Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

A todos los padres los felicito y a los jose,josefa,pepe and etc  ;)

hicidro

Cita de: rubioT5 en Marzo 19, 2010, 12:26:15 pm
A todos los padres los felicito y a los jose,josefa,pepe and etc  ;)


Para el proximo año te vamos a felicitar a ti jejejejeje.........

Guarapo

Holaaaa hay alguien por ahí?. Donde os meteis ???. Hicidro al final no hiciste acto de presencia .nono y tampoco Mac Gregor, no pensais desenpolvar esas bicis?  .sombrero
Saludos a todos

hicidro

que va guarapo, no puede, estuve muy liado, pon algunas fotillo de la Kdd. Pa ponerme los dientes largos jejeje....

Salu2

Mac Gregor

NADA.... Que no nos organizamos.... Yo tampoco pude, porque celebramos mi cumpleaños el sabado noche con unos colegas. .bebemucho
A mi parecer tenemos que poner la fecha entre todos , porque si no, no cuadramos,vamos a ver si despues de semana santa se puede hacer algo TODOS JUNTOS nuevos incluidos. .ereselmejor .ereselmejor

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Marzo 22, 2010, 14:57:17 pm
NADA.... Que no nos organizamos.... Yo tampoco pude, porque celebramos mi cumpleaños el sabado noche con unos colegas. .bebemucho
A mi parecer tenemos que poner la fecha entre todos , porque si no, no cuadramos,vamos a ver si despues de semana santa se puede hacer algo TODOS JUNTOS nuevos incluidos. .ereselmejor .ereselmejor

Yo creo que aquí no habemos nuevos ni viejos, somos los que estamos , asi que nada ya en otra ocasión, lo que no podemos hacer, es llamar uno a uno por teléfono,yo por lo menos no lo hago, nosotros lo colgamos por aquí y hacemos propuestas y luego va el que quiere o puede.
Lo que esta claro es que se aceptan todo tipo de propuestas, esto es de todos.
Por cierto ví el coche de tu compadre por aquí y supuse que estuvistes de .borrachos

Un saludo a todos

rubioT5

guarapo  estoy hablando con tagoror para ver si al final somos 4 porque el romo k me dices pidio la pequeña con cualquier cosa ya te aviso y pon fotos de esa cazuela o tanta hambre tenias k ni tiempo de sacar fotos te dio  .meparto .meparto

rayco

que pasa como están los muchachos fuerte jartada de lapas en santa clara eeeeeeeeee   pero un frió que aguita jajaj
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Marzo 23, 2010, 21:26:17 pm
que pasa como están los muchachos fuerte jartada de lapas en santa clara eeeeeeeeee   pero un frió que aguita jajaj

Hola compañero que tal?  .palmas, al final marchastes temprano, bueno, otra vez será. Esta tarde te silbé cuando pasastes con el Ruben.
A ver si el viernes nos vemos por ahí para comentarte unas cosas.
Un saludo

rayco

que tío  pues nada que no me entere del silbo hoy algo pero no sabia que era para mi si quieres te dejo el teléfono o algo yo estaré por gran rey si no me ves pregunta por mi en el bar de maria esas es mi sede jajajajajajajajajja
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Marzo 23, 2010, 21:43:36 pm
que tío  pues nada que no me entere del silbo hoy algo pero no sabia que era para mi si quieres te dejo el teléfono o algo yo estaré por gran rey si no me ves pregunta por mi en el bar de maria esas es mi sede jajajajajajajajajja

No te preocupes que el Ruben me informa ;D. Ya nos vemos

rayco

haber si me podéis a alludar quiero hacer el tema ese de la tersara batería debajo del asiento del conductor ya tengo todas las movidas solo me falta la batería sabe alguien donde la puedo pillar y que amperios serian los mejores o algo tendrá que ser la batería de gel no es que no se como esta el tema ese y claro la pasta que baladra la dichosa batería esa a ver si me pueden decir algo gracias
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Marzo 23, 2010, 21:51:21 pm
haber si me podéis a alludar quiero hacer el tema ese de la tersara batería debajo del asiento del conductor ya tengo todas las movidas solo me falta la batería sabe alguien donde la puedo pillar y que amperios serian los mejores o algo tendrá que ser la batería de gel no es que no se como esta el tema ese y claro la pasta que baladra la dichosa batería esa a ver si me pueden decir algo gracias

El viernes te digo, de todas forma las baterias auxiliares de nuestras calis, no son de gel, son AGM es otro sistema que aguantan mas ciclos de descargas profundas y los amperios que lleva, deberia ser igual a la que tienes montada que son 75AH, yo tambien estoy interesado en una, pero ya te diré, porque tenemos otras opciones.

rayco

eres un maquina jaja ;D  eeee como coño hago la presentación esa que me dijistes lo de las fotos como la que tu tienes claro que pa que la peña conos ca a la caprichosa que es como la llamo yo mira haber si me di ses algo y ya te dejo tranquilo venga maquina a y haber si le hago que me dijistes del tema ese de la lona por que yo que va eso esta como vino que desastre jajajaj   .confuso2
rayco

hicidro

que pasa rayco?, bienvenido al clan jejeje....ya te iremos poniendo al dia.

Salu2