Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

rayco

me gustaría que vinieras para que me digas las fechas en que ansió el perro y eso para ponerle el chip
rayco

crubyoba

pero tu no decias que no querias mas perros taburnake eres un sentimental que después ya que lo tienes  hay que cuidarlos que si pienso que si .................. .meparto .meparto

hicidro

Guarapo: al final la furgo que te dije?

Rayco: ya sabes pierde el perro, como hicistes con el otro jejeejeje

salu2

Guarapo

Hicidro llamé y me salió el contestador, haber si tengo suerte en otro momento ???

Romero

Saludos señores , rubio  .fotografo .fotografo de esa instalación ó tengo que ir a ponertela jajajaja ó te vienes para aquí y queda en un día


Guarapo que aceite le hechas a la furgo? Castrol eddge 5w30 especificación 507

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 11, 2010, 12:44:10 pm
Saludos señores , rubio  .fotografo .fotografo de esa instalación ó tengo que ir a ponertela jajajaja ó te vienes para aquí y queda en un día


Guarapo que aceite le hechas a la furgo? Castrol eddge 5w30 especificación 507

Estube usando el Castrol 5W40, especificación 505. 01 , ahora he cambiado de marca y estoy usando un Agip 7004  5W 40 con la misma especificación ;) VW 505.01, y de momento muy bien pero muy caro .meparto

Saludos

hicidro

Gurarapo:de momento me escapa, ufffff......poco a poco.

Romero

Cita de: Guarapo en Junio 11, 2010, 15:15:54 pm
Estube usando el Castrol 5W40, especificación 505. 01 , ahora he cambiado de marca y estoy usando un Agip 7004  5W 40 con la misma especificación ;) VW 505.01, y de momento muy bien pero muy caro .meparto

Saludos




A cómo te sale el litro

Saludos

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 11, 2010, 15:44:42 pm


A cómo te sale el litro

Saludos


La verdad que ahora mismo no me acuerdo ??? pero el lunes te digo, creo que sobre unas 15€ litro, o por ahí.

rayco

eeeeeeeeeeepppppppppppppaaaaaaaaaaa  que hilo mas aburrido este no los puedo dejar solos hay señor
GUARAPO  que tío como va eso tengo ganitas de ir pa santa pero ya los finde para mi están complicados jajajajajajaja

HICIDRO  que dejate ver pa que te pagues un cortadito mas que sea jajajajaj

RUBIO T5  que estas perdido o no estas durmiendo bien jajajajajajajajajaj
rayco

crubyoba

que este fin de no cruzas el charco

crubyoba

si la cosa sigue asi no se si iremos en agosto. todavia no hemos cobrado  y dicen que para el dia 24 osea que con los  intereses  y la incertidumbre de si o no cobramos  como que no por lo menos yo

rubioT5

Rayco duermo a pierna suelta lo ke pasa ke estado liado con el cierre del toldo k ya lo tengo terminado y de cojones ha kedado.
Guarapo si kieres aceite pideselo a RAYCO ke le sobra  .meparto .meparto.
Hicidro un saludo del vecino de enfrente jajaja y otro para crubyoba.

rubioT5

Romero con el trabajo y el peke no he tenido tiempo todavia para montarla pero todo llegara tranki  ;D

Guarapo

Rubio ayer sobre la marcha me llamo el colega y me dijo que todo .bien , aunque un poco apurado todo ;D

Saludos y buen finde , me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .coche