Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

guarapo...puerta ha llegado... .ereselmejor .ereselmejor me viene de lujo...de lujooooooooooooooo  ;D

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Marzo 09, 2010, 16:11:13 pm
Que pasa Guarapo,por aqui estamos de nuevo a ver si nos decidimos ya a hacer una kedada,no estaria mal el 20 y 21 de este mes.Qué te parece?Vas pa la Palma en semana santa?.Puede que te acompañe.tengo todavia que ver un par de cosas.

Pues si, pa ya voy con un par de amigos, como dice Babilon hacer guaraperas, .meparto.
Eso de hacer una KDD el 19, 20 y 21 tiene buena pinta, pues ya sabemos, ahora falta buscar lugar y que se apunte la peña ???
Si vas a ir a la Palma te recomiendo que pilles billete cuanto antes ya que el barco se peta.

Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 09, 2010, 17:32:41 pm
guarapo...puerta ha llegado... .ereselmejor .ereselmejor me viene de lujo...de lujooooooooooooooo  ;D

Hombre, nos tenias preocupados a todos por tu ausencia , me alegro de que te haya servido, ya sabes donde estamos para cualquier otra cosita. .bien

chany

q tal esos amigos gomeros ,si dios quiera y no pasa nada para la gomera nos vamos en semana santa.
un saludito para todos.

Guarapo

Cita de: chany en Marzo 09, 2010, 22:59:42 pm
q tal esos amigos gomeros ,si dios quiera y no pasa nada para la gomera nos vamos en semana santa.
un saludito para todos.

Me imagino que ya la conoces bien???, pero si no es así y te puedo echar una mano en cualquier duda que tengas ya sabes :).

hicidro

Pasaje comprado!!!!!!!, ya compre el pasaje para portimao para el  verano, si alguno piensa en ir para la península que lo compre yaaaaa porque despues no ahí billetes. 450€ ida/vuelta sin camarote.

Si hacemos una mini Kdd a ver si es verdad y no se queda aquí en el foro, pq mucho hablar y poco hacer jejeje.....

Ya le digo a luilly que se apunte a la pagina.

salu2


bonitas fotos mc gregor sales favorecido jejejeje........

Guarapo

Cita de: hicidro en Marzo 10, 2010, 10:03:08 am
Pasaje comprado!!!!!!!, ya compre el pasaje para portimao para el  verano, si alguno piensa en ir para la península que lo compre yaaaaa porque despues no ahí billetes. 450€ ida/vuelta sin camarote.

Si hacemos una mini Kdd a ver si es verdad y no se queda aquí en el foro, pq mucho hablar y poco hacer jejeje.....

Ya le digo a luilly que se apunte a la pagina.

salu2


bonitas fotos mc gregor sales favorecido jejejeje........

Pero que ya comprastes el billete a portimao :o? Me parece que voy hacer lo mismo y no esperar a última hora,  creo que hasta vamos a coincidir y todo en el barco , te apuntas por fin a tirar pa Holanda? .baba

hicidro

si, ya lo compre, ida el 30 de julio vuelta el 29 de agosto asiq mira ver si puedes cuadrar y nos vamos pa holanda

rubioT5

Hicidro ya sabes a disfrutar en verano por todos esos lugares tan pintorescos ya veremos k nos cuentas de ese viaje a holanda y mas k suerte teneis a ver si para el 2012 puedohacer algo asi yo tambien porque si pudiera este me iria sin dudarlo.

chany

mi madre 450€ nada mas ,q barato no  .babaq guapo tio eso si es un buen viaje, si señor  .palmas.
espero q lo disfruten mucha suerte,y ya contaran en esa cronica ;)

Guarapo

Cita de: chany en Marzo 11, 2010, 21:30:43 pm
mi madre 450€ nada mas ,q barato no  .babaq guapo tio eso si es un buen viaje, si señor  .palmas.
espero q lo disfruten mucha suerte,y ya contaran en esa cronica ;)

La verdad que comparado con lo que nos cuesta viajar entre isla, y siendo una distancia bastante importante, yo concidero que es barato y mas aún viendo el precio de la competencia .panico

hicidro

Cita de: rubioT5 en Marzo 11, 2010, 17:12:41 pm
Hicidro ya sabes a disfrutar en verano por todos esos lugares tan pintorescos ya veremos k nos cuentas de ese viaje a holanda y mas k suerte teneis a ver si para el 2012 puedo hacer algo asi yo tambien porque si pudiera este me iria sin dudarlo.


Mira a ver si por lo menos pa 2011 jejeje, la verdad que es una experiencia increible yo ya fui el año pasado, yo solo, y me lo pase genial, la verda que fui animado por guarapo que sino no salgo de aqui. Asi que ya sabes animate.
el precio como decis es barato comparado con lo que nos clavan aqui, pero no lo digais mucho a ver si lo van a subir jejejeeje......
Guarapo cada vez somos mas jejejeje se nos unio otro mas el chico de la vw t5  blanca que suele estar por maria, asi que ya lo veremos por aqui.

Salu2 a todos, buen fin de semana.

Guarapo

Marzo 12, 2010, 11:09:03 am #657 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 11:10:42 am por Guarapo
Cita de: hicidro en Marzo 12, 2010, 09:57:22 am
Mira a ver si por lo menos pa 2011 jejeje, la verdad que es una experiencia increible yo ya fui el año pasado, yo solo, y me lo pase genial, la verda que fui animado por guarapo que sino no salgo de aqui. Asi que ya sabes animate.
el precio como decis es barato comparado con lo que nos clavan aqui, pero no lo digais mucho a ver si lo van a subir jejejeeje......
Guarapo cada vez somos mas jejejeje se nos unio otro mas el chico de la vw t5  blanca que suele estar por maria, asi que ya lo veremos por aqui.

Salu2 a todos, buen fin de semana.

Anoche hablé con rayco en el foro y está animado así que ya somos mas, lo único es que al principio nos hacemos un lio con esto del foro, hasta cogerle el tranquillo.
Que sepas que estoy acopiando ya informacion para el veranin .baba, ya te contaré en la KDD de la próxima semana, asi que el próximo weekend ya saben, chuletitas .baba. Solo falta buscar el lugar. Ponemos cada uno una sugerencia y luego decidimos, Que os parece? .panico

hicidro

ok,
yo diria que en santa clara, tapahuga, la caleta en hermigua, hasta en taguluche estaria bien en al los aparcamientos de la iglesia.

algun sito fuera de los nucleos de población donde no nos vengan a molestar.

salu2.


Guarapo

Cita de: hicidro en Marzo 12, 2010, 15:44:18 pm
ok,
yo diria que en santa clara, tapahuga, la caleta en hermigua, hasta en taguluche estaria bien en al los aparcamientos de la iglesia.

algun sito fuera de los nucleos de población donde no nos vengan a molestar.

salu2.


Pues estoy contigo o Santaclara, Taguluche .palmas o La rajita pero en este último se dan todos los dias la pasada los civiles y alomejor si nos ven a tantos nos dan el toque.