Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Por lo que veo estoy solo  :'(, donde están todo los foreros de la isla XD?  Me parece que hay que empezar a tomar medidas urgentes porque sino esto no va a funcionar nunca.

Primera medida: Hacer de una vez la pegata

Segunda medida: Organizar una KDD en la Gomera para todo los foreros que quieran participar

Tercera medida: Comparecer como mínimo dos o tres veces por semana por estos lares,

Bueno no voy a seguir que os puedo aburrir ;D

Mac Gregor

Guarapo.tu no vez que la gente esta de resaca de los carnavales?? .meparto. Y todavia queda Valle Gran Rey y Vallehermoso.Madre mia más fiestas..!!
Y las Lustrales a la vuelta de la esquina .guitarra

danielito

Cita de: Guarapo en Febrero 24, 2010, 19:45:41 pm
Por lo que veo estoy solo  :'(, donde están todo los foreros de la isla XD?  Me parece que hay que empezar a tomar medidas urgentes porque sino esto no va a funcionar nunca.

Primera medida: Hacer de una vez la pegata

Segunda medida: Organizar una KDD en la Gomera para todo los foreros que quieran participar

Tercera medida: Comparecer como mínimo dos o tres veces por semana por estos lares,

Bueno no voy a seguir que os puedo aburrir ;D



Muy bien GUARAPO !! La union hace la fuerza y solo falta organizacion !!

GUARAPO PRESENDENTEEE !!!
GUARAPO PRESENDENTEEE !!!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

guarapo, yo apoyo la mocion...GUARAPO PRESIDENTE  .meparto

Guarapo

Jejejeejeje, pero si yo no soy presidente ni de la república independiente de mi casa ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Febrero 25, 2010, 15:45:03 pm
Jejejeejeje, pero si yo no soy presidente ni de la república independiente de mi casa ;D

yo como emperador de las islas... y con el apoyo de nando canario presi de gran canarias, marquitos de lanzarote y draculin de tenerife, con el apoyo de rebelde de la palma... te nombramos presi de la gomera.... .meparto he dicho

hicidro

No doy avio!!!!!!!!!!! es que preprando la carroza y el curro no tengo tiempo pa na. Guarapo mira aver si te dejas ver hoy por aqui en los carnavales. Salud2

GUARAPO FOR PRESIDENT       !YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 26, 2010, 09:57:12 am
No doy avio!!!!!!!!!!! es que preprando la carroza y el curro no tengo tiempo pa na. Guarapo mira aver si te dejas ver hoy por aqui en los carnavales. Salud2

GUARAPO FOR PRESIDENT       !YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes, pero eso si, despues de los carnavales tenemos que apechugar ;D, y dar la talla. Sacar adelante la pegata y la KDD ese es nuestro primer compromiso,  ;)
Me quedo sin carnavales en VGR, estamos en alerta máxima por vientos y posibles  .lluvia
Chiquita ventolera hace, echate piedras en los bolsillos porque sino vuelas.

WE CAN´T

GOFIO

 Venga señores que tengo ganas de visitaros en alguna KDDG.
Espero que nos cuadre bien a la pandilla de Tenerife y podamos ir alguna representación  ;)

Guarapo

Febrero 27, 2010, 17:54:15 pm #624 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 17:56:12 pm por Guarapo
Cita de: GOFIO en Febrero 27, 2010, 15:09:30 pm
Venga señores que tengo ganas de visitaros en alguna KDDG.
Espero que nos cuadre bien a la pandilla de Tenerife y podamos ir alguna representación  ;)

  .palmas, si señor, dariamos por hecho vuestra visita. ;)
Saludos

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

hicidro

De vuelta al tajo, venga guarapo vamsoa itentar ahcer unm KDDG como dice Gofio, a ver si la gente se anima, yo diria para la semana santa 1,2,3,,4 Abril. Asi tambien temos tiempo para hacer lo de la pegatina.

es una idea


salu2

Guarapo

Cita de: hicidro en Marzo 01, 2010, 10:25:46 am
De vuelta al tajo, venga guarapo vamsoa itentar ahcer unm KDDG como dice Gofio, a ver si la gente se anima, yo diria para la semana santa 1,2,3,,4 Abril. Asi tambien temos tiempo para hacer lo de la pegatina.

es una idea


salu2
En semana santa sería buena idea aunque yo no esté ???, me voy pa la Palma de percheo .baba, como lo veais, yo podría echar una mano en lo que pueda, a ver que dicen los demas? Digan algo....................... .panico

Guarapo

Mac Gregor y Mulagua a ver para cuando esas  .fotografo del finde  .meparto

hicidro

No hombre sin el presi no se puede hacer ninguna KDD jejeeje....... ;D
cruzando el barranco



te suena el barranco guarapo?
mas agua desaprovechado por estos del consejo insular de aguas jajaajajajaa........