Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 17, 2010, 17:12:36 pm
Saludos a todos cómo va la cosa por ahí espero que bien jeje


Guarapo esa placa cómo va de lujo verdad .bien


La verdad que hicimos una buena compra, esto va muy bien, lo que falta es, coger las vacaciones y darle uso a la furgo en condiciones .baba

PD. Por fin en septiembre cogéis el barco?

Saludos

choro

gracias por tu info y ofrecimiento guarapo, caeré por el valle gran rey algún dia , aver si cuadramos  pa unas cervecitas, la furgo es roja y lleva las pegatinas , no creo que halla  muchas iguales,

saludos
choro

Guarapo

Junio 17, 2010, 18:41:06 pm #1262 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 11:48:36 am por Guarapo
Cita de: choro en Junio 17, 2010, 18:26:58 pm
gracias por tu info y ofrecimiento guarapo, caeré por el valle gran rey algún dia , aver si cuadramos  pa unas cervecitas, la furgo es roja y lleva las pegatinas , no creo que halla  muchas iguales,

saludos


Pues vale, por aquí estaremos, seguramente por Valle Gran Rey nos veamos. Por si te sirve de info, que sepas que este finde tienes algunas verbenas por la isla, en particuar en San Sebastian y en Vallehermoso.
Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Junio 17, 2010, 17:52:40 pm
La verdad que hicimos una buena compra, esto va muy bien, lo que falta es, coger las vacaciones y darle uso a la furgo en condiciones .baba

PD. Por fin en septiembre cogéis el barco?

Saludos



Guarapo sí a primeros de septiembre el día 3 y vuelta por cádiz el 2 de octubre

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 17, 2010, 19:07:10 pm

Guarapo sí a primeros de septiembre el día 3 y vuelta por cádiz el 2 de octubre

.ereselmejor, que bien, ya tienes el itineraro programado, o vas a la aventura? Cuenta, cuenta .baba

crubyoba

rubio t5 : yo con la herramienta preparada y no me avisaste como coja una depre por tu culpa jajajajajaja .meparto

rayco :  primo donde te metes te indigestaste con el pescado

rubioT5

crubyoba lo siento pero como tengo poco tiempo para hacer las cosas ni me dio tiempo llamarte ok para cuando tu la compres me llamas y te digo como se pone  .meparto.

crubyoba

no pasa nada que usted la  disfrute  ya nos veremos por el sur y me la enseñas un saludo

rubioT5

Cuando kieras te la enseño y de todas maneras si kieres todavia esta a tiempo ya ke solo me falta poner los cables le pides el numero a rayco y me llamas sin problema  ;D

crubyoba

tu de que parte del sur eres

rayco


QUE TAL  están todos buen finde para todos
 

GUARAPO sabes que este finde para mi uuuuuuuuffffffffffff



RUBIO estas echo un traste jajajajajajaja


HICIDRO  deja la playa del ingles por que te veo chungo jajajjajjajajaj


PRIMO  talas no te fía o que jajajjaajjajjajaj
rayco

rubioT5

crubyoba yo soy del brons  .meparto .meparto

Guarapo


Romero

Junio 18, 2010, 23:36:03 pm #1273 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 23:40:03 pm por Romero
Señores jeeje mirad el brico que le copié al forero zap la verdadad es queda de lujo queda perfecto y en un sitio para mí gusto ideal http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1746931#msg1746931



Saludos

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 18, 2010, 23:36:03 pm
Señores jeeje mirad el brico que le copié al forero zap la verdadad es queda de lujo queda perfecto y en un sitio para mí gusto ideal http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1746931#msg1746931



Saludos


Muy bueno si señor .ereselmejor, yo el mio lo puse debajo del asiento del copiloto. Pero veo que este es mas práctico.
Saudos