entonces viens el viernes pa ka, q te vas pa la fiesta del carmen de vallehermoso o te vienes pa la de valle gran rey?

salu2