Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo


rubioT5

Guarapo y esa placa como fue del 10 me imagino pero cuentate algo de ese fin de semana y sino vente paca a montar la placa mia

Romero

Guarapo a tí no te vino el manual del regulador en español?, a mí me vino en varios idiomas y varios libros en cada libro dos idiomas y en uno de ellos el español

hicidro

guarapo: hechale un viztazo a esto aver q te parece http://www.eurocampings.es/es/europa/

rayco

eeehhhhhhhhhhyyyyyyy   ya estoy  por casa de nuevo un poco triste por lo que siempre dejo atrás pero estoy . como a estado este finde por aqui espero que lo hallan pasado bien venga un saludo a toda la peña
rayco

Romero

Buenas rayco , una pregunta las llantas de tu furgo qué medida son?


Saludos

rayco

 que pasa tío  pues bueno son llanta 18 el  ET  no me acuerdo pero tengo montado una goma 255:45:18 va fina jajajjajaa
rayco

Guarapo

Junio 07, 2010, 19:26:57 pm #1192 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 19:28:42 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Junio 07, 2010, 11:33:58 am
Guarapo a tí no te vino el manual del regulador en español?, a mí me vino en varios idiomas y varios libros en cada libro dos idiomas y en uno de ellos el español

Romero no me vino el manual en español, solo en inglés ???,

Hicidro si señor .palmas la verdad que esta bastante interesante, por si en un momento determinado hay que tirar de ella.

rubio esas placas andan finas finas, eso de estar varios dias por ahí sin tirar de la furgo, es ideal. Todavía no las has montado?
.panico , a que esperas?

rayco por aquí te habiamos echado de menos, ponte comodo que esto vuelve a despegar .meparto

saludos

Romero

Cita de: rayco en Junio 07, 2010, 19:04:51 pm
que pasa tío  pues bueno son llanta 18 el  ET  no me acuerdo pero tengo montado una goma 255:45:18 va fina jajajjajaa




OK gracias rayco  .bien


Guarapo pásame tú e-mail que te paso el manual en pdf

Romero

Él rubio tardará en montarla porque mantará tres jajajaja ó ya dió señales de vida el otro

Guarapo

Junio 07, 2010, 19:43:28 pm #1195 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 19:46:05 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Junio 07, 2010, 19:35:52 pm


OK gracias rayco  .bien


Guarapo pásame tú e-mail que te paso el manual en pdf


Creo que lo tienes, tu me enviastes algo ???. Pásate por tu correo y echale un vistazo, que te reenvié algo

Todavía sin señales ;D, si al final va a ser verdad lo de las tres placas .palmas

rayco

GUARAPO  hay señor cuando venga toda esta peña pa santa  tendremos que matar 1 o 2 carneros por que vendra la familia completa
por los que voy contando vendrán como 15 aguita si tenemos que darles comida corriente y agua  mas vale desapare sernos nosotros cuando ellos vengan nos vamos nosotros ya te diré el día que vienen jajajaa .meparto
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Junio 07, 2010, 21:15:13 pm
GUARAPO  hay señor cuando venga toda esta peña pa santa  tendremos que matar 1 o 2 carneros por que vendra la familia completa
por los que voy contando vendrán como 15 aguita si tenemos que darles comida corriente y agua  mas vale desapare sernos nosotros cuando ellos vengan nos vamos nosotros ya te diré el día que vienen jajajaa .meparto


Tu no te preocupes por la comida, si hace falta su busca una vaca .meparto, ahora en serio seguramente en Julio habrá mucho calor por ahí arriba, se podria buscar una alternativa por si las moscas, estoy pensando en Taguluche, que te parece?
Todo esto, siempre y cuando no vengan el finde de la Bajada de la virgen en Vallehermoso que es el 16,17y 18, este finde me quedo en casa .loco2.

rayco

GUARAPO  estos mientras allá tenderete les da igual el día la hora el sitio están preparados pal turismo  .meparto
rayco

crubyoba

no se preocupen por el sitio siempre y cuando se pueda abrir el techo de la furgo  .meparto .meparto