Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Hicidro el viernes no fuí paya, tengo que hablar contigo antes del jueves, a ver si paso por tu trabajo y te comento una idea que tengo.
Ayer todos con los nervios a tope, menos mal que al final se solucionó. Vamos a ver como se pesenta el partido del próximo miercoles, .spain
Saludos

hicidro

GUARAPO: pasa por el curro y habalmos pa organizarnos.


Vamos España!!!!


hicidro

Julio 05, 2010, 14:17:07 pm #1337 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 14:30:17 pm por hicidro
vamos a poner los dientes largos.

he estado mirando y lo mejor seria mas o menos asi.



llego a portimao el 1 y voy a zambujeira que esta a una hora de portimao a ver a los colegas. 

al dia siguente o el otro es decir 2 o 3 rumbo Madrid a recogerte (es mas barato el billete te avion y ahi mas vuelos) luego rumbo Paris pasando por Bilbao, continuamos a Amsterdam, Venecia Pasando por Alemania y Suiza, para despues estar el Barcelona el dia 22 de agosto ( puede que me cuadre la final de la supercopa de España entre el Barca y el sevilla ese dia) y despues yo cojo rumbo algeciras y luego Portimao.

Total 7000km 7500km mas o menos

El precio del diesel en Europa esta a una media de 1 euro, Centroeuropa. auto.rtl.lu/service/petrolspraisser . Como se puede ver el diesel mas barato lo venden en Luxemburgo y el mas caro en Francia.

mas o menos 700 o 800 euros en diesel, peaje calculo que entre 200y 300 euros( Y ME PARECE MUCHO)  , total 1000 euros/2 500€ cada uno. Si llevamos las 2 furgo nos sale carisimo.

mira ver como lo ves tu? pero lo mejor seri asi mas o menos.

Salu2

a los demas ya sabeis animense


crubyoba

que cabroncetes poniendo a uno los dientes largos ole sus cojones .ereselmejor .fotografo .fotografo

Guarapo

Hicidro creo que esa es la idea mas o menos .baba, ahora faltaria ultimar detalles, antes del jueves te digo.

Romero

Guarapo e hicidro les vamos a copiar la ruta  .meparto  8)

Romero

Vayan dejando migas por el camino jejeje  .meparto

Guarapo

Julio 05, 2010, 18:27:07 pm #1342 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 18:31:10 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Julio 05, 2010, 18:15:41 pm
Vayan dejando migas por el camino jejeje  .meparto

Eso no tiene perdida .meparto, afina el GPS, gas-oil y palante. La pena es que no coincidimos en el tiempo, ya nos veremos seguramente en algún viaje en otra ocasión ;)

hicidro

Romero copia y pega jejeje..... apuntate que va aser un vijazo....

guarapo esperando estoy.



VAMOS A VER SI MAÑANA LA SELECCION SIGUE HACIENDO HISTORIA, COMO PERDAMOS LOS ALEMANES NOS COMEN AQUI

crubyoba

como que si pierden pierden los alemanes a y el niño donde anda que no se ve por ningun lado

hicidro

UUUUUUUUU chiquito cambio dio el niño, tiene a la familia aqui y no ahi quien lo conozca jejeje....

Guarapo

Cita de: crubyoba en Julio 06, 2010, 12:42:38 pm
como que si pierden pierden los alemanes a y el niño donde anda que no se ve por ningun lado

El hombre lo tenemos arrestado emparejandonos la playa .baba, haber si por fin vemos algo de arena por ahí  8) .

crubyoba al final no os decidis a venir paca?

crubyoba

el hermano de raico creo que va el viernes pero yo como estoy que si cobro este mes que no lo veo dificilo pero no imposible

Guarapo

Cita de: crubyoba en Julio 06, 2010, 18:26:45 pm
el hermano de raico creo que va el viernes pero yo como estoy que si cobro este mes que no lo veo dificilo pero no imposible

Aunque sea solo el finde para cambiar de aires(50€), se podria organizar algo, si el rayco no se va, lo único es que tendriamos que meternos por algunas pistas de tierra .meparto , a, el hombre, le encanta enfangar la fula .loco2

crubyoba