Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

angel barrera torres

Cita de: crubyoba en Junio 29, 2010, 16:18:35 pm
creo que cukiyo25 de gran canaria esta pendiente de algo para hacer una compra conjunta de placas abria que preguntarle como va el tema
a ver si cobramos la paga primo ja ja ja

Guarapo

Señores,, hemos acabado ya con el mes de Junio, ya estamos de lleno en las vacaciones así que preparen esas furgos que esto viene fuerte.
Nolimittenerife, creo que ustedes tampoco se quedan corto, estais fijo de KDD  .meparto, así que si quereis animaros, vengan paca.

hicidro ese enlace son de unas Made in China, yo estuve interesado en ellas, al informarme me dijeron que no habian salido muy buenas. ???

Saludos

Masai

Señores,, hemos acabado ya con el mes de Junio, ya estamos de lleno en las vacaciones así que preparen esas furgos que esto viene fuerte.
Vaca ¿que? Ah,si! vacaciones.... Bonita palabra   :-\
Todo el que pueda a disfrutar que para eso está el veranito (aunque el sol brille por su ausencia...) :)

rubioT5

Saludos a esos amigos gomeros y no tan gomeros como rayco jajajaj.

angel barrera torres

rayco el dia 9 viernes voy pa ya.ya te llamo y hablamos.

Guarapo

Rubio al final que vas hacer para la bajada ??? ? Os decidistes al final?

Guarapo


rayco lo de este finde lo tengo algo complicado, a ver si mañana nos vemos o nos damos un toque .panico

rubioT5

Ya veo ke no puedes vivir sin mi guarapo,la mujeres se van a poner celosas  .meparto.
Creo ke al final voy en un 90% vamos a ver .
la placa me va de miedo ayer me fui a dar una vuelta para el teide y casi carga toda y eso ke estaba caminando todo el rato y me daba 4.4 ah ke te parece.

Romero

rubioT5 la placa de lujo jeje pero no hacía falta subir para enfriar esas cervezas jejeje, las placas van de miedo muy buena inversion las baterías fijo a tope  ;)

Guarapo como se vá por esos lares


Saludos

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Julio 01, 2010, 18:27:50 pm
Ya veo ke no puedes vivir sin mi guarapo,la mujeres se van a poner celosas  .meparto.
Creo ke al final voy en un 90% vamos a ver .
la placa me va de miedo ayer me fui a dar una vuelta para el teide y casi carga toda y eso ke estaba caminando todo el rato y me daba 4.4 ah ke te parece.

La verdad que la placa nos aporta una autonomia que da gusto, esta se nota sobre todo cuando llevas varios dias de kdd sin tirar del motor y con la neverita fresquita .baba y atope de carga las baterias .meparto

Guarapo

Guarapo como se vá por esos lares

Que tal Romero de momento todo bien y la cuenta para las vacaciones marcha atrás ;D.
Al final ya teneis todo decidido?

Romero

Por qué sitio recomendarías ya que es la primera vez que salimos por fuera de ESPAÑA

Guarapo

Cita de: Romero en Julio 01, 2010, 18:59:12 pm
Por qué sitio recomendarías ya que es la primera vez que salimos por fuera de ESPAÑA


Joo tio, es que hay cada lugar por ahí que no veas ???, a mi en particular me gustó mucho el norte de Portugal, pero si te metes por el Valle del Loira en Francia ya ni te digo. Todo depende de lo que andes buscando, cada lugar tiene su encanto.

rubioT5

Ahi estan romero y guarapo poniendonos los dientes largos con pedasos de viajes ke se van a meter jajaja y una cosa les digo a los dos sacar buenas  .fotografo del sitio para los ke no podamos ir ok aaaahhh se me olvidaba hicidro tu tambien saca fotos ehhhhhhhhh

hicidro

buenas,

Rubiot5 no te preocupes q fotos sacaremos pa poneros los dientes largos.

Guarapo si vies hoy avisa y vemos el partido, y hablamos.



salu2