Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Mayo 24, 2010, 22:14:48 pm

Tu sabes que las cervezas están seguras .panico
saludos

Guarapo for president!
[/size]

rayco

hay señor  cristiano tanto paripé pa poner una jodida placa has me el favor  jajajajjaaj no esperastes ni a mañana gracias compañero  gran detalle por tu parte  .confuso2
rayco

hicidro

Mayo 25, 2010, 09:29:36 am #1052 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 11:40:50 am por hicidro
buenas;

GUARAPO hable con ronald y todavia le falta me dijo, de las baterias pues si nos dura 5 seria de lujo. Felicidades por la plaka pero creo que si la vas a pegar con cinta adesiva como tienes en la foto creo que no te va a durar mucho, jajajajaajaja.......

RAYCO yo no tengo tanto dinero pa gastarme en una plaka estoy tan pobre que por tener no tengo ni hambre....jejejeje...

RUBIOT5 venga animate y vente pa la gomera este fin de semana que ahi puente, por cierto tu padre tiene razon, que mala gente es el rayco este y ahora le dejaron una escabadora y esta revolcando el pueblo, jajajajaja.......

SALU2

rubioT5

Hicidro no podre estar ahi ya ke me encuentro en galicia todavia pero te puedes tomar algo a mi salud y lo mismo hago a la tuya para celebrar el dia de canarias ok.

Joder guarapo no podias esperar a ke yo llegara para montarlas juntos eres un caga prisas  .meparto.

Rayco te dije k no entregaras las placas todavia ahora a ver kien coje a guarapo este se nos escapa para santa clara toda una semana  .meparto ,ya te kedaste sin sancochar los huevos en la placa de guarapo jajajajaj

Guarapo

Hicidro esta bueno eso de la cinta adesiva ;D, eso es pa no manchar, jajaja. Lo de los 5, me imagino que te refieres a dias, si es así estaría muy bien, aunque lo dudo que aguante tanto.

Rubio la placa tengo que rentabilizarla cuanto antes, tiene que producir desde el primer dia,  .meparto ,

rayco gracias por traernos las placas desde Tenerife,

saludos

rubioT5

Guarapo y el cable de la placa al final por donde lo vas a pasar,ya k veo k lo dejaste x fuera de la placa y lo de darle las gracias a rayco yo creo ke se deven dar con unas birras al menos y un plato de potage de berros  .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 25, 2010, 20:33:48 pm
Guarapo y el cable de la placa al final por donde lo vas a pasar,ya k veo k lo dejaste x fuera de la placa y lo de darle las gracias a rayco yo creo ke se deven dar con unas birras al menos y un plato de potage de berros  .meparto .meparto

La verdad es que no acabo de ver lo de taladrar el techo en ese lugar, el porque, es debido a que si te das cuenta en el ranurado del techo de nuestras cali cuando llueve se acumula agua al prinipio y en el final del techo y por mucho sika que uses, creo que si hace charco en ese lugar, se pasa la humedad ???. Por eso lo voy  hacer de momento así, tambien otro factor que me ayudo hacerlo así es que no tengo garage y en invierno esta fijo encharcado ;)

rubioT5

Guarapo y lo demas ya lo colocaste pon fotos ke es lo k gusta ver y asi le damos envidia a rayco .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 25, 2010, 22:00:14 pm
Guarapo y lo demas ya lo colocaste pon fotos ke es lo k gusta ver y asi le damos envidia a rayco .meparto

Me faltan unos detalles, seguramente mañana queda todo listo, a ver si saco algunas  .fotografo

rubioT5

Guarapo yo pensando me podrias haber mandado la bate con rayco no o desconfiabas de mi k no te la pagara .meparto

crubyoba

que le hicisteis a rayo que no se conecta

rayco

JAJAJAJAJAJAJAJ si hombre a aquí yo soy alejo  el de la paquetera venga ya cristiano eso me faltaba mucho trasporte  creo yo no gano ni pa el gasoil chiquito negocio no hago yo con ustedes  :-*

GUARAPO  sino sabes ni  pa que es el cable has me el favor  jajajajajaj
rayco

rayco

PRIMO  ya los niños me cogieron de transportista que te parese
rayco

hicidro

Rayco: avisa cuando vallas pa tenerife pq tengo que mandar 3 sacos de papas  .meparto .meparto

Guarapo: Unelco creo que te esta buscando por vender electricidad sin permiso, tienes que pasar la furgo por industria  .meparto

rubioT5

Hicidro ponme un saco para mi tambien y si son papas bonitas mejor aahh y unos berros para un potaje  .meparto .meparto.

Guarapo unas fotos de esa colocacion y con la cerveza en la mano jajajaj