Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Saludos cómo va la cosa por esa isla espero que bien , Guarapo cuántos amperios te da la placa tuya

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 03, 2010, 16:58:06 pm
Saludos cómo va la cosa por esa isla espero que bien , Guarapo cuántos amperios te da la placa tuya


Que tal amigo?
Todo dependiendo de la hora, esta tiene una media en aporte a las baterias, de unos 3A y con picos puntuales de hasta 4A. Te estoy hablando de las horas óptimas  sin levantar el techo, porque luego cae a 2A mas o menos. Por casualidas tienes el manual del regulador en español?
Saludos

rayco

 GUARAPO  flipo  contigo que facilidad de dar una explicasion  .ereselmejor con todos los datos técnicos y todo jajajajajajajajajaj

y mañana a gosar con mi tesorooooooooooo mi angela uuuuufffffffff
rayco

rubioT5

señores ya estoy en mi tierra a ver cuando tengo tiempo de montar la placa,claro esta tengo ke esperar a rayco k me traiga la bateria y a guarapo a ke me heche una mano a montarla  .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Junio 03, 2010, 21:28:57 pm
señores ya estoy en mi tierra a ver cuando tengo tiempo de montar la placa,claro esta tengo ke esperar a rayco k me traiga la bateria y a guarapo a ke me heche una mano a montarla  .meparto


No me lo digas dos veces, que arranco la caña mañana paya con Ray y te queda montada en un plisplas .meparto
Saludos amigo

Romero

Junio 03, 2010, 23:19:19 pm #1175 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 04:06:08 am por Romero
Guarapo ayer ví las mías en 5 amperios  :o  con esta solaja  8) , en cuanto al manual sí lo tengo en español me vino con el regulador a tí no?

Saludos

danielito

Junio 03, 2010, 23:22:14 pm #1176 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 23:26:23 pm por danielito
Ahí vuelvo al ataque, vamos a darle caña que el concurso que  acaba en unos días.

Solo has de hacer CLIK en el enlace y VOTAR, asi de fácil.... GRACIAS DESDE HAZMERREIR PAYASOS DE HOSPITAL ( www.hazmerreir.org )

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

Gracias, mañana podrás votar de nuevo !!
" Mas mochila y menos maleta "

crubyoba

creo que solo podemos votar una vez si no estoy equivocado

danielito

Cita de: crubyoba en Junio 03, 2010, 23:25:54 pm
creo que solo podemos votar una vez si no estoy equivocado


No , no se puede votar cada 24 horas de cada ordenador, osea queeeeee a votttaaarrrr !!!!

Jajajajaja. gracias
" Mas mochila y menos maleta "

hicidro

Guarapo: este finde toca curro en casa, asi q estoy jodio, mira la plaka de la que hablamos que nada?



cukiyo25


Guarapo

Gracias cukiyo por el enlace .palmas, habrá que ir mirando fecha, haber si podemos escaparnos ;),

serlancelot

saludos a todos los gomeros desde la isla de los volcanes.
guarapo, mi placa me daba hoy sobre las 13h y con panza de burro y todo de 2.8a a 3a que creo es una muy buena carga

Guarapo

Cita de: serlancelot en Junio 06, 2010, 20:12:03 pm
saludos a todos los gomeros desde la isla de los volcanes.
guarapo, mi placa me daba hoy sobre las 13h y con panza de burro y todo de 2.8a a 3a que creo es una muy buena carga

Desde mi punto de vista, creo que está muy bien, y encima medio tapado el tiempo, seguro que cuando las condiciones mejoran, aumenta la carga como a unos 5, o, 6A.
Saludos para todos

rubioT5

Guarapo ke pasa como fue ese fin de semana  ;)