Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

danielito ya te he votado y lo e hecho en todas las paginas k e visto  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Mayo 28, 2010, 20:17:52 pm
Animo compañero que entramos ya en el mes de Junio y se acaba en breve el concurso .... HA VOTAR POR LA FOTO !!!

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443


UN VOTO AL DIA Y ... ADEMAS GRATIS !!!

Gracias


puto payaso...votado  .meparto

rubioT5

micky ya vendiste la t1 k no te veo el enlace  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rubioT5 en Mayo 29, 2010, 15:57:50 pm
micky ya vendiste la t1 k no te veo el enlace  ???
no me lo recuerdes...se ha ido al dentrell, en tarragona... :'(

rubioT5

Una putada despues de tener eso en las manos k se puede pedir,se le kita la ilucion a uno porque a mi se me kitaria despues de kitar esa preciosidad y con lo k cuesta consegirlas

rubioT5

Esos gomeros estan de camping o de playa o mas bien de resaca k no aparece nadie en el foro .meparto

rayco

 RUBIO  estas gosando chaval  el viernes te llevo la jodida batería venga
rayco

rubioT5

K pasa rayco donde estaban todos metido de resaca o ke sobre la bateria muchas gracias por traerla se agradece

rayco

este fide me lo e pasado en santa clara vengo llegando  me voy a acostar un rato por que el frió  y la hartada de garbanzos y carne de carnero no me han  dejado dormir mucho ya hablamos
rayco

rubioT5

podias haber dormido con guarapo para ke no tubieras frio  .meparto

Guarapo

Rubio tu sabes que si hay que dormir juntos se duerme ;D, pero para el frio lo mejor es GOMERÓN , que pasa amigo te hemos dejado solo?

rubioT5

Hey k pasa me ha dicho rayco k el viernes tengo la bateria en casa merci,una cosa el cable negativo de la bateria lo pusiste hasta la otra o al chasis haciendo masa.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 31, 2010, 17:24:32 pm
Hey k pasa me ha dicho rayco k el viernes tengo la bateria en casa merci,una cosa el cable negativo de la bateria lo pusiste hasta la otra o al chasis haciendo masa.

Eso es como tu quieras, yo lo lleve tambien, ya que tengo shunt de masa debajo del asiento del conductor.

Ahora si es verdad que no hay problema con las .brinda

Saludos y vente paca ya a montar esa plaka .meparto

rayco que te pasó que dices que estás cansado?

rayco

muchacho la mujer que se puso con royos por que estuve el finde por fuera de casa  tendré que quedarme toda esta semana en la caprichosa a margado me tiene
rayco

Guarapo

Bueno voy a poner algunas .fotografo del encuentro con el forero Nolimittenerife y señora , decirles que por aquí tienen las puertas abiertas para cuando decidan volver, el encuentro fué corto pero intenso, espero que el viaje de vuelta sea bueno, un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rayco ya lavé la frago .meparto