Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Abril 09, 2010, 14:43:44 pm #765 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 14:48:53 pm por Guarapo
Hicidro no te vayas a rajar, que contamos contigo .nono. Y con respecto a la caminata ,parece que tiene buena pinta, dejate ver esta tarde en Maria a las 17h mas o menos.

MbAzul joer como andan, chiquitos pepinos. El primer enlace no me abre ???.

MBAZUL

bueno estos videos no son porke a mi me de la gana de ponerlos, en el primer enlace viene a decir ke el rallye principe de asturias se cae del calendario de rallyes del IRC...

¿que es el IRC?bueno es una competicion creada por el canal de deportes EuroSports(ke emite sui señal a travez de digital plus), es un campeonato de rallyes en el cual estan algunos de los mejores pilotos y vehiculos de rallyes de europa(bueno solo es superado este campeonato por el WRC)es como una segunda division de los rallyes, pero ke cada vez mas tiene mas interes ke la primera division, ya ke en la segunda division(el IRC)participan mas marcas de vehiculos(peugeot, skoda, proton,vw, opel.......

bueno todo esto viene a deciros ke intentere por todos los medios posibles a mi alcance, ir a las palmas de gran canaria a ver dicho rallye...ke se celebrará entre el 28 de abril y el 1 de mayo....

bueno hay va mi pregunta o varias...kien kiere ir????alguien se apunta para ir con su furgo y acompañarme???solo se gastaria en pasaje de barco...yo me iria el jueves 28 o el viernes 29 en el primer barco e intentaria venir el domingo en el ultimo ke empatara el de las palmas con el de los cristianos....

alguien se apunta????????por su puesto ke todo estaria por confirmar fechas, ......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rayco

Pues cuenten conmigo para esa KDD, yo me encargo de la música .bateria, ahora que otro ponga el .bebemucho. Seguro que tiene que estar bastante interesante esa KDD ya que de ahí comenzará una amistad entre todos los que no conozco ;D. Enhorabuena por esa iniciativa tan buena.
Saludos
rayco

vanettero_gc

Cita de: MBAZUL en Abril 09, 2010, 15:12:44 pm
bueno estos videos no son porke a mi me de la gana de ponerlos, en el primer enlace viene a decir ke el rallye principe de asturias se cae del calendario de rallyes del IRC...

¿que es el IRC?bueno es una competicion creada por el canal de deportes EuroSports(ke emite sui señal a travez de digital plus), es un campeonato de rallyes en el cual estan algunos de los mejores pilotos y vehiculos de rallyes de europa(bueno solo es superado este campeonato por el WRC)es como una segunda division de los rallyes, pero ke cada vez mas tiene mas interes ke la primera division, ya ke en la segunda division(el IRC)participan mas marcas de vehiculos(peugeot, skoda, proton,vw, opel.......

bueno todo esto viene a deciros ke intentere por todos los medios posibles a mi alcance, ir a las palmas de gran canaria a ver dicho rallye...ke se celebrará entre el 28 de abril y el 1 de mayo....

bueno hay va mi pregunta o varias...kien kiere ir????alguien se apunta para ir con su furgo y acompañarme???solo se gastaria en pasaje de barco...yo me iria el jueves 28 o el viernes 29 en el primer barco e intentaria venir el domingo en el ultimo ke empatara el de las palmas con el de los cristianos....

alguien se apunta????????por su puesto ke todo estaria por confirmar fechas, ......

Pues aki te recibimos con los brazos abiertos jaja, metete en la pagina del rally ke estan todos los tramos ya y los horarios, yo voy sin pensarmelo como año tras año es la cita mas aclamada para los amantes del motor, ke ganas hay ya, vengan pa ca a comer chorizo de teror un saludo desde la isla de al lao .sombrero

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MBAZUL

gracias rayco y vanettero_gc......haber si todo sale bien y me puedo ir;tiempo tengo y creo ke algo de pasta me keda para embarcar la furgo para las palmas.....haber si os conozco alguno de ustedes sobre todo por el tema de pernoctar, en algun sitio trankilo y ke no tenga problemas con la peña, ke esos dias estaran mas acelerados ke los coches del rallye..... .loco2

de todos modos no kiero hacerme ilusion ya ke algo me puede fallar y no podré ir....haber si algun furgonetero gomero se anima y asi el viaje se pasa mejor......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

vanettero-gc sabes si el tramo de los cuchillos está en el rally?

Este fin de semana me encontré con el forero rayco y coincidimos en una mkdd, para no perder la costumbre :roll: y tambien hicimos un pequeño pateo por una bonita zona,

Esta semana tenemos que preparar todo para el próximo finde, así que no se ausenten mucho.

Un saludo a todos

rayco

jajajjaja ese es el hombre jajja hollé te mando un privado con la dirección a la que manden el tema venga chaval
rayco

rubioT5

Espero k se lo hayan pasado de miedo en esa mini kdd esos gomeros y respecto a las fotos kreo k alguien se ha puesto blandito con tantas flores  .meparto.
A rayco no lo conosco pero veo k pone arona y no se donde estas ahora mismo si en la gomera o en tenerife porque esa furgo no la he visto nunca por estos rincones.

rayco

[]RUBIO T5 que pasa puntal yo soy de la capital del sur  jajjajajj y tu de guargacho jajajaja  pero estoy viviendo hace mas o menos un año en la gomera como esta eso por hay sigue todo en el mismo sitio o que jajja venga chaval
rayco

rubioT5

Rayco perdona tu eres de la capi pero yo soy del brons del sur k es decir del fraile,aki de momento todo en su sitio pero mañana no lo se.
Pedaso cambio de arona a la gomera pero bueno me imagino k la gomera sera mas divertida k arona jajaja

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 12, 2010, 00:42:19 am
Espero k se lo hayan pasado de miedo en esa mini kdd esos gomeros y respecto a las fotos kreo k alguien se ha puesto blandito con tantas flores  .meparto.
A rayco no lo conosco pero veo k pone arona y no se donde estas ahora mismo si en la gomera o en tenerife porque esa furgo no la he visto nunca por estos rincones.

Blandito?  ;D  .malabares, que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rayco

jajajjajaj esta bueno eso del brons  jajajjaj   la verdad es que tiene mas suerte que yo  vives en un sitio  magnifico  :  el mar  tan cerca  las galletas al lado para pasear que bueno  pero yo a aquí que va sin argelinos ni  senegalés ni gente de otras culturas  jajjajajajajajjajaj  yo soy de arona  pueblo  pero conozco eso bastante bien mi vieja curra en las galletas tiene un pisito en tenbel que va tío eso es una locura  jajaj hombre se que el cambio es un poco radical pero era necesario uffffffffffff esto a aquí en la gomera es otra historia  jajaja  lleva un largo periodo de adactacion jajajaaj  pero hay vamos  venga tío:::::::::::  aaaaaaaaaaaa   guarapo  :  la verdad que un poco blandito si que te pusisteis con las floritas   jajajjajaajajaj
rayco

rubioT5

Como estan esos amigos gomeros no se me aburran mucho k hay muchas cosas k hacer en esa isla tan magnifica.
Aver si nos vemos un dia rayco ya sea en la gomera o en tenerife ;)

danielito

Ehiiii que preciosa estan las fotos y vuestras furgos, pero ...... la pegata del foro no la veo por ningun lado de esas pedazos de calis?

Donde estan esas pegatas? a por ellas !!

Saludos desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Tienes razón Danielito estamos dormidos en ese tema, a ver si hay algún voluntario en e foro que quiera echarnos una mano :roll:. porque por aquí no hay muchos diseñadores ;).

RuboT5 tienes un privado

Saludos