Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

choro

saludos gomera, en principio  la primera noche igual me quedo por la villa, y ya despues pues donde me lleve la furgo. he visto el sitio de velle hermoso y tambien en las playas de santiago(la del medio creo) que tiene muy buena pinta asi que si no hay problemas con la GC  igual pernoctamos por ahi y por valle gran rey.
saludos
choro
choro

hicidro

Choro: encantado de que vengas por la gomera, estaremos por valle gran rey por si ncesitas algo.

Rubiot5: tanquilo q de eso de celoso te lo regalo todo jejeeje dentro de poco veremos unas fotos de rayco y guarapo cojidos de la manos en sus caminatas jajajaja....

Guarapo: cuando vengas pa ka avisa pa ir a acabar con la pegatna de uan vez, vistes lo del pasaje de armas pa africa que puse? sabes algo de la placa?

rayco: donde te metes en este pueblo? que no se te ve ni el pelo, bueno tampoco tienes tanto jajajaaja ya la edad nos esta atropellando.

Guarapo

Junio 16, 2010, 18:07:48 pm #1247 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 18:11:05 pm por Guarapo
hicidro ya habia visto lo de Armas y la verdad que esta bastante interesante como para organizar una kdd en Africa. Te imaginas despedir el 2010 en el desierto?  .baba

Rubio ya montastes la placa? acuerdate de poner algunas .fotografo

saludos

Masai

Cita de: Guarapo en Junio 16, 2010, 18:07:48 pm
hicidro ya habia visto lo de Armas y la verdad que esta bastante interesante como para organizar una kdd en Africa. Te imaginas despedir el 2010 en el desierto?  .baba
saludos

Guarapo yo me apunto aunque sea pa' empujar a La Novelera cuando se entierre en la arena  .baba .

Guarapo

Junio 16, 2010, 18:33:18 pm #1249 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 18:37:25 pm por Guarapo
Cita de: Masai en Junio 16, 2010, 18:27:05 pm
Guarapo yo me apunto aunque sea pa' empujar a La Novelera cuando se entierre en la arena  .baba .

  .bien .risas

rayco

que pasa aqui no se cuenta con migo pa nada o que
rayco

rayco

GUARAPO  el niño esta celoso claro se manda las jartadas los sábados en la playa del ingles y el domingo desperdiciado así no se pueda que va
rayco

Guarapo

Junio 16, 2010, 18:50:29 pm #1252 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 18:58:20 pm por Guarapo
  .ereselmejor , que pasa rayco , como esta mi Valle querido? ya te queda menos ;)

Contigo no tenemos porque contar, tu vienes incluido en el paquete ;D

rayco

jajaj tu valle esta bien han estado un poco raros los días pero bien

la verdad que si que me queda menos jajajja ya pronto tendré mi tesoro entre mis brazos

me iré de KDD TODO  el finde te llamare seguro haber como esta santa jajjaja venga tío ya hablamos
rayco

danielito

GRRRAAAACCCIIIIAAAASSSS!!!!

Venga esos foreros solidarios... 50 votos mas y estamos ya en 800....

Como bien dicen los que han votado ( son solo unos segundos )

Os paso el enlace, para que lo hagáis rular por ahi en otros hilos, foros, mail´s, twenty, facebook,etc...

El lunes 21 termina el concurso... GRACIAS

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443
" Mas mochila y menos maleta "

rubioT5

GUARAPO ya pondre fotos de la placa ya ke hoy la he pegado y puesto todos los cable para ver mañana o pasado si la termino ok.
RAYCO ke pasa tio mandale un msm a tu primo ya ke sali esta mañana temprano a montar la placa y no me ha dado tiempo de darle el toke lo siento mucho cuando pongas la tuya estaremos todos aconsejandote jajaja.

hicidro

Junio 17, 2010, 09:42:24 am #1256 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 09:44:41 am por hicidro
RAYCO: tiens razon me las cojo los sabado y el domingo en cama, ya no se cuantos domingos me he pegado en la cama jajaaja...

GUARAPO: una quedade en el sahara estaria genial, te contestaron los de la furgoneta t3 rosada? no he visto al dueña por aqui.

RUBIOT5: eso eso pon fotitos de la colocación de las plakas.

MASAI: estais desaparecidos, donde tienes a MC GREGOR?

Salu2

Guarapo

hicidro no he vuelto a llamarle, deja ver si mañana lo hago. Lo de la KDD africana estaría de lujo .baba

Esto parece que está algo parado, donde están todos?  ???

Romero

Saludos a todos cómo va la cosa por ahí espero que bien jeje


Guarapo esa placa cómo va de lujo verdad .bien

Romero

rubioT5 esas  .fotografo  .fotografo  .fotografo de la instalación a ver como queda jeje seguro que perfecta