Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

rayco

eeeeeeeeyyyyyy venga que ya esta bueno de estar vacilando venga que mañana es lunes y a currar jajajjjajajajajaj
menos mal que se acabo esta semana santa porque  estando en valle gran rey me parecía estar en los cristianos jajjaaj chiquita locura espero que lo hallan pasado bien los que han podido salir de a aquí venga un saludo a todo el mundo
rayco

Mac Gregor


[/img]
jpg[/img][/img]
[/img]
Tambien un saludo al amigo rebelde .palmas .palmas

Mac Gregor

RUBIO tambien te mando un saludo y felicitaciones si no te las habia dado.Yo te decia que el 19 era buen dia [img]pa nacer,pero bueno el 24 no esta mal. .palmas.
Bueno muchachos haber que os parecen estas fotillos
Un placer conocerte Rebelde y familia,haber cuando sera en La Gomera .panico

rubioT5

mac gregor no le diste saludos a rebelde de mi parte,digo yo k habra mas fotos de esa palma nooooo no seais tan racano jajajaja ;D

Mac Gregor

Estamos todavia en el barco.tienes que conformarte.Mañana Guarapo sube unas propias,que lo tengo aqui al lado y esta en standby.ko. .loco1
Haber los demas furgomeros si cuelgan fotitos de la semana santa .baba .baba

hicidro

Mejor no pongais fotos cabrones, que me poneis los dientes largos jejejeje...

MBAZUL

jo, ke envidia la ultima vez ke fui a la palma fui con un citren c2, comparandolo con con la marco polo de ahora......volverè.....pero con la merchi....

haber no se escaen ke lo de la kdd gomera hay ke hacerla, aunke yo no asista hay ke hacerla(ke si ke intentare ir)

haber propongan dias.......pero ke caiga con buen tiempo .confuso2 .meparto .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Mac Gregor

HICIDRO tu si nos pones los dientes largos con tus viajes,creo que hay otro en proyecto por ahi no? ;D,voy a tener que animarme yo tambien ???.
GUARAPO esa camara estaba echando fuego por el objetivo cuando yo la vi.asi que...ya sabes .fotografo .fotografo.
RUBIO T5 tranquilo que no tardare mucho en volver pa ya,y se los dare de tu parte.
Guarapo lo de Marcos y Cordero una pena.Escusa pa volver.
MB AZUL La Merchi esta muy nueva asi que ya sabes...que estas furgos estan echas pa ruliar y enfangarse,oye, a ver esas fotitos de la playa de tapahuga y medio.
                                                   

                                                       kdd yaaaa....!!!!




Bajando por Fuencaliente fijense en lo que vi...ay mi cabeza!



Guarapo

Hola de nuevo a todos, una vez instalados en la rutina diaria y dado que se acabaron esos dias de descanso .panico. Ahora toca el Tajo.
Mac Gregor casi la lias circulando con el techo abierto, me parece que las .brinda, hicieron efecto ;D

Rubio yo te doy una llamada y vemos como recojo el paquete.

Hicidro la verdad que te echamos de menos por allá

Rebelde espero volver a vernos pronto para repetir con el gomerón ;)

Un saludo a todos

Guarapo

Abril 05, 2010, 21:09:38 pm #744 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 21:18:28 pm por Guarapo
Bueno pues por aquí algunas de las  .fotografo de este finde largo......





Sabeis quien se esconde tras la cascada? Ay que friaaa


rubioT5

No se me duerman con esas fotos y pongan mas,el k esta detras de la cascada es un kejica yo me hubiera bañado en bolas jajajaja .meparto

hicidro

No sabeis las ganas que tengo de perderme con la furgo por ahi, estoy deseando que llegue el verano.

alguien sabe como va el tema de la pegatina?

Guarapo

Cita de: hicidro en Abril 06, 2010, 14:27:50 pm
No sabeis las ganas que tengo de perderme con la furgo por ahi, estoy deseando que llegue el verano.

alguien sabe como va el tema de la pegatina?


Eso, eso, que ganas tengo de verano, xd ;D.

Chicos despues de hablar largo y tendido con Mac Gregor y Mulagua hemos decidido poner una fecha para una Kdd 16,17, 18, esto es solo una propuesta a ver que os parece , yo propongo Taguluche, estuve hoy en los asaderos y aquello está de lujo. .baba

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 06, 2010, 01:15:56 am
No se me duerman con esas fotos y pongan mas,el k esta detras de la cascada es un kejica yo me hubiera bañado en bolas jajajaja .meparto


Rubio ya fuí a recoger eso .ereselmejor, gracias de nuevo.

Y con respecto, a lo de bañarse en bolas, creo que no es posible ???, ya que tienden a desaparecer con lo fria que está el agua ;D

Masai

Abril 06, 2010, 20:17:49 pm #749 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 20:21:03 pm por Masai
¿Dónde están esas fotos de las vacaciones de Semana Santa??????? Por lo menos darnos eso a los pobres que nos quedamos trabajando. Mulagua, qué ENVIDIA!!!!!
En cuanto a lo de la KDD, sería genial, acabo de revisar el cuadrante del trabajo y creo que me toca librar viernes y sábado (y el que me conoce sabe que eso para mí es todo un lujo :o. Así que si se deciden (y Guarapo me lleva ;)) yo me apunto con los ojos cerrados, que hace que no salgo una eternidad...