Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Masai

rubioT5, muuuuuchas felicidades a ti y a la mamá, que no hay que olvidarse de ella .palmas

Guarapo

Marzo 28, 2010, 19:14:08 pm #721 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 19:15:51 pm por Guarapo
Al final hoy hubo una jornada matinal de bicis, creo que fué para estrenar el cambio horario .panico y cual fué mi sorpresa, me encontré una mKdd de varios foreros que estaban viendo la F1 ;D.






La siguiente foto me la encontré por el camino, sin esperarla.



Mac Gregor al final creo que dejo la bici, me voy de pateo .baba, sabes que isla es? jejeje

Saludos a todos

rayco

jajjaj estas en todas jodido a blastes algo del tema jajjaja ya estoy desesperado jajajajaj
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Marzo 28, 2010, 21:04:05 pm
jajjaj estas en todas jodido a blastes algo del tema jajjaja ya estoy desesperado jajajajaj

Quien espera, desespera, ;D, así que hasta despues de semana santa, nada de nada, no te preocupes que yo te doy un toque. ;)

vanettero_gc

Eeeey ke tal estan me acabo de encontrar con este hilo y keria saludar a toda esa gente de la gomera, estaba viendo las fotos ahora de guarapo y joe awuita pedaso de fotos bueno gente a seguir bien y saludos ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Guarapo

Cita de: vanettero_gc en Marzo 28, 2010, 21:39:09 pm
Eeeey ke tal estan me acabo de encontrar con este hilo y keria saludar a toda esa gente de la gomera, estaba viendo las fotos ahora de guarapo y joe awuita pedaso de fotos bueno gente a seguir bien y saludos ;D

Saludos y ya sabes, cuando quieras pásate por aquí que seras bienvenido ;D

Mac Gregor

Joer GUAPAPO , donde encontrastes a esos dos?menos mal que se les ve por aqui,aunque en fotos sea.
Yo creo que es mejor el pateo.Aunque tambien habra jornada de  .meahogo .pezazp .
Yo me ire el miercoles y vendre el domingo en Armas.Oye mandame tu numero en privado que el movil se me hizo añicos.

rubioT5

Guarapo unas fotos cojonudas y sobre todo la ultima genial la isla al fondo y las nubes,k lo pasas bien en la palma tu y mac gregor y darle un saludo a rebelde de mi parte ok ;)

hicidro

Esta semana santa todo el mundo pa la palma, mac gregor, guarapo, hasta luilly se va pa ya, aqui nos quedamos pa recibir a los foreros que bienen pa la gomera, bueno que lo paseis muy bien.

Muchas felicidades Rubiot5 .

salu2

Guarapo

Marzo 29, 2010, 16:10:35 pm #729 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 21:24:43 pm por Guarapo
Cita de: hicidro en Marzo 29, 2010, 09:34:03 am
Esta semana santa todo el mundo pa la palma, mac gregor, guarapo, hasta luilly se va pa ya, aqui nos quedamos pa recibir a los foreros que bienen pa la gomera, bueno que lo paseis muy bien.

Muchas felicidades Rubiot5 .

salu2


Hicidro no te preocupes que seguro que no vas a estar solo por aquí .panico. Ya nos veremos a la vuelta, por cierto, si ves al Luilly dale mi tlfn, aver si echamos unas perras de vino paya.
Saludos

rayco

eeeeeeeeeeyyyyyyyyyy traigan rapadura jajjaja desfruten coño así es como es
rayco

serlancelot

eeeyyyy saludos a esa gente gomera!!! en especial al señor guarapo con el que e tenido el placer de hablar.....a distancia, se ve que se lo pasan bien ustedes, sigan asi chicos.
un saludo desde la isla de los volcanes.

PD: enhorabuena rubiot5!!!

rubioT5

Muchas gracias a todos los k me estan felicitando por el nacimiento de mi hijo tanto a los k conosco como a los k no he tenido ese placer pero k ya llegara seguro GRACIAS

Mac Gregor

Se está acabando lo bueno, ahora empieza lo malo, la travesia , el barco y el curro mañana. Estando en muy buena compañia en el muelle de Santa Cruz de la Palma para partir a nuesta querida isla Gomera. Nos quedamos con un buen sabor de boca de esta isla BONITA. Esperamos ver pronto esas fotos, acuerdate Guarapo , .meparto.   .adios

rubioT5

Guarapo ya tengo la familia en la gomera con lo tuyo me das un toke y hablamos cuando puedas ya k vendras cansado de la palma y espero ver esas fotos por aki y le mando un saludo a mac gregor ;)