Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Buenas para todos, una vez casi finalizado este finde, tengo que dejar constancia de él y decir que aunque se me hizo corto fué intenso, Por aquí dejaré algunas  .fotografo . rayco estuvo bueno el pateo ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haber cuando lavamos la fula,

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos


rayco

GUARAPO  eres un artista mas o menos como aristides moreno jajajajjaj
rayco

Guarapo

Junio 13, 2010, 22:19:39 pm #1232 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 22:21:42 pm por Guarapo
Cita de: rayco en Junio 13, 2010, 16:40:39 pm
GUARAPO  eres un artista mas o menos como aristides moreno jajajajjaj


Mis ganas serian llegarle a los talones al señor Aristides .ereselmejor
Hicidro me alegro de que todo se haya solucionado bien, como estuvo San Antonio?
Saludos

neidas

Que bien se lo pasan esos gomeros, que recuerdos esos 7 chorros jejeje, pero la foto un poco osucra no?? que horas serian?? jeejeje

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


rayco

GUARAPO  ya me falta un día menos para el viernes uuuuufffffffffff
rayco

Guarapo

Cita de: neidas en Junio 14, 2010, 15:39:21 pm
Que bien se lo pasan esos gomeros, que recuerdos esos 7 chorros jejeje, pero la foto un poco osucra no?? que horas serian?? jeejeje

sldos desde lanzarote


La verdad que algo oscura está ???, eso es que estaba nublado y haciendo mucho frio .risas .

Saludos.

Guarapo

Cita de: rayco en Junio 14, 2010, 17:52:30 pm
GUARAPO  ya me falta un día menos para el viernes uuuuufffffffffff


Se me olvidó comentar, que Alejo se nos vá este viernes, así que hagan sus pedidos .meparto

rayco

 GUARAPO  yo te voy a dar un delejos no de cerca 


mira conoses este sitiohttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/rayco/santa-clara1.jpg[/img]
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Junio 14, 2010, 18:05:11 pm
GUARAPO  yo te voy a dar un delejos no de cerca 


mira conoses este sitiohttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/rayco/santa-clara1.jpg[/img]


Mira que ha llovido desde entonces, hay que ver como cambian las tornas .meparto


rayco


GUARAPO  la verdad que si antes por lo menos se comía calidad pero ya que va
rayco

Guarapo

 .meparto .meparto , compañero, Medregales como ese y más grande caen a cada rato por allí, tu lo sabes ;)  y muchas otras cosas

hicidro

Junio 15, 2010, 09:46:45 am #1241 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 10:01:37 am por hicidro
Que pasa como va todo? ya veo que el fin de semana huvo pateo y santa clara. buena fotos de la rajita, desde cuando no estoy por ahi, de tirarme de la punta de la grua, mi madre cuanto tiempo.





ya esta casi listo pa fin de año pal sahara


salu2

choro

buenas a tod@s  compañeros de la gomera, en principio tenemos pensado irnos maragarita y yo el sabado o el domingo para alla, y por lo visto está cerrado el parking de caravanas de valle gran rey; se me ocurren varios sitios para quedarme como la rajita, playa santiago. pero ya que ustedes lo conocen mejor a ver si me dicen alguno más y si por casualidad hubiese problemas en ellos.
venga saludos y ganitas de de mucha gomera.
choro
choro

Guarapo

Saludos choro , la verdad que por aquí tienes cantidades de lugares donde quedarte, entre ellos en Valle Gran rey, en el norte de la isla tambien. De momento la GC nos deja vivir.
Cierto es que cerraron el área de caravanas, pero en el parquín de la playa del inglés se suele quedar la peña, lo peor es que los sabados noche suelen hacer botellón .panico, tambien te puedes quedar en la avenida de la playa, fuera del antigua área, o en el cauce del barranco etz....
Ya me diras si te apetece quedarte por el norte te puedo pasar más info por privado,

rubioT5

EHHHHH ke pasa por esa isla como estan ustedes,les mando un saludo a todos y besito a rayco y guarapo  .meparto .meparto a los demas no se me pongan celosos jajajajjaj