Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

señor guarapo y señor rayco eso se arregla con una caja de cerveza y almogrote k no me entere yo k llegan a las manos .meparto .meparto

rayco

jajajajaj muchacho llegue con la bici asta el altito casi me muero pero no te duermas chaval que el año que viene estaré detrás tuya en el camino de santiago dandote ánimos jajajajajjajajajaj
rayco

rubioT5

eso de ke casi no llegas es por tomar agua isotonica ke seguro k te lo dijo guarapo pon una dorada en el botellin de la bici y llegas hasta arriba y mucho mas seguro k te lo digo yo  .meparto .meparto

rayco

RUBIO  que pasa tío  el viernes sobre las 6:30 estaré por el brosssssssss  para dejarle eso a tu padre  yo te llamo cuando este bajando venga chaval  me voy a tocar ahora estoy metido en el blues ya pase de las isas jajajjajajaja
rayco

Guarapo

Eso eso, a entrenar, para luego hacer algo mas interesante, llegar al altito ya es un gran triunfo.
Rubio ya sabes, despues de montar la placa a entrenar se ha dicho, para cuando vengas paca hacer una escapada por estos lares :)

Mac Gregor

Me paso de vez en cuando,por aquí,GUARAPO.Pero no digo nada porque me entra envidia con tanta placa y baterias extras saltando por aquí...Bueno ustedes pruebenlas y ya me diran.
Por sierto estuve en Gran Rey el domingo y no me vi a nadie,¿pero donde os meteis?

rubioT5

Rayco llamame ke el viernes estoy ahi ya salgo a las 6 de la tarde de trabajar y nos tomamos algo debajo de casa ok.
Macgregor espero ke les vaya todo bien a ti y a la mujer ya nos veremos.

Guarapo

Junio 01, 2010, 22:18:44 pm #1147 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 22:20:19 pm por Guarapo
Cita de: Mac Gregor en Junio 01, 2010, 22:06:12 pm
Me paso de vez en cuando,por aquí,GUARAPO.Pero no digo nada porque me entra envidia con tanta placa y baterias extras saltando por aquí...Bueno ustedes pruebenlas y ya me diran.
Por sierto estuve en Gran Rey el domingo y no me vi a nadie,¿pero donde os meteis?

Este puente hicimos una mkdd de prueba y verificado de placas ;) . Fuistes de pesca? Te quedastes por allá?

Mac Gregor

No de pesca,pero les fui a echar un ojo,asi por encima,para cuando lleve las cañas,solo estuve el domingo por la tarde en la playa de vueltas y dormí en Vallehermoso,el lunes tocó cavar unas papitas negras,(las llevare para la pxma kdd),¿Quien queria un saco de papas por aquí?.
RUBIO la cosa va genial ;),Ya me diras como se lleva eso de ser padre,si duermes bien , cuantos pañales cambias al dia....y todo eso ;D.
Si vienes pa las lustrales y ves por allí,una t4 gris,con un par de pencas y unas traperas encima,pasate que habra una cervecilla fresca pa tí tambien.SAludos pa la familia,ya nos vemos.

rubioT5

Macgregor ten en cuenta ke ya no somos furgoneteros sino furgopapis asi ke no te preocupes de cambiar pañales ke ya aprenderas y lo de dormir aprobecha ahora ke luego dormiras menos pero tranki disfruta ahora ke puedes y sobre las fiestas lustrales si puedo ahi estare y la cerveza esa ya me la echare sin duda.
Muchos saludos a MULAGUA  ;D

nolimittenerife

Rubio cuando baigas a motar la placa llamas a california 24  y ami para berte trabagar un  poco saludos :roll:

rubioT5

Como lo lleva señor juan ya veo ke estuvo en la gomera de fin de semana espero ke lo hayan tratado bien  ;D

crubyoba

esas placas cuando se van amontar y donde si es en el sur me gustaria verlas o quedo con mi primo rayco para ir aunque sea de fotografo

rubioT5

ya veo un negocio entre manos voy a cobrar por ver las placas y asi saco dinero para pagar lo ke me costo  .meparto .meparto

crubyoba

el dinero ese esta invertido ya lo que saque para  .borrachos